Nuevos dias de mi Semana Laboral

martes

Que pereza madre mía! La semana pasada y posiblemente esta también, solo trabajare 3 días.

El simpático E.R.T.E en el que me encuentro hace estas simples jugarretas.

Ya hemos bautizado los días dependiendo de si cerramos, me explico, si el miércoles es el ultimo día de curro le llamamos “Viercoles” y si es el jueves “Jueviernes”.

Lo que al principio sonaba a dramas familiares se esta convirtiendo en un peligroso elixir de ocio que será difícil de desenganchar cuando no se tenga la dosis.

Y lo peor esta por llegar, porque no son días de vacaciones ni mucho menos, son días que te vas al Paro, con un 70% del sueldo base sin complemento alguno, lo que supone un dinerito curioso, así que si te pasas 8 o 9 días de “vacaciones forzosas” te repercute en casi 300 euros menos en la nomina..

Por estas tierras ya se huele a Incienso. Se prepara la Semana Santa. Los escaparates se llenas de trajes de Comunión. Las pastelerías hacen ricas torrijas. Comienza la preocupación por el cuerpo, la ropa tapa menos y los estragos del frio salen a la luz.

Quiero que veáis conmigo este corto que me parece estupendo…una inyección de esperanza, amor y alegría…. Se titula "World Builder".

8 Cosas que quiero decirte.:

Thiago dijo...

Ay, cari, la cosa está que arde... y pensar que hace poco estabas reingresando en la empresa... y ahora casi en una ERE de esas...

Bezos.

BRILLI-BRILLI dijo...

Me ha encantado el corto,no lo conocía y me ha parecido realmente bueno.Mejor no pensar en el trabajo...que cabrones!!!!
Besos

FIFTY-ZEN-50 dijo...

hola amigo, te comento y me llevo el abrazo...gracias...

Lúa dijo...

Un corto buenisismo!!!! oye no os acomodeis no vaya a ser que en algun momento hay que empezar a currar a cañon de nuevo....(ojala) bicos.

Didac Valmon dijo...

Está malita la cosa...lo siento!
El corto genial del todo y el olor a torrijas más...

Catalina dijo...

Disfruta de esos días de no madrugar, por segundos te envidio. Pero debe ser duro.

El corto me encantó, pero eso de que es una inyección de esperaza...jo, a mi me dió tristeza.

Gracias por ponerlo.

Besos
Cata

Insumisa dijo...

Sentí tristeza también al final. Aunque es hermoso, sobre todo el "World Builder".
¡Ánimo, Axioma!
Que la fiesta no se acaba hasta que se acaba. Hay que seguir en la lucha con la mejor de las actitudes. Por que de todos modos no hay de otra.

Besos y apapachos

/ dijo...

Lamento mucho lo que te está sucediendo en el trabajo, por estos lados la cosa está muy fea también, pero el gobierno trata de ocultar todo. No sabía que para semana santa toman la comunión, aquí siempre es en diciembre. Lo que tiene el invierno es eso, algunos kilos sumás y ahora, que comienza el strip tease, se ven los resultados. Por suerte aquí es al revés, hay que comenzar a buscar ropa para cubrirnos.

Gracias por el elogioso comentario que me dejaste, sos extremadamente generoso.

Un beso enorme.