La Trama

martes


No deberíamos de caer la trampa de pensar que el P.P. es el partido de la corrupción, la mentira, el espionaje, la soberbia y el autoritarismo. Ni burlarnos de sus dirigentes, de esa tribu de pijos-yupis que poblan sus listas, ni de los suéters sobre los hombros, ni la gomina ni las medias melenas.

Que Esperanza Aguirre tenga los ojitos pequeñitos y pegados a la nariz, y según los estudiosos de los rasgos faciales, esto es un síntoma de pocas luces, o que Rajoy apenas sabe hablar y haga gestos de monito sin dentadura, o que el Expresidente Aznar tenga parálisis en el labio superior y, me temo, que en uno de sus lóbulos cerebrales, eso no da pie para decir que todos los del Partido Popular son así.

Que la Soraya Sáenz de Santamaría ( cuantas Eses por Dios!) se haga fotos en plan “Sesi” toda espatarrada en el suelo, como si se hubiera caído de la repisa del mueble , o que la Cospedal parezca la mujer de David el Gnomo con esa naricita porrona , no es motivo para pensar que las mujeres del PP son iguales, aunque casi todas sean rubias y complementen sus cuellos con collares de perlas y estolas de visón.

Que Gallardón este mas perdido que Falete en el Decathlon , o que Fraga, con sus doscientos años , siga dando tumbos, literalmente, por la política, no es para decir que el partido no este modernizado.


Que Cádiz, cuna de la libertad, azotada por el paro, revolucionaria e inconformista, tenga desde hace años una Alcaldesa del PP, con un nombre que da miedo, Teofila Martínez, que es como la hermana fea de Raffaella Carra

dice mucho de estos tiempos inciertos que vivimos, en los que somos capaces de cambiar para estar mejor a costa de un pacto con el diablo.

9 Cosas que quiero decirte.:

Thiago dijo...

Te echaba de menos, lo sabes? De hecho te citaba en mi proximo post que ahora tendré que cambiar, jaajaj

Bueno,es lamentable lo que stá pasando. Ahora parece que se ve el verdadero PP aunque todo el mundo lo suponía. De todas maneras no sé que ha ocurrido para que ahora salga todo esto... Eso si que me intriga, pq yo me cansé de oir al PSOE que no era bueno destruir al PP y que era importante tener un partido de oposición fuerte.

Eso si, lo que me parece siempre repugnante es el "tu lo hiciste antes", respecto a sacar el tema de FILESA Y GAL. Claro si no les dices nada, te ponen podre, y si se lo dices, te sacan elpasado (ellos que no tienen, joder.. herederos del franquismo, pero vamos)

Lo de Esperanza no tiene nombre. ahora se está viendo lo que pasa. Y todo el mundo se acuerda ahora de como llegó al poder, con el Tamayazo. Lo triste es pensar como en unos años parece que va gobernadno pq hay una inercia pero ahora se ve que en cuatro años se puede joder todo...

En fin, bezos

Lúa dijo...

LO PUEDES DECIR MÁS ALTO, PERO NUNCA MÁS CLARO!!!
BICOS...

Catalina dijo...

Jo, lo confieso....me ha encantado. Es que el tema Pepero me puede... No puede ser más divertido.

Son unos cuadros, unos personajes con guerra sucia interna que no son capaces de solucionar.

Leía este domingo, que Aguirre es más cercana a Hugo Chavez que a Merkel. Y que es de estas personas autotitarias que se siente fuerte dando órdenes al débil, y tuteando a quien sabe que no la puede tutear a ella.

Besos
Cata

BRILLI-BRILLI dijo...

El PP ha dado su mejor cara,porque la peor la llevan muy escondida,la cara de la derecha mas repugnate.
Es una satisfacción para mi ver como se hunden en la miseria,y espero que sea así durante mucho tiempo.
Besos

Didac Valmon dijo...

Si esto es el pplumero de toda la vida...ójala esto sirva para que no regresen jamás al poder...te he estado leyendo y me has encantado...un abrao

waukin dijo...

No seas malo. No te metas con su aspecto. ¡Precisamente es de lo que menos culpa tienen!... como si no hubiera cosas...

Un abrazo!

embrujo dijo...

ME HA ENCANTADO TU POST ES GENIAL COMO CASI TODOS... SIGUE ASI Y PARA ESO ES TU BLOG PARA QUE ESCRIBAS LO QUE TE DE LA GANA BESITOSSSSSSSSSSSS

Laura dijo...

Menudo panorama, vistos así todos juntos da repelús y todo.
Besos.

Maritoñi dijo...

JAJAJAA
Muy gracioso