Crónicas de Octubre: ADIOS

domingo




Ya llego el día. Mañana lunes, a las 8 sale el Barco. Mucho equipaje, menos del que me traje pero mas pesado. Y me dejo aquí demasiado. Ilusiones, proyectos y Amor.

No me gustan las despedidas, prefiero un hasta luego, o un ya nos vemos. No me gusta el melodrama, ya me toco llorar y ahora no me apetece. No me gustan los cambios, y llevo 5 años que no paro de cambiar.

Os doy un Abrazo a todos, y unas gracias desde lo más profundo. No se cuando volveré a tener Internet en casa, no creo que pueda aguantarme mucho, pero la próxima vez que os lea y publique un Post, será distinto.

Mucha suerte a todos los AMIGOS, a los que me leen y no me dejan comentarios y a los que si, a los de antes y a los de ahora, a todos sin excepción. Pronto estaremos de nuevo por aquí, contando mis batallas y paranoias.

Cuidaros mucho y repartiros los Bezitos!!!


Crónicas de Octubre: Viaje 2ªParte

viernes

El Domingo amaneció sin lluvias, lo que ya era un signo positivo. Tras varios trasbordos llegamos a la estación de Sants. El Tren salía a las 9:33 y tardaba aproximadamente hora y media en llegar a Port Aventura.

Pensábamos que la parada del tren estaba justo al lado de la entrada, pero no, una caminata de 15 minutos nos llevo a nuestra primera cola, la de la taquilla. A lo tonto ya habíamos perdido una hora de parque y siendo el regreso a las 21:00, implicaba perderse otros 30 minutos al final de la jornada, sobre todo para no perder el tren de vuelta.

Mucha gente, mucha. En la taquilla le damos las tres etiquetas de cerveza para ahorrarnos 6 euros. La chica nos mira con lastima y nos dice “¿solo tenéis tres?” “Si, no pude encontrar más, y mira que busque entre las mesas de los bares, pero ya estaba empezando a dar el cante”. Le caímos bien, y nos descontó 20 euros, el máximo, nos dijo que había llegado gente con etiquetas de más.

Mis nervios estaban en ebullición, no estaba dispuesto a perder ni un minuto más. Y yo cada vez veía mas y mas gente. Nueva cola, entrar en el Parque.

En todas las indicaciones de Web, folletos y carteles te dicen que no permiten entrar comida o bebida al parque, pues ni un control y yo vi a familias con Tupper, bocatas y de todo. Y comer en el parque no es barato que digamos. Ejemplo: 2 bocatas, 2 coca colas y dos de patatas 18 euros. Viva la crisis!

Primera atracción, primera deserción.”Furious Baco” tenia una cola de mas de una hora (hay unos carteles indicativos que te lo dice) así que dimos la vuelta y proseguimos la visita.

La decoración es espectacular, se pasa del oeste, a México o a China y cambia todo, vegetación, color, música. Todo muy bien conseguido.

Llegada a “Stampida” montaña Rusa tradicional, sobre estructura de madera, donde compites por ser el primero. Veo a mi pareja muy convencido “Yo me subo, porque no hace looping y así no me mareo”. Durante el trayecto me llamo de todo, “!!Hijo de putaaaaaa, cabrooooón!!” vamos, como si le hubiera puesto una pistola en el pecho!.

Se acabo el parque para el. Se dedico a las tiendas, espectáculos y restauración.

El parque celebra Halloween decorando todo con carabelas, ataúdes y cosas afines. Hay atracciones tipo “La casa del Terror” que dan menos miedo que la Obregón haciendo de poseída.

Ya a lo lejos divisaba el "Dragón Kahn" y tras recibir un “ te espero en el bar” me puse a la cola. Antes le deje todas mis cosas y al montarme me guarde las gafas en el bolsillo del pantalón.

Solo puedo decir que sentí unas sacudidas bestiales, un insoportable dolor de cabeza y un sudor frío que me encharco toda la espalda. Muy mareado, así me baje, blanco como una nevera. Lo pase muy mal. Hice bien en guardar mis gafas, uno de los pasajeros la perdió.

Tras reponerme con un café entramos a una atracción interactiva, de esas que se mueve los sillones mientras que te ponen una película, no era gran cosa, por eso no guardamos prácticamente cola.

