Psicoaburrido

sábado

No os voy a engañar, me aburro mucho. Me paso el 90% de mi tiempo solo, bueno no, solo del todo no, tengo a mi perra psicópata junto a mi.

La llamo así porque siempre me esta vigilando, haga lo que haga. Se pone arriba de la escalera y me mira entre los barrotes. Si me ducho la veo detrás de la mampara olisqueando, y si me ve vistiéndome, se va corriendo a la puerta.

Me controla el desayuno y las comidas, se sube en mis faldas si cojo el teléfono, y se esconde bajo la mesa si me ve con la ropa del trabajo, para que no la encierre en el salón.

Ahora que tengo estos fines de semana tan largos, me aburro mucho más. Veo películas, juego a la Wii, navego por Internet, voy al súper, me doy una vuelta por las tiendas, pero siempre solo, y ya me agobia la situación.

A ver, no es que yo sea un cascabel, mas bien soy cascarrabias, no soy extremadamente sociable, los amigos me cansan a partir de la 2ª hora, no suelo llamar por teléfono a nadie, ni me conecto al Messenger (lo odio particularmente). No salgo de noche, no me gusta las concentraciones multitudinarias, no bailo, no fumo, prácticamente no bebo….claro! ahora lo comprendo…soy un inadaptado social.

El problema soy yo!!

Mi madre se ha quedado con la perrita este sábado, y ahora estoy en casa escribiendo esto….la echo de menos…voy a buscarla! .

Es la única que esta conmigo, con mis neuras y mis paranoias, cuando despierto y cuando me acuesto, cuando como y cuando veo la tele.

Ahora jugare una partida de trivial pursuit conmigo mismo, seguro que gano.

12 Cosas que quiero decirte.:

Insumisa dijo...

Te tengo noticias. No eres un inadaptado ni un cascarrabias. Solo eres selectivo.
¿Quién dijo que debes vivir de juerga eterna?
No, mi niño. Cosas así me dicen que aprecias mucho tu tiempo.

Besísimos

BRILLI-BRILLI dijo...

Ya somos dos,y creo que muchos más.Muchos de los que viajamos por la blogsfera somos un poco más diferentes que el resto del mundo.Siempre nos queda nuestra propia compañia,si te sirve de algo...
Besos

Catalina dijo...

¿Era necesaria esa foto de Nicolson en El Resplandor? No sería capaz de verla otra vez, no sin quitarle el sonido a cada momento.
Yo soy muy solitaria, vivo con mi novio, pero necesito mis horas de soledad. Y no me gustan los animales. Será porque nunca los he tenido. Suena mal decirlo, pero yo cuando sale el tema, lo digo.
Estás de bajón, has escrito un post muy triste. La soledad cuando no es escogina es un drama, pero ¿tu la has escogido, no?

Besos
Cata

FIFTY-ZEN-50 dijo...

buenassss..amiguitoooo...
yo creo q tu eres un ser especial, tan especial como ese anuncio dechttp://www.decathlon.es/ DECATHLON..ese si ese en q salen seres espaciales y especiales haciendo ejercicio....tu ya me entiendes y sin embargo los entendemos no? viva el trivial q con tigo adquiere una profundidad extrema...jejej
pues eso animate q eres un ser de DECATHLON....de los guenos de los mejores de los de pata negra ademas la lola y yo estamos muy orgullosos de tener un amigo como tu con todas sus cosas y aunque a veces no le entendamos es nuestro amigo extraextraño y TURBINOSO y diferente y lo queremos mucho...por cierto ayer fuimos juntos al teatro TIVOLI en barna a ver a juaquin cortes mu bonito pisha....un abrazo
DESDE ZEN http://www.youtube.com/watch?v=0K5nDXmyQlk jejejej adekete adeketuch aketeteque

Juan K Manei dijo...

es importante lo que dice la primera que comentó, pero también es importante que consideres que no hay después, que la vida es hoy porque mañana estaremos muertos. Y que vinimos a ser felices, ser poco social no te hace más interesante ni menos importante, te hace simplemente, el problema radica en cuán feliz de hace eso. Si no lo eres entonces cambia.

Besos, te quiero.

Anónimo dijo...

Hola que soy la Lola, que aunque salga como anónimo soy la Lola.
La que tu pusiste un día de invierno en los altares, la catalana que baila flamenco y ama el Sur y a su gente, pero en especial a ese peazo de amigo vy de HOMBRE con mayúsculas, negrita y subrayado.
No te sientas mal, todos en algún momento estamos y nos sentimos solos, pero sólo tenemos que acordarnso de los buenos amigos que están ahí p'a lo bueno y p'a lo malo.
Besazos y abrazos de la Lola p'a mi Paco de Cai.

Lúa dijo...

Bueno, se puden hacer muchísismas cosas y ahora más que hay solete, ánimo!!!! (mi perra tambien me vigila, será un complot perruno???)

/ dijo...

Vamos, arriba ese ánimo! Todos tenemos nuestras cosas, nuestros momentos, alegres y no tanto. Lo importante es cómo te sentís vos con vos mismo, y de ahí, si no estás conforme, comienzan los cambios.

Te mando un beso enorme.

Laura dijo...

Chico, cada vez nos parecemos más. Tampoco yo soy la alegría de la huerta. De hecho salí la semana pasada y no creo que salga más hasta el próximo año bisiesto.
Besos.

waukin dijo...

Puede que necesites buscar nuevos amigos, más divertidos y que se adapten a cómo eres. ¿Estás seguro de que los elegiste tú, o fueron ellos los que te eligieron a tí?

Yo últimamente no me aburro... ¡hay tanto que hacer! mira alrededor. Después, echa una mirada a la calle. ¡Vamos, hombre!

Thiago dijo...

Cari, echas de menos a tu amado, no? Y ni siquiera usas el MSN con él?

Bezos

/ dijo...

Vine a desearte un buen finde

BESOS