Cajón de Sastre

viernes


Tópico: “Se que tengo el Blog algo olvidado últimamente, pero he estado muy ocupado y no he tenido mucho tiempo, pero espero dedicarle más y seguir como hasta ahora…..”

Noticia del ERE: No a hay acuerdo Empresa-Trabajadores, que raro! , así que empieza el calendario de movilizaciones…..o lo que es lo mismo, rascarse los Kiwis, cortar la entrada y manifestarse por donde sea, ¡que diver!

Mi Vida: He pasado unos días en Mallorca, tierra de Nadal, Las Perlas de Majorica, las ensaimadas y la Sobrasada. He celebrado mi Onomástica en el nuevo Palacete de Embrujo. Es una casa “ZenChilloutketekagas”, Realmente sorprendido del buen gusto y atrevimiento en la decoración que tiene este Ser Maravilloso y Sorprendente. El viaje lo realize con nuestra “Hija” Luna, que se porto de maravilla, acostumbrada como esta a tanto viaje “protocolario”.

Lo Peor: En el viaje de ida, cuando el avión tomaba su aproximación a la Isla, ráfagas de viento huracanados hicieron que mi estomago centrifugara a 1100 revoluciones, con saltos, subidas y bajadas que dejo a los pasajeros en un silencio sepulcral….sin dudarlo el peor aterrizaje de mi vida. Llegue más blanco que las Tetas de una Monja.

Economía: La cosa esta mu malita…..

Cine: Este fin de semana se entregan los Goyas….¿y que? ¿Quien va al cine? En mi trabajo circulan por los ordenadores todas las películas de estreno con una rapidez increíble, a los dos días de los estrenos, ya la tienes ahí….los lápices USB echan chispas. Sobre los Oscar, los cuales sigo con devoción desde toda mi vida, o desde que tengo uso de razón (entonces no hace tanto…..) ha nominado a Penélope Cruz otra vez….y desde ya , pese a la polémica que puedo crear, digo públicamente que me parece una actriz horripilante, gritona y mala…y que sigo sin comprender sus premios y nominaciones….Ea! ya lo he dicho


Música: Ya falta menos para el nuevo trabajo de Depeche Mode “Sounds of the Universe”, Fangoria ( el primer single me parece un poco Cutre) y ya a la venta el de los Franz Ferdinand que me lo “comprare” en la tienda Online “EmuleShop”, para que Ramoncin y Teddy Bautista puedan seguir comiendo de “su” trabajo Intelectual….

4 Cosas que quiero decirte.:

BRILLI-BRILLI dijo...

Si no me equivoco Ferdinand gratis en Valencia el 24 de febrero!

Catalina dijo...

Hola!!!

Me alegra leerte de nuevo, y con tanta novedad.

Te iba a echar la bronca por que tenías abandonado el blog, pero recordé que yo odio que me digan eso, el blog es mi hobbie y escribo cuando quiero, coño!!

Lo del curro: una putada, pero se veía venir, tal y como contabas las cosas.

Felicidades por tu honomástica.

Y a mi Penélope me gusta desde "Volver" (todo lo que hace Almodovar me gusta y no soy nada objetiva).

Oí antes el de Fangoria en otro blog y, como Orlando de GH: ni frío ni calor.

Besos
Cata

La tele de hoy dijo...

Has escrito muchas cosas pero te comento algunas cosas:
El trabajo, no perder el ánimo y haber que pasa.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Penelope Cruz: A mí tampoco me gusta.

Un abrazo!!!

Laura dijo...

Pues coincidimos en el tópico y en la adversión a Pe, no puedo con esa mujer.
Besos.