Resaca

jueves


Exhausto de los fastos, cansadísimo de tanta travesía, fiestas y excursión, reanudo mi semana de aniversario dejando constancia de mi existencia.

Aun tengo fresco le maravillosa puesta de sol sobre los Fiordos, mientras degustábamos un cóctel de Martini con arándanos silvestres de Massachusetts, Zen y Piel de Letras hablaban de la riqueza de la flora autóctona, atrapando con sus dedos el ultimo canapé de caviar de merluza, cuando el sol se ponía sobre el anaranjado horizonte.

Laura, Lua y Catalina eran agasajadas con un relajante masaje por tres fornidos y guapos ucranianos, pero del norte, que son rubios como la cerveza y de piel trigueña, a la par que simpáticos. Fueron colmadas de chuches y bombones.

Didac disfrutaba de la maravillosa biblioteca, repleta de conocimientos y equiparable en volúmenes a la que se perdió en Alejandría!!.

Stanley disponía del grandioso auditorio para exponer sus últimas representaciones

“Un Autobús llamado Sexo” y “Un Tren apodado Lujuria”

Temmpus aportaba el saber de la ciencia para no confundir la fauna de las tierras a visitar, pero no hubo forma de ver al Delfingüino ni a la Focaballo.

El apartado audiovisual fue excelentemente dispuesto por La Tele de Hoy”, dando un enfoque “Vintage” al evento.

David Guzmán ejerció de relaciones publicas entre todos los invitados, aportando y proponiendo múltiples excursiones y actividades, siempre atento a todo el mundo.

Thiago entraba y salía de la biblioteca, del auditorio, del puente de mandos, del gimnasio, de la sala de masajes, del comedor….llegamos a pensar que eran hermanos trillizos, pero no, solo era uno, pero con mucha vitalidad.

CJ y Embrujo mantenían una distendida conversación sobre lo divino y humano, sobre la magia, la religión, las hadas, las velas, entre una nube de humo, varios cafés y otras tantas cocacolas.

Por allí también estaba Elenita y Kiko, La Lola , El Rafita , Brilli-Brilli, Carlos Becerra, Di, Ladychena, Stultifer, Lady Amalthea (Mi Prima!), Maritoñi, Anwer, Rumbero, TPHyo, J.M. Antoral, Yerai Diaz, Oliver, El Principe y que me perdonen si me olvide de alguno…que no fue mi intención , ya sabéis que navegar con este trasto no es fácil.

Vamos a brindar todos de nuevo! Chin chin!

9 Cosas que quiero decirte.:

/ dijo...

Veo que venimos transcurriendo la fiesta muy bien, sin incidentes de ninguna clase, bastante sobrios, por lo que veo y disfrutando, porque de eso se trata la vida, de disfrutar, y con seres tan maravillosos como los que nombraste y obviamente con vos.
Si estamos fesfejando así, no quiero imaginarme como va a ser el próximo aniversario!!!
No me quiero ir sin agradecerte el increíble comentario que me dejaste, felicitándome por el premio que recibí, sos un ser excepcional.

BESOTES.

FIFTY-ZEN-50 dijo...

CHIN CHIN, MENUDO CRUCERO,NOS HEMOS PEGADO CON EL PRIMER ANIVERSARIO Y DE CALIDAD Y LUJO...
TENEMOS Q ORGANIZAR UNO POR LAS ISLAS DE BARLOVENTO EN EL CARIBE PARA PREMIARTE ESTE AÑO Q TANTO TE HAS ESFORZADO POR DAR A CADA UNO UNA PALABRA UN ANIMO UNA PALMADITA..(POR CIERTO ASI CJ VE A SU MEDIA PAPAYA)YA Q ESTAMOS EN EL CARIBE¡¡¡

CUIDADO CON EMPEZAR EL CRUCERO EN PALMA Q SE CAEN LAS PASARELAS.....AINSSS COMO DICE ELENITA......LA LOLA SE APUNTA TAMBIEN...

UN ABRAZO Y A SEGUIR LLENANDO TU BARCO DE GENTE INTERESANTE Y AMENA SIEMPRE HAY ALGO Q APRENDER RODEANDOSE DE MARAVILLOSOS SERES...

UN ABRAZOTE ZEN

Insumisa dijo...

Con el sol besando la piel y el viento en el rostro moreno de tanto beso solar. Relajados y contentos de participar de una fiesta y un viaje MARAVILLOSOS.
Muchas gracias, Axioma.

Besos fascinados de la vida.

Laura dijo...

Chico, pero qué bien lo pasamos!
Encantada con mi masajista ucraniano, menudo chicarrón. ¿Me lo puedo quedar?
Besos.

/ dijo...

Gracias Axioma por tu hermoso comentario, sos un amor!!

BESOS

Catalina dijo...

Agotada estoy yo, que llevo ya muchos dias sin que un ucraniano fornido me masajee la espalda. Claro, una se acostumbra a lo bueno, y luego la vuelta a la vida real cuesta.

Tengo mono del salmón que comímos en los Fiordos....quiero volver!!

Besos
Cata

BRILLI-BRILLI dijo...

Felicidadessssss y a brindarrrr!

waukin dijo...

Muchas gracias por todo. Ha sido genial!

La próxima vez prometo llevarme unos prismáticos mucho más profesionales que los de la ópera y unas guías de fauna mucho más actualizadas...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Jooo!!!... yo como voy con niño... me quedé sin masajista ucraniano, ainsss que dura es la vida de la mami mono-padrental!!! (interpretese como quieram cada uno)... pa la proxima... crucero con miniclub infantil... así yo me daré vida...

Un abrazoso!!!

cada tantito... pero te leo... Bezitos!!!!