Ahora me tocaba subir a una torre de 100 metros “Huracán Cóndor”, que da mas miedo cuando te suben y te ves allí colgado que cuando te sueltan y caes al vacío, que también es acongojante, pero ni te enteras.

Fui probando todas las atracciones, y ya a las 5 de la tarde estaba muerto, así que tocaba tranquilidad, espectáculos ( uno en la polinesia, y otro en el teatro chino) y visitar tómbolas y tiendas de souvenirs, donde compramos una cometa china con forma de Dragón para decorar la tienda.

La estación estaba a rebosar. Y tener que hacer la vuelta de pie no seria recomendable para nadie. Conseguimos nuestros asientos y toco aguantar otra hora y media pero con gritos de adolescentes histéricos contando sus batallas. Llegada, ¡al Fin¡ a Barcelona.

Madrugamos, metro y bus para el aeropuerto. Maleta repleta de cosas y una cometa de más de un metro y medio liada en papel burbuja. Caravana de mil demonios y llegada 50 minutos antes del embarque. Volamos con Clickair: NO USAR NUNCA ESTA COMPAÑÍA!!!!! . Cobran 20 euros por maleta facturada, y aunque solo llevábamos una, contaron la cometa como otra, así que 40 euros mas a sumar al precio de los billetes de avión. Un robo a mano armada que te coge allí, de repente y que vas a hacer?. Todo esto sin desayunar, rápidamente pasar los controles y buscar la puerta y embarcar. Llegamos a las 11 a Palma, coge el equipaje y a otro Bus que te lleve a casa.


Yo estaba mareado, creo que el Dragón Kahn me echo una Maldición por llevarme a uno de sus hijos, en forma de cometa.

Crónicas de Octubre: Aniversario

miércoles


Hace mucho tiempo, en una lejana Galaxia…así empieza una saga

Hace cuatro años, en dos lugares separados nace nuestra historia.

“Butterfly in the Belly”, asi la titularía yo. Tú quizás le des otro nombre, pero te recuerdo que esta película es mía, aunque tú seas el protagonista principal, el Divo, La estrella consentida, el guión es mío.

Yo venia de una de mis misiones en Burkina Faso. Ser agente internacional secreto para el control mundial de la ONU es lo que tiene, que jamás puedes deshacer la maleta.

Ya en casa, subí a la torre mirador y en la cama balinesa abrí el Macbook para mirar mis emails.

No suelo visitar paginas de amistad y chat, porque mi trabajo no me deja tiempo, y además, soy un ser solitario y callado, ¿Quién va a querer compartir un rato conmigo?, pero ese día me dio por ahí.

Y entre todo ese catalogo de fotos, te vi a ti, con tu traje verde de lentejuelas y tu sombrero de copa. Las botas de esquiar naranjas fueron la señal. Debajo de la imagen un texto “Busco un Príncipe Azul”. Un texto en clave sin duda.

El proyecto “Príncipe Azul” era alto secreto y el pentágono se cuidaba muy mucho de airearlo. Solo voy a decir dos cosas, Diamantes y Láser Maligno con Capacidad destructora.

Por eso me puse en contacto contigo. Me hice pasar por un simple trabajador de planta de tapones de corcho y tu picaste el anzuelo. Basto un poco de cháchara para que decidieras poner tu WebCam en el MSN.

En cuanto vi tus alas, y tu aura refulgente algo cambio en mí.

Pasaron por mi mente las misiones en Laos buscando narcotraficantes, en Camboya desactivando una bomba que casi me arranca la …..mano , en Jamaica liberando a uno de los 35 hijos del primo de Bob Marley.

Mi mundo se desmorono y decidí abandonar esa vida de peligro y lujo, de sexo y alcohol, de Dolce y Gabanna.

Ahora, gracias a ti, se lo que es un plato de habichuelas con su tocino, un vaso de agua de la jarra Brita, un anillo de plata, una ensaimada de cabello de Ángel, como tu.

Pero mi Excedencia termino, ayer recibí la llamada del Señor X , quiere que vuelva a mi puesto. Hay un malvado Ente que quiere desestabilizar los fondos monetarios mundiales y crear una gran crisis financiera, eliminando los créditos y cerrando bancos. Sabes que no puedo negarme a luchar contra eso.

