AxiomAterapiA

domingo

Se que la línea recta es el camino mas corto, pero trazo diagonales para llegar a todo.
Se que los productos con la fecha de caducidad mayor están al final de la fila, y por eso nunca cojo los del principio.
Se que no se puede caer bien a todo el mundo, como hay personas que no me caen bien a mi.
Se que el cine es solo cine, pero me enamoro de los protagonistas, de sus vidas y aventuras.
Se que tras una caída llega el dolor, pero el tiempo lo cura.
Se que la mancha de una mora roja con otra verde se quita, pero donde carajo encuentro yo una mora verde?
Se que el chicle pegado se quita con hielo y el polvo de talco elimina las salpicaduras de aceite.
Se que mi perra me quiere mucho y que mi canario también.
Se que un sábado aburrido no es ni la mitad de espantoso que un domingo aburrido.
Se que el dolor de lumbares es agobiante y que no desaparece nunca.
Se que lo que me gusta es caro, y lo que compro es barato.
Se que no me gusta mi trabajo, pero solo es eso…Trabajo


Se que esto es un Poema o soneto o vete tu a saber…pero es que no tengo ni idea de cómo llamarlo.

Ahora que ha pasado un tiempo, y el huracán arraso con todo
Ahora que vamos reconstruyendo los trozos de recuerdos
El mar no perdona una marea, El Sol no abandona su llegada.
Nadie sube hacia abajo, ni baja hacia arriba.

Antes nos reíamos de los obstáculos
Antes planeábamos una ruta al paraíso
Bajo el mismo cielo dormíamos en deseos
Que la distancia no rompía.

Cuando las espaldas se tocan al dormir
Cuando los besos son llegadas o salidas
No hay café para dos
Ni ducha compartida.

Ahora que ha pasado un tiempo, y se dispersa la bruma
Ahora que la Locura se transforma en sinceridad
Los Ángeles juegan con nuestras vidas
Pero nunca dejan Ganar.

Me gustaría ponerle Música, y que la cantara alguien…..pero que no sea Alejandro Sanz ni Malú…por favor!

Feliz Día.

Un Poco de (mis) Historias no vienen mal

viernes

En el año 1830, el historiador y arqueólogo Sir Bernard Bachelor encontró en un yacimiento de Sumatra la prueba irrefutable de la existencia del HomoSuricatus , un antepasado con forma de humano pero retorcido cual manojos de Sarmientos y que andaba peor que un gato mojado en alquitrán.
Sumatra, en los años de su invasión por los Mamelucos, siendo anexionada al imperio Greciano por el emperador Artemius III , fue tierra rica en diamantes y oro, llamada por aquel entonces “La Dorada Diamantina”
La princesa de Eboli, que estaba tuerta como Falconetty, llego en su caballo un día cualquiera y viendo en dos dimensiones por la falta de su ojo derecho, dijo, “Aquí voy a poner yo un palacete” y como en el PGOU de aquel entonces solo tenia proyectado un abrevadero en el camino, la tía con ayuda de varios cientos de lugareños se construyo una Mansión en un acantilado.
Ya en la corte europea de “Luis equis uve palito”, las mozas de la corte decidieron por unanimidad, que en verano se quitarían uno de los pololos de los 15 que tenían que llevar para entrar en las fiestas de palacio. Ellas parecían mesas camillas andantes y ellos coristas de los Locomia. Entre el calor y la ropa, el olor en los jardines de Versalles era una mezcla entre Queso Cabrales y peine mojado.

En los años 50, el presidente Harry S. Truman , se reunió con el centro de inteligencia para que crearan un aparato que fuera capaz de encontrar vida inteligente interplanetaria aquí, en la tierra…porque se temía que ya estuvieran entre nosotros.
Idearon un aparato, un scanner de ondas cerebrales, de un tamaño parecido a un secador de pelos, que escudriñaba la actividad neuronal de los individuos sospechosos de ser extraterrestres. La probaron allí en el centro de inteligencia y ninguno fue capaz de llegar al mínimo exigido para que se activara el aparatejo, asi que paso al almacén de objetos inútiles con los videos Beta, las Polaroids y los productos del teletienda.

Que divertida y facil es la historia cuando uno se la inventa a su antojo y voluntad.

Desde mi Cielo

sábado

Hace unos años, en pleno verano, me compre un libro que nunca termine de leer. Se titula “Desde mi cielo” una Novela de Alice Sebold . Es una edición de bolsillo, porque la quería para leer en la playa, y allí es mejor llevar libros que no te importe manchar, mojar o llenar de arena. En la portada pone que es un Best Seller

Cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que ha sido brutalmente violada, asesinada y descuartizada una fría tarde de invierno cuando volvía del colegio. Desde el cielo (su cielo particular, ese que cada uno se crea con sus propias fantasías y deseos) observa a todos aquellos a los que dejó en la Tierra: su familia, deshecha desde el asesinato, sus compañeros y amigos, sus vecinos (entre ellos su asesino)… y cómo van evolucionando sus vidas tras el trágico asesinato.

El libro no lo termine, esta en la estantería de los “tengo que leerlos”. Ayer me entere que Peter Jackson, el director de la trilogía del Señor de los Anillos, de la mala malisima ultima versión de King Kong y de varias películas Gore en sus tiempos mozos, la ha dirigido, y prácticamente ya esta lista para su estreno, que no será hasta Enero del 2010. Aquí esta el Trailer oficial ya en castellano…..y me ha impactado las imágenes del cielo personal de la protagonista.

