Carta a los Reyes Magos

viernes


Queridos Reyes Magos de Oriente:

En primer lugar preocuparme por vuestra integridad física. Oriente no es un sitio seguro. Los judíos quieren jugar al “Exterminio” con los vecinos. Por lo visto, una vez más, la historia se olvida y nos vemos condenados a repetir los mismos errores, por eso, la primera petición va para ellos, que se calmen y se dejen de genocidios, que hagan el amor y que se integren , y un poco de carbón tampoco les vendría mal.

El segundo punto es más peliagudo. Quiero darme de baja de Baltazar, Espero que no lo tome a mal, ni que me las tenga jurada. En este año, en el que el presidente de EEUU es negro, y se han roto miles de barreras racistas, yo decido quitarme del club de Baltazar y afiliarme con Gaspar, el rey de en medio, el de cabellos rojizos, al que nadie quiere, nadie nombra y nadie escribe.

Yo siempre adore al negrito, pero he descubierto pruebas de que mi verdadero rey era el.

Pienso que es el que mas tiempo libre posee, y sin duda se esmera en sus adeptos, pocos pero fieles. Desde este año 2009 me declaro Gaspariano, y me borro de los Baltazarinos.

Y ahora mis peticiones:

Como este año me he portado muy muy muy bien, solicito de usted, se me conceda ciertos privilegios: Quiero tener el DON de saber quien es Gay .

Dice la leyenda urbana, que los gays nos reconocemos. Me imagino que si vas a un Bar, discoteca o Pub de ambiente será muy fácil reconocerlos, y no te digo nada si entras en uno de esos cuartos que no tienen bombilla, pero yo quiero el de reconocerlos en la vida diaria, en panaderías, cines y supermercados.

Se que es difícil este regalo, creo que esta agotado en todo el mundo, al menos eso me contaron en el “Gays´r´Us”. ¿Motivo? Pues simplemente desearía encontrar a esos que insultan y menosprecian al que creen diferente por su condición sexual, y después se les hace el Chichi agua por estar con un tío.

También quiero un teletransportador de materia, no me valen excusas, lo quiero y punto! , ¿No eres mago? Pues ya sabes…

Quiero ser futbolista, de elite, de esos que ganan millonadas por tirarse un pedo en el campo, y que se jubilan a los 37 años, y ya que estamos, no me importaría tener de nuevo 23 años.

Un Gimnasio para mí solo, con entrenadores-as, nutricionistas, Fisioterapeutas, masajistas y zona de Spa.

También una Jarra Brita, un cepillo de dientes Eléctrico, el Mario Kart de la Wii (es demasiado caro, lo sé, y si no llega, ya lo tendré cuando pueda poner el CHIP a la consola).


Incluye un saco de Salud, unas bolsas de Paz y un tarro de Amor.

Gracias Rey Gaspar por su atención, se despide su fiel lacayo, a sus pies, blablabla…

(Cuidadito conmigo….si no cumples…aun me queda Melchor…….)


PD: Hoy 5 de Enero del 2009 THIAGO me ha otorgado un Premio al Mejor Blog Adulto. Gracias por este REGALO!


7 Cosas que quiero decirte.:

Thiago dijo...

CARI, NUSE YO, tu te has pasado en la petición, yo solo he pedido un POCOYO...!

Lo de reconocer gays, cari, aun lo estan inventando, pero lo de los homofobos es facil, todos llevan sotana, en general jajajaja

y nuse yo, pero eres muy "pedichón" que dice mi abuela, espero que tus reyes tengan muchos posibles o una buena tarjeta de crédito....

ah y de los ¡Reyes Magos, el negro siempre es pintado! siento ser yo el que te lo diga, jajajaja

Bezos

FIFTY-ZEN-50 dijo...

vaya vaya carta..........
asi tu crees q las testas coronadas te van a traer algo???
primero.......AS SIDO BUENO EL AÑO PASADO??

segundo habrias quedado mejor con sus majestades si les hubieses dicho ....y me traeis lo q vosotros creais conveniente....jejejej

te lo dice el sr q esta con la bata gris con SOLAPA azul y el pañuelo en el cuello...sentado en el ala oeste del castillo de chato-brayan...
quiero decir q los reyes son muy amigos mios q lo sepas...LETIZIO

ZEN-9

Laura dijo...

Yo también soy de Gaspar, siempre me han ido las minorías. A ver si con él tengo suerte y me trae un coche.
Besos.

P.D: Aunque no tengo carnet de conducir...

Thiago dijo...

Tu sabes pq yo te lo he dicho muchas veces que me gusta mucho tu blog, tu manera de contar las cosas, tu ironía y tu dedicación y el amor que transmites....

No se puede premiar a todo el mundo todo el tiempo, pero tu blog tiene desde siempre el premio de mi cariño, que es el mejor premio que se me ocurre.

bezos.

La tele de hoy dijo...

Pues yo soy de Melchor, como tu dices gaspar parece mas antipatico, jaja. Y no he pedido nada yo prefiero que Melchor me deje dinero y asi yo me compro las cosas que quiero despues en las rebajas, asi siempre acierta, jajaj.
Un saludo!!!!

Juan K Manei dijo...

jajaja animada tu peticion carajo. Pero maravillosa, me encantó la entrada. De verdad.

Ya pude ver el texto y mostrarlo a quien quería. Qué lindo y mil gracias.

Ah, felicidades por el premio, que yo lo que tengo es envidia.

besos. ajaja

Juan K Manei dijo...

repetido: aca no se celebra reyes, los intercambios se hacen en navidad, aunque hay regiones en que los regalos a los niños si les lelgan en reyes y no en navidad. Yo este año regalé colonias, a toda la familia porque no sé que comprar nunca.
A ver si el proximo hago lo mismo,
besos.