Por eso te dejo este mensaje grabado, que se autodestruye en un periquete.

Gracias por estos 4 años de protección. Ya esta el helicóptero en la Azotea.

El Deber me llama. I Love You. Feliz Aniversario.

Crónicas de Octubre: Viaje 1ªParte

martes


El vuelo salio con media hora de retraso, problemas técnicos en Barajas produjo un desbarajuste en los aterrizajes y despegues del aeropuerto de Palma. Aun así, el viaje fue bastante rápido, en 25 minutos aterrizamos en Barcelona.

Dedicamos la mañana del sábado a realizar diversas compras para el negocio de mí pareja, haciendo una parada en el mercado de la Boqueria, en plena Ramblas.

El día se levanto con lluvia persistente, menos mal que siempre encuentras un” todo a cien” y nos compramos unos paraguas “Nomeusesmucho”, de esos plegables que parecen hechos con alambres , mas flojos que un muelle de cuerda.

El mercado es una pasada. Miles de colores y sabores. Bandejas de fruta, zumos naturales, desde 1 euro para arriba. Esta repleto de turista, y un buen sitio para reponer fuerzas por muy poco dinero.

Todo los traslados matutinos los hicimos en el metro, y como dos catetos, perdidos, desorientados y pidiendo ayuda a todo el mundo. Nos equivocamos de vías, no sabíamos que billete comprar, franquear las barreras nos supuso mas de un sonrojo, pero supimos movernos por fin.

A las 14:30 quedamos con nuestro buen amigo JK para irnos a Cunit un pueblo de Tarragona, a comer con Zen, otro pedazo de amigo.

El viaje lo hicimos por la costa, en una carretera repleta de curvas que casi me hace echar la fruta por la boca, me puse malísimo.

Nos esperaba un “Banquete” que servia de celebración por su cumpleaños, por nuestro aniversario y por la amistad.!!Que Lentejas mas buenas!! , eso y todo lo demás, tarta, helado y cava incluido.

Por la tarde-noche, visita a Sitges, a tomar un café en "La Calle del Pecado". Conocimos por fin a Lola, ¡Que arte¡ Lo que daría por volver allí en pleno festival de cine, uno de los mejores en temas fantásticos y de terror.

Descubrí que en las cervezas había tickets descuento para la entrada de “Port Aventura”, acumulable hasta 20 euros, así que me dedique a buscar etiquetas para paliar el coste de la entrada. Pillería SI, robar, NO. Solo conseguí 3 etiquetas, o lo que es lo mismo, 6 euros menos…algo es algo.

Llegamos a Barcelona cerca de las 23:30, nos despedimos de JK y enfrente del Hotel una baguetteria de guardia que nos soluciono la cena.

Llego la hora de descansar y poner el despertador a las 7:30.El domingo prometía situaciones fuertes.

Continuará…..

Crónicas de Octubre:Dedos

domingo

No, no he llegado aun de Barcelona, pero para dejar algo escrito y seguir aumentando mi blog, dejo esta entrada programada , que es un invento que escuche a Thiago y se ha convertido en una de las mejores herramientas. Esto lo encontré el otro día y me parece lo suficientemente interesante y raro como para colocarlo aquí. Espero que disfrutéis de un magnifico Domingo....yo estaré montado en el Dragon Khan!! Ouuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuu!!!

-"¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Existe una leyenda china que lo explica de forma sencilla....

Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.


Ok ahora prueba esto. Junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo axial como se muestra en la imagen.... Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos... eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

Crónicas de Octubre: Amigos

viernes


Cuando leáis esto, yo estaré en Barcelona, una ciudad que conozco, pero poco, pues mis estancias no han superado un día.
La primera vez fue una visita de unas horas, la siguiente a una exposición de productos y hoy es la tercera. Conozco la Sagrada Familia , el puerto olímpico, el parque Güell y las ramblas, con su mercado de la Boqueria pero en modo japonés , todo rápido y fugaz.
Bueno, también conozco el Nou Camp. Obligue a mi buen amigo Jaume que me llevara allí, porque quería cumplir el sueño de mi Hermano. Jaume es Periquito, toda su familia son del Español y tuvo que hacer de tripas corazón, pero comprendió el motivo y aunque se limitaba a no mirar, me ayudo a realizar la promesa.

