Mierdoso

sábado


Hoy voy a ser escatológico, así que empiezo con una advertencia de seguridad para que mis 12 o 13 lectores de media se atengan a las consecuencias.

Es curioso que cuando se habla de un tema de estos se te ponga la cara como cuando chupas una batería de nueve voltios, pero es algo natural y que todos, todos realizamos y dependiendo del momento, nos hace gracia.

Voy a hablar de la Caca “Loctite”, esa que se queda adherida a sanitario, esa que tiñe de una gama de marrones y ocres la inmaculada cerámica de tu wáter. Esa que nosotros, los hombres, intentamos eliminar cuando hacemos pipi, porque ¿para que coger la escobilla, si tengo más fuerza en el chorro que las cataratas del Iguazú? Esa que parece dibujada en todos los sanitarios de bares, estaciones, aeropuertos y hospitales.

Porque digo yo, si en vez de blanco, lo hiciéramos marrón oscuro casi negro, el impacto visual seria menos traumático, y si la superficie fuera semirrugosa , las burbujas de aire ente ellas haría que el efecto coloidal de ambas materias sufriera una despresurización inversamente proporcional al coeficiente de caída .

La caca “Loctite” no tiene origen en algún alimento o bebida en especial. Posiblemente una comida rica en fibra hace que tus heces adopte la forma habitual de torpedo, huevo kinder o croqueta, pero cuando uno come tanto muesly , pan con semillas y galletas de Avena , se forma lo que se llama en medicina “ Mojón Abrasivo por expulsión” me explico , son aquellos que te hacen un efecto “Peeling” a tus instentinos , siendo realmente dolorosa su defecación .

Para sumar más inconvenientes a la caca “Loctite” te diré que es la menos deseada por nosotros, ya que , por lógica, es la que mas te mancha, y necesitamos muchos metros de papel, toallitas húmedas y un bidet a mano, cosa harto difícil.

Lo mejor para estos casos es ser capaz de tener una caca “altasociedad” que es aquella que ni huele, ni mancha ni deja rastro, o la caca “Orgullodivino” que es la que le contamos al amigo nada más salir.

Bueno, espero que no os moleste estas divagaciones sobre tema “Non grato” pero hoy me he levantado hecho una mierda y solo se me ha ocurrido escribir este post, que también es una Caca.

Feliz Fin de Semana a todos y que comáis sano y saludable.

5 Cosas que quiero decirte.:

/ dijo...

Este post sí que es una cagada, jajaja. Hay que tener un singular humor para escribir esto, felicitaciones, jajaja

BESOS

BRILLI-BRILLI dijo...

No es por nada..pero yo creo que te has levantado un poco estreñido,espero que cagues pronto...jeje.
Besos

Juan Duque Oliva dijo...

mmmmmmmm


Me gustaría entrevistarlo en directo en el radioblog del 21 de Marzo de 13 a 17 horas, que habrá un especial de los premios Maritoñi, para los nominado damnificados.

Las entrevistas las haremos a traves del chat de voz de gmail quien lo tengo instalado y funcionando o a traves del teléfono fijo.

Nos gustaría contar contigo, ponte en contacto con nostros a traves del correo electrónico

juanduqueo@gmail.com

espero que te animes a participar

Besos

waukin dijo...

Vaya, he leido varias veces este post y no me he enterado de nada. Tiene pinta de necesitar conceptos de filosofía y metafísica avanzados.

Lo único que creo que he entendido, es que el post va de televisión.

Un abrazo ;)

Laura dijo...

Ja,ja,ja, lo has clavao.
Besos.