Money Dream

lunes


Nunca estuve en la Nieve. Bueno, miento, de pequeño me quede pegado en la del congelador, y alguna vez que otra he visto pequeñas cantidades por las cunetas de las carreteras, pero nunca vi ese manto blanco de películas e imágenes de televisión.

Tampoco he montado a caballo, ni hice Rafting, puenting ni mucho menos navegar en yate, lo máximo, una pequeña barca que tiene mi cuñado, y que me hizo pasar el peor domingo veraniego de mi vida.

Yo creo que fue ese día cuando pensé que el ser humano podría darse la vuelta como los calcetines cuando vomita, y estoy seguro que algún órgano vital estará evolucionando en el mar, luchando con los peces.

Esta claro, no sirvo para ser archimillonario.

No soy rubio de ojos azules, no me van las marcas, no me gustan los coches deportivos ni la velocidad, paso de las fiestas “Ferrero Rocher” y ni la nieve, ni deportes extremos y mucho menos miembro de club náutico.

Me tendría que cambiar el nombre, nunca un millonetis se llamaría Manolo o Curro o Pepe…yo me pondría…. Borja Pelayo! que tiene rancio abolengo.

Me arreglare toda la boca, un poco de colágeno y unos dientes blancos nuclear, todos rectos. No descarto implantes capilares y el uso de lentillas, que a la vez cambien de color mis pupilas.

Un estilista, un sastre y un asesor de imagen, contratare a los mejores, un sequito de profesionales de la imagen.

Entrenadores personales , uno para cada parte a tratar, bueno, en el caso de mi abdominal, pues solo tengo uno , un gabinete, que siempre estará en crisis las 24 horas.

Chofer, cuidadores de Luna, no se, seguramente contrataría a César Millán, el encantador de perros de Cuatro. Que me ayude con la perrita para que no tuviera ansiedad cada vez que me voy a trabajar. Llora y aúlla.

El otro día casi me da un ataque a mi cuando la oí desde lejos. Pedí disculpas a los vecinos y ahora la tengo que encerrar en el salón, y dejarle la tele puesta. Sorpresa la que me lleve el día que regrese del trabajo y me vi la tele prendida, la muy golfa acertó a coger el mando y encenderla.

Creo que estoy más tranquilo ahora, veo que con un poco de esfuerzo conseguiré que no me afecte tanto ser Multimillonario. Estáis todos invitados al palacio de la montaña. Id en sport , no se requiere etiqueta.

8 Cosas que quiero decirte.:

Thiago dijo...

Ser multimillonario no debe estar tan mal si te acostumbras y si tienes mucho dinero, igua no es tan caro, jajaja. Yo creo que eso que ahora no te gusta te acabaría gustando pq a lo bueno se acostumbra uno pronto.

Como dice Feliciano teixeiro tener dinero no da la felicidad pero desde luego no tenerlo tampoco.

Y mi abuela dice que:

"La buena vida es cara,
hay otra mas barata,
pero no es vida"

Claro que mi abuela es una fantasma y no hay que hacerle mucho caso.

Siento lo de la perrita, pq pobriña quedarse sola debe ser horroroso, pero ya ves, que haya sabido poner el mando ella sola dice mucho de su inteligencia, yo iria pidiendo plaza en la universidad para ella.... jajaa

Bezos.

BRILLI-BRILLI dijo...

Acepto muy agradeciso tu invitación,iré en spot,yo llevo la caja de los ferrero,jejejeje
Besos

Insumisa dijo...

Querido Axioma:
no se si te sirva, pero una amiga me recomendó que hablara con la Yoya cada que me voy a trabajar. Desde entonces le digo "voy a trabajar, mas tarde regreso, te portas bien". Ella, no se si comprende del todo. Pero después de unos días, entendió que hay veces en que puede acompañarme, pero cuando "voy a trabajar" no. Se queda tranquila, a veces se deprime un poquitin, pero se va a dormir y ya no lloriquea ni ladra. Explícale a Luna. Que sepa que no la estás abandonando, sino que vas a trabajar, pero volverás por la tarde.

Besitos

Juan K Manei dijo...

no me sale la entrada nueva, que puedo ahcer señor buho?
jajaj besos

Lúa dijo...

ME APUNTO A TODO!quiero sermultimillonaria y llamarme Andrea Fernanda, bicos.

Laura dijo...

A mi lo de ser millonaria me suena aburrido, pero si hay que ir se va. Yo, sinceramente, no sirvo para eso. Pero los ferreros me encantan.
Besos.

Anónimo dijo...

Ya voy para allá.

POr otra parte, si no sirves, no sirves, yasta. YO creo que tampoco.

Un apretón para Luna muy fuerte. Y un abrazo para tí.

TPHyo* dijo...

Me gusta el blog, me subscribo ^^ Saludos