Las grandes ciudades me encantan, con esas tiendas inmensas, ese poder encontrar de todo, sus avenidas, teatros, conciertos, opciones al fin y al cabo.
Rubén es de Madrid, y es mi mejor amigo, pero tiene un “pequeño” problema, y es que es imaginario.
Lleva conmigo desde siempre, creo que yo tendría unos 5 años cuando el apareció, precisamente en Madrid, cuando yo andaba de hospital en hospital.

Al principio no congeniamos bien, pero basto un donuts para que ya no se despegara de mi. Nunca me dijo donde vivía, si en un barrio periférico e imaginario o en plena ciudad.
El me contaba que tenia Padre y Madre, hermanos, perro y abuela, que todos a su vez tenían un amigo “de carne”, como ellos nos llamaban, y que en sus estatutos ponía bien claro que solo podían ser de una sola persona.
Rubén siempre estuvo a mi lado en los peores momentos, en los exámenes, la mili, las entrevistas de trabajo etc.

Hace unos años se caso, con Nerea, que es la amiga imaginaria de una famosa ( no están autorizados a revelar su nombre, pero por las pistas es de la realeza….) y tiene 1 crío , Hugo, que esta en lista de espera para asignarles un humano.
Cuando me vine a Palma, paso conmigo unos meses, pero no se que le dije que tomo un rebote y desapareció.
No aguantaba a mi pareja, se llevaban a matar. Los celos se lo comían, y se dedicaba a esconderle cosas y revolverle en los cajones.

Le dije que si realmente era mi amigo, tenia que respetar mi elección y necesidades, igual que yo había hecho con el y con Nerea. Se sintió tan ofendido por mi defensa que se fue dando un portazo.
Me parece que en cierta forma, esta celoso. Su matrimonio no iba del todo bien. Problemas en el mundo imaginario.

Crónicas de Octubre: Chips

miércoles


Hoy tocaba vacuna antirrábica y colocación del Chip. Hacíamos cuentas y ya lleva más de 400 euros gastado. El gobierno deberia dar una ayuda, como la del chequebebe, aunque solo sea de 500 euracos, no?

El chip es como un grano de Arroz, y lo colocan con una aguja que parece de las de crochet.

Tuve que mirar para otro lado, mientras que le aguantaba su minúscula cabecita. Después le pasan un detector y ya esta! mi perra esta programada para el mundo.

Estoy pensando en llevarla a algún sitio donde pirateen el microprocesador y que me pueda leer los juegos piratas, o incluso, cambiar los datos del propietario, poner, no se, Borja Thyssen o Tamara Falcó, y así poderles extorsionar de alguna forma.

He notado que cuando pasa por delante de la tele, y se lame sus partes, se cambia de canal, y se pone el de PlayBoy. Cuando hace sus necesidades, cambia a Telécinco.

Si se acuesta en la cama junto al ordenador, el antivirus salta y el Wifi se pierde.

Es entrar en la cocina, y si el Microondas esta encendido, la perra aúlla y da vueltas como posesa. Me parece a mí que el programa que le han metido es el Windows Vista y crea conflictos en su estructura molecular.

¿Y porque a los perros? Seria muy útil que todos lleváramos un chip, con nuestros datos, DNI, numero de la seguridad social y cosas así. Este seria la versión ONE, la más barata. Yo me pondría uno que incluyera Dvix (¿por donde entrarían los Dvds?), GPS ( “Oigo voces en mi interior que me guían al abismooooo”) , Mp3 (“ Oye! Que chip llevas puesto? Los bajos suenan cantidad de potentes…”.”No es la música, es que comí Fabada….”).

Estos chips tienen la particularidad que, al conectarte con otro chip, intercambiarías una base de datos sobre gustos, inquietudes, necesidades. Así los rolletes quedarían guardados en una base de datos a la que recurrir mediante búsquedas específicas y no meter la pata si se decide repetir con la misma persona.

Pues ya sabéis, cuando tengamos el Chip, el mundo será mejor.

