DominguERE

domingo

73 días laborales de suspensión, parada total todos los viernes y dos semanas en Julio y Agosto, ese es el acuerdo de la empresa y los sindicatos para los trabajadores. Perderemos un máximo de 300 euros en nomina.

Un acuerdo para tirar cohetes y serpentinas de colores.

Yo no llevo la cuenta de cuantas ruedas habremos quemado en la puerta, ni las horas de frío pasadas (con resfriado caballuno incluido), ni de los nervios contenidos (había que parar los pies a mas de un compañero nervioso), pero ya esta todo firmado y a la espera de que se haga efectivo. Seré un parado, a ratos, que no cuenta en la famosa lista del INEM, porque resulta que los desempleados por las EREs o que estén haciendo cursos , los quitan de las listas, por consiguiente, ya somos mas de 4 millones de parado, digan lo que digan.

¿Que podríamos hacer a la vez los cuatro millones de parados?

Presentarnos al casting de Gran Hermano: 15 parados menos

Chiste:

Una pareja va al ginecólogo y habla el marido:

“Mire Dostor, es que tenemos un poblema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy
omnipotente o mi mujer es histérica.

Anteriormente habíamos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir.

También a mí hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.

Nos recomendaron ir a un médico en la Capital, que era muy bueno, y en cuanto entramos en la consulta, había allí dos computadoras conestadas a una antena paranoica.

En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario.

Entonces 15 días ella y 15 días yo estuvimos haciendo el cojito, pero nada.

Nos volvimos para aquí y otro dostor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos de Punta a Punta y en todas las
playas hacíamos vida marítima, pero nada.

Pero yo creo que mi mujer es frigorífica porque nunca llega al orégano.”


Después de escuchar al marido, el ginecólogo contesta:


- “Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz

No hay nada como empezar un Terrible Domingo con una sonrisa…..

6 Cosas que quiero decirte.:

waukin dijo...

Yo he comenzado el día abriendo uno de los libros que me dió por comprar ayer: "Platón y un ornitorrinco entran en un bar". Al momento me dí cuenta de que no era mala forma de empezar un domingo.

Un abrazo!

BRILLI-BRILLI dijo...

Los cuatro millones de parados deberían ocupar la Moncloa,Zarzuela y todos los ministerios,por lo menos se allí no hay que pagar hipoteca,que ya la pagamos todos para mantener a semejantes individuos.
Besos y ánimo.

Catalina dijo...

Jajaja, pues vaya con el chiste. Muy bueno.

Por lo menos te queda el humor.

Lo de tu empresa muy fuerte. Hacen de todo con tal de no pagar y les da igual las familias (cosa que tanto le importaba a Julian Muñoz) y las personas.

Luego lo peor es que te quedas descorazonado y pensando de qué valen las protestas y el esfuerzo. El perder los nevios y la paciencia.

Mucho ánimo y ¡no te presentes a GH! que te quitan la sangre y ecima de desempleado, freaky.

Besos
Cata

Insumisa dijo...

Conste que me duele todo, pero me hiciste reír mucho. GRACIAS y muchos besitos y muchos ánimos.

Laura dijo...

Aunque sea miércoles me he reído igual.
Besos.

Thiago dijo...

joer, acabas de volver a la empresa y ya estás la cosa chunga...¡Mal momento pa volver! ejem ejem...

En cuanto al chiste del dostor, solo faltó decir que de hacer tantas fuerzas no han salido "almorragias" (verídico) jajaja

Bezos