Sin duda, un motivo más que suficiente para rescatar el libro y leerlo antes de que la película llegue a los cines.

Feliz Fin de Semana a Todos

Extraño

jueves

Pues si, va a resultar que soy “Sinestesico”.
La Sinestesia es la condición de una persona, en la cuál los sentidos se mezclan y entrelazan, pudiendo por ejemplo, «ver colores al escuchar un sonido» (la forma más común de la sinestesia) o «experimentar sabores al tocar un objeto».

Yo se de que color son los viernes, y a que huele una letra A. Un día me asuste al oír un cartel o al coger una cosa, me vienen sabores extraños.

Cuando leo un periódico, un mundo de colores me invade. Cada palabra es de un color diferente, y siempre el mismo, SALUD es verde, POLITICA amarilla, RAJOY marrón.

Los triángulos saben a fideos, los círculos a pan.

Los Lunes huelen a azufre, los Sábados a natillas. La letra M suena como una cafetera Italiana hirviendo.

La Sinestesia es un efecto común entre los que toman LSD u otras sustancias, pero yo os aseguro que no es mi caso. La única droga que tomo son los Ibuprofenos y algún Ansiolítico en los bocadillos, mas que nada para que no me entren los delirios de artista que me dan.

Mi Blog es Azul oscuro, casi negro, con aromas a sándalo dulce, y sabe a canela y naranja con toques de pimienta.

Familia

martes

Mi canario “Bart”, mi perra “Luna” y servidor, formamos el núcleo familiar. Ello dependen de mi para su alimentación y limpieza, yo dependo de ellos para no sentirme solito.


Le cambio el agua al Canario ( si, ya se que suena escatológico, pero no me refiero al pipi mañanero) cada día, le corto un trozo de jugosa manzana , le remuevo su alpiste y cada semana limpio su jaula. Le pongo arena de Gato en el fondo para evitar olores y desde las 7 de la mañana lo tengo cantando alegremente.


Lo tengo desde el 2003, me lo regalo un compañero del trabajo, eso si, bajo petición mía. El otro día estuvo este compañero en casa, venia a traerme un parte de baja , y me pregunto por el, si aun lo tenia. Lo invite a entrar y se quedo asombrado de su vitalidad y color.


Además es viajero incansable, hizo el viaje coche/barco hasta Mallorca, ida y vuelta, y tan tranquilo. Recuerdo que en las zonas de descanso de la autopista lo sacaba para que le diera el aire, y se ponía a cantar como si tal cosa.


Sobre “Luna” que decir? Este diablillo marrón que me tiene el corazón conquistado. Mira que lo pase mal con ella, sobre todo al principio, pero día a día me asombran sus progresos. Ya apenas hace pipi en los papeles de periódico que le dejo en el salón, la pobre pasa muchas horas solita, pero espera pacientemente mi regreso.


Cuando me ve, sale disparada al patio, y una vez en la calle, con solo tocarla, se hace pipi de la alegría. Luego en casa el ritual del premio. Miro el salón y si lo encuentro todo en orden, dos huesitos sabrosos. Lo que sigue ya es de grabar. Sube corriendo a la habitación y se tumba en la cama boca arriba, dándome la panza, para que la acaricie y le de besitos.



Su control horario es impresionante, a las 8 me despierta siempre, y yo me pregunto, como es posible?

Ellos son mi familia, y nos cuidamos mutuamente. Una curiosidad! Luna tiene pagina en el FaceBook se la hice a la vez que la mia....pues yo borre mi pagina y ella ya va por mas de 70 amigos....

Luna Pinscher Gaditana | Crea tu insignia
Luna Pinscher Gaditana

Os queda poco tiempo....

domingo

Como en el 2012 se acabara el mundo, me han dado permiso para poder contar y revelar mi secreto. En el año 1980 fui abducido por una Nave del Planeta Vrusertia, que esta arriba a la derecha de Venus, frente por frente a Mercurio, no tiene perdida.
Yo jugaba en las vías del tren cuando un flash me transporto a una nave de aluminio ionizado. Me vi en una camilla y unos seres cabezones me hablaban sin mover los labios. Me explicaron cosas que por mi edad no pude sopesar su verdadero alcance.
Fui manipulado genéticamente y me implantaron una serie de chips y nanotransmisores neuronales.
Pase lo que yo creí varias semanas en la nave, y fui puesto al día sobre todo lo que ocurrió y va a ocurrir en la Tierra.
Se me hablo sobre la caída del muro, el golpe de Estado del 23F, la Teta de Sabrina, El oscar de Barden, La victoria de Obama….y lo que viene, La boda de Paquirrin con La Infanta Elena, Esperanza Aguirre presidenta del gobierno, La resurrección de Michael Jackson y la destrucción del planeta.

Miles de naves interplanetarias sobrevolaran la Tierra el día estipulado, para llevarse a los elegidos. Me otorgaron el poder de elegirlos, y aunque mi lista esta vacía en estos momentos, acepto CUALQUIER SOBORNO por incluirte.
( Quiero un MAC , cuesta 1400 euros…….y lo tenia que intentar!)