Crónicas de Octubre: Transformacíon

martes


En el Blog de José Antoral “No Te lo Crees” hay un post que se titulaba “El Maravilloso Mundo de los Canis” y me confirmó todas mis sospechas y miedos a esta, cada vez mas, numerosa tribu.

Tengo dos sobrinos Canis, uno de ellos profundo del todo. Le gusta más el brillo dorado que respirar. Ya tiene el kit completo del señorito “Canis”, Piercing, Gafas de sol que le tapa media cara, pendiente, corte de pelo “Canisport” y muchos chándales, ropa Nike y zapatillas de muelles. Por supuesto, anillos de oro y cordones, y solo tiene 15 años oiga!! . El otro, como es más pobretón, es cani Light, le gusta todo lo que llevan los verdaderos, pero se limita a imitaciones.

Son el paradigma del fracaso escolar, adicto a las marcas, al tanto tiene tanto vales.

Y yo he pensado ¿ Porque no me hago Cani?.
Lo primero será buscar una Academia que me garantice una transformación completa y garantizada y creo que encontré una, por el Polígono, Escuela de Canis “Camarón Gold”. Lo que mas me va a costar es llevar el uniforme, porque cuando me pongo las camisetas tan ceñidas de rejilla, parezco un redondo de ternera. Los pendientes y piercing me los pegare con loctite. Los chándals me quedan bien y las zapas , serán plateadas y con diodos leds que parpadeen al ritmo de Reggaeton.


Primera clase: Poner la cara torcida y el morro así, como si chupara espaguetis, que sirve para las fotos que he de colgar en el MSN o paginas de contacto.


Segunda clase: Aprender el idioma Cani-Español, No utilizan las letras Q, E y L, alternar Mayúsculas y Minúsculas y comerte el máximo numero de vocales que puedas.
Ejemplo: ” nveee k kozita mas apahh iooo..ken te kojieraa ioo..eno k ve si te pasa x mi fixa kanioo..k n te ejo puntele xk n engo..kamdo enga te ejo apoh..te kameloo caramelo”


Tercera clase: Música. “Camarón de la Isla” es el Dios y “Daddy Yankee” su profeta. “Camela” sus monaguillos, “El Barrio” será su Obispo y “Haze” su camarlengo.

Cuarta clase: Posturas conduciendo la moto: “el camello”, “el pozi” y el “piernas torcidas”


Esto será el primer mes, luego las lecciones se complican e incluyen clases practicas en Billares y discotecas de polígono…Uffff va a ser duro pero “SeRa 1 KaAñaaaaa!! UUeeeeee!!!!”

Crónicas de Octubre: Oktoberfest

lunes


Esto es insoportable, ¿no te gustan los Domingos? Pues toma dos tazas! Ayer decidimos ir al Oktoberfest que se celebraba en unos de los maravillosos pueblos costeros de la Isla de Mallorca, y que el 90% de sus habitantes son alemanes.

Es una de las grandes fiestas de los germanos, y consiste en beber mucha mas cerveza, comer sus delicias culinarias; Codillos, Salchichas con Chucrut y tartas inmensamente altas.

Lo único que probé fueron los Bretzels que son iguales que los pretzels, osea, un panecillo con forma de lacito y salado.

Los precios? Pues para un alemán será barato, pero para nosotros no, un café costaba 3,50 euros, claro, como el café no es Germano, y viene de Colombia o vete tú a saber, por eso tenia ese precio de oro.

Lo más impresionante, la decoración y el vestuario de todos y cada uno de los camareros y camareras. También una orquesta de mas de 40 músicos, ataviados con el traje típico y tocando polkas y alegres tonadas.

En ese corto viaje probé mi nuevo y flamante GPS TomTom One , de oferta en Carrefour por 119 euros. De mi casa al pueblo hay unos 30 kilómetros, y los GPS tienen la costumbre de dictarte el camino más idóneo, pero lógicamente no cuentan con una persona como yo, así que, aunque no me perdí, creo que el aparato se ha enfadado conmigo por no hacerle ni puñetero caso.

Ya le he puesto voces nuevas, la de una pitufina, la de chiquito de la calzada, y la de una cría de 9 años. Así , ya tengo a alguien a quien culpar si me equivoco!.

