Lo que faltaba

jueves

Esto es increíble, y nadie parece darse cuenta de lo tremendo del asunto.
Ni los Mayas con su profecía sobre el 2012 , que desde luego , ya les vale decirnos que el mundo acabara en esa fecha, que es cuando termino de pagar el coche, el ordenador y me baja la hipoteca.
Los muy mamonazos podían haber pronosticado el final en el 2010 y me habría ahorrado unos euros, aunque ¿ para que me serviría si yo no soy el héroe de la película?.
Tampoco me estoy refiriendo a la posible reforma laboral que el señor ZetaPetas quiere que los vicepresidentes in the dark ( el Cándido Mendez y el otro del bigote) les acepte para que no le monten un pollo
No y mil veces no, la noticia del siglo es que van a retirar los crucifijos de las escuelas!! Pero, estamos en un país de tontos?
No os dais cuenta de que el 90 por ciento de las "adolescentes Superpop Nuevovale fisicaoquimica elinternado quebuenoestatia JonasBrothers" quieren ser vampirizadas por un tío con la cara mas blanca que el culo de la duquesa de Alba? ,
Mirad a las hijas de Zapatero!! se han pasado al lado oscuro, no hacen ni la comunión! seguro que bajan las escaleras a cuatro patas, invertidas, y tirando puré de legumbre por la boca!
Una escuela sin crucifijo expone a los jóvenes a adorar al diablo con la música "Heavy Metal", y se ven retratados en un futuro no muy lejano en los integrantes del grupo, tíos de 40 años, con melena trasera y calva , pantalones y mallas ceñidas de leopardo , con el culo fondón y mas tatuajes que un legionario. Esa es la juventud que vamos a aceptar?
Que sera lo próximo? prohibir que no se rece antes de las comidas? que en Semana Santa tampoco se pueda llevar una cruz en la penitencia? que van a llevar? un palo de escoba, o un poste de teléfonos?
Como añoro esas misas en Latín, con el cura de espaldas, repartiendo ostias por doquier.
Lo que yo siempre digo, en un par de años todos Zombies.

1 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

Júrame que odias FÍSICA Y QUÍMICA por favor!!!!!!