Harry

lunes

Entre en el Universo Harry Potter en el Hospital. Soy incapaz de leer un libro en condiciones normales, es como si siempre tuviera algo mejor, o peor, que hacer que zambullirme en la lectura, pero cuando estas en un hospital cuidando a un enfermo, el tiempo pasa de otra manera, las horas son eternas en esos incómodos sillones diseñados por los discípulos del Marques de Sade, verdaderos potros de tortura.

Pues en los hospitales solo puedes hacer dos cosas, leer libros o pasear por los pasillos. Si tienes suerte, y te toca alguien agradable de ver entre el personal medico, ya tienes algo ganado. Pero no fue el caso durante casi los 5 años largos de hospitalización familiar.

Un Compañero me dejo el primer volumen de las aventuras de Harry Potter, y la verdad es que me distrajo y lo ley en una tarde, así que se lo devolví muy pronto, y en agradecimiento me presto también el segundo, y el tercero....y el cuarto.
Y ya me encontraba yo en la habitación moviendo las Manos, haciendo sortilegios y encantamientos, sin resultado alguno.

Intentaba mover objetos con la mente, si veía a un tío que me molaba entre los visitantes, le lanzaba amarres mágicos que nunca funcionaba. Me sentía un mago frustrado.
Le ponía las manos sobre la herida al enfermo, para aliviarle el dolor, pero seguía gritando y quejándose espantosamente.
No tengo el poder, no soy Mago, no tengo el Don.

Me compre las películas, las ediciones especiales, y me fascino la saga.
Como una romería e ido al cine a ver cada uno de sus estrenos...pero la maldita pereza me hace recelar de esta última, y no porque sea mala, o distinta, porque prácticamente son casi idénticas, es simplemente que me cuesta moverme hasta la multisala.
Y por más que lo pruebo, la escoba no me vuela.

4 Cosas que quiero decirte.:

Insumisa dijo...

Debe ser incómodo. Sentarse en una escoba y volar en ella ¿has visto alguna con asiento integrado? NO, ¿VERDAD?
Deberás moverte por tus propios medios. Como respirar pausado. Invita a alguien que te sea querido, que no sea criticón ni poco piadoso con lo que te gusta. A mi me gusta ir acompañada al cine. Jamás he ido sola. A lo mejor deberé probarlo para saber lo que se siente ¿verdad?

Un abrazo y muchos besitos

FIFTY-ZEN-50 dijo...

mi comentario ...........
un abrazo........

Laura dijo...

Cuánto me alegra verte de vuelta!
Yo ya he visto la peli, y no está nada mal. Pero desde que me leí el último libro he perdido parte del interés que tenía. Ánimo y ve a verla.
Besos.

waukin dijo...

Yo he visto todas las películas hasta ahora. Dos en el cine, dos en soledad y la última acompañado por dos personillas que quiero mucho.

No he leido ninguno de sus libros, aunque leo bastante...

Un abrazo!