El viaje a Port Aventura sigue en pie, tras arduas negociaciones, consejos de vosotros, y dos buenas ostias bien dadas, he decidido aceptar ( biennnnnnnnn! Yupiiiiiiiiii!!!)

Luna se quedara en una casita de campo, con dos “primitos” bastante viejos y que la odian porque no quieren jugar con ella.

Ayer la llevamos al Oktoberfest, y creo que tiene que tener agujetas en el hocico, de tanto oler carne asada.

Los alemanes se caracterizan por su amor a los animales, y la perra, con sus andares de Bambi, causo sensación por el paseo.

La paraban y le decían cosas en Alemán, que a ella le sonaba en Chino, y la muy orgullosa, no se deja tocar por nadie.

Cerca del mar, en una explanada inmensa, la deje suelta, y allá que iba ella cual cabra loca subiéndose a todo lo que veía.

Es curioso, los alemanes son muy suyos, van en pareja y no se juntan con otros, igualito que los españoles! Si estuviéramos en Alemania de vacaciones y descubrimos a otros paisanos, ya seriamos inseparables, pero ellos no. Ahí estaban en la explanada, unos 50 teutones, de dos en dos, como los zapatos, viendo las cabriolas de la Luna, sonriendo e intentando llamar su atención. Por un momento estuve tentado de pasar una gorra….

Crónicas de Octubre: Vacaciones

viernes


A mi pareja se le ha ocurrido una idea maravillosa. Para celebrar nuestro 4 aniversario y de paso, tener una dulce despedida, quiere pasar 3 días en Barcelona y Port Aventura. Me chiflan los parques de atracciones, y no es porque los visite con asiduidad, pero se ve que mi chip de crecimiento se ha quedado gripado, pero lo cierto es que me encantan, las atracciones, los decorados de cartón piedra, sus animaciones, su color, todo.

Pues lo que decía, con toda la buena fe saca unos billetes de avión, pero se dejo varios flecos sueltos: No pensó en el hotel, ni con quien dejar a Luna.

“La perra se puede quedar con mi hermana” y yo ya visualice a la Luna, con una depresión, cortándose las venas y ahogada en sus necesidades, comiendo papeles y pelusas. No puede cuidar a un cachorro una familia que nunca tuvo ni quiere animales, con una media de mas de 10 personas diarias en la casa para cenar, y que durante el día no hay nadie.


“Pues se la queda J.” esa opción me parece mejor pero, J. tiene 2 perros y además muy bien enseñados, mientras que Luna aun se hace todo en casa, "y su suelo es de parquet, tendríamos que haber hablado con el antes de comprar billetes”

“Ya, pero es que estaban muy baratos….” Los pasajes están comprados pero aun no sabemos donde dejar a la pequeña.

Yo odio viajar, me dan pánico los aeropuertos, los traslados y las prisas. Ahora que estoy muy cercano a mi gran éxodo-regreso, con los nervios a flor de piel y mí estomago como una centrifugadora, este evento ya me tiene atacado.

“¿Qué te parece dormir la 1ª noche en BCN la siguiente en Tarragona y la ultima otra vez en BCN?”, uffff, le explico que me produce tanta ansiedad el tema que mejor que yo no me meta en eso, yo dedicare el esfuerzo en hacer el equipaje de mi vuelta y del otro que se encargue el. Tras varios días de buscar Hoteles, por lo visto, ha conseguido uno por más de 350 euros que sumado al viaje, traslados, comidas, y miles de cosas, el presupuesto se ha disparado.

Yo que no tengo ingresos, que lo poco que guardo es para pagar la casa, coche, luz, teléfono, agua, comunidad y contribución de mi casa en la península, ya que el inquilino la ha dejado dos meses antes de mi vuelta .Este gasto excesivo me parece una frivolidad, un despilfarro y en cierta forma, me avergüenza que todo salga de su bolsillo. No se si lo va a entender, seguro que no, porque lo ha hecho por mi y tampoco si alguien me dará la razón, pero necesitaba desahogarme y explicarme. Le he dicho que anule todo.

Crónicas de Octubre:Fotonovela

jueves