Extraño

jueves

Pues si, va a resultar que soy “Sinestesico”.
La Sinestesia es la condición de una persona, en la cuál los sentidos se mezclan y entrelazan, pudiendo por ejemplo, «ver colores al escuchar un sonido» (la forma más común de la sinestesia) o «experimentar sabores al tocar un objeto».

Yo se de que color son los viernes, y a que huele una letra A. Un día me asuste al oír un cartel o al coger una cosa, me vienen sabores extraños.

Cuando leo un periódico, un mundo de colores me invade. Cada palabra es de un color diferente, y siempre el mismo, SALUD es verde, POLITICA amarilla, RAJOY marrón.

Los triángulos saben a fideos, los círculos a pan.

Los Lunes huelen a azufre, los Sábados a natillas. La letra M suena como una cafetera Italiana hirviendo.

La Sinestesia es un efecto común entre los que toman LSD u otras sustancias, pero yo os aseguro que no es mi caso. La única droga que tomo son los Ibuprofenos y algún Ansiolítico en los bocadillos, mas que nada para que no me entren los delirios de artista que me dan.

Mi Blog es Azul oscuro, casi negro, con aromas a sándalo dulce, y sabe a canela y naranja con toques de pimienta.

4 Cosas que quiero decirte.:

embrujo dijo...

PUSSS NI IDEAAAAAAA DE LO QUE SIGNIFICABA ESO,A MI DE VEZ EN CUANDO ME A PASADO ALGO ASI...
BESITOS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA, Y UN BESITO FUERTE PARA MI LUNITA

FIFTY-ZEN-50 dijo...

BUENOS DIAS......
SI ESO ES ASI, cosa que ni dudo ni pongo en duda, conociendote, solo decirte que lo disfrutes que si es verdad ,que lo es seguro ,que eres un ser especial,¡¡¡, por que el universo no te puede haber dado ese don ,que al fin y al cabo llamale lo que quieras es un don........
disfrutalo y disfruta cada momento de tu vida saboreandolo( saboreando, saboreando ya lo decia el rey de la rumba...jejej) oliendolo ,amandolo, disfrutandolo por que te lo mereces y por que eres tu ,unico e irrepetible y feliz viernes de color por que al fin y al cabo TODO ES DE COLOR como decia lole y maue....

FELIZ DIA
ZEN y LOLA

waukin dijo...

Me parece que no eres sinestésico. Porque si la sinestesia es confundir los sentidos, lo que te ocurre es que a tí (como a mí) se te añaden colores, aromas y tactos al asociarlo con otros conceptos.

¿O tal vez si?

Un abrazo

Insumisa dijo...

Me gusta el sabor de tu casa. Canela, naranja y sándalo dulce.

Besos