Intentos

domingo

He intentado cambiar el diseño del blog, pero ninguno me ha parecido lo suficientemente "AxiomA" para realizar el trueque.
En el camino se han perdido datos y premios.
Se han perdido muchas más cosas.

Durante mi travesía por los desiertos cercanos, el mundo no se ha detenido.


Ahora llega un apartado de Desmentidos e Intenciones:

No tengo nada que ver con el éxito de la trilogía de Stieg Larsson y su particular forma de poner titulo a sus libros. Aunque muchos crean que soy el "negro" que se oculta tras ese fenómeno literario, no, no he sido yo.


No soy amigo de "Cristiano Ronaldo CR9", ni lo he aconsejado sobre la forma (?) de vestir. Es más, me parece un chulo prepotente y creo que nos vamos a llevar muy muy mal.


No me he aumentado el pecho.


He pedido "portabilidad" a otro País que me ofreciera mejor cobertura y Tarifas...pero me ha llamado "ESPAÑA" y me ha contraofertado, así que me quedo como estoy.


Las Flautas de Pollo y queso del MERCADONA a 1,60 euros se han convertido en mi sistema básico de alimentación, y además de perder peso, he regulado mi flora intestinal.


No he leído BLOGS durante todo el proceso de letargo, así que no se de que habláis, que se cuece y que ocurre. No prometo nada.


El blog será usado por mi y mis amigos imaginarios, que por ahora son tres: Rubén, que esta conmigo desde pequeñico y es mas parecido a mi, Walter, que es un asqueroso y cochino y Joan. Culto, erudito y gilipollas a partes iguales.


Intentare no hablar de mí, ni de mi vida, ni de mis cosas, ni penas ni alegrías

Hablare de Sexo, de horteridades, de lo que opino de todo, de lo que detesto, de lo que me gusta. Criticare a los famosos, a los músicos, actores, políticos.


Si alguien me parece feo, se lo diré. Si alguien me pone a cien, se lo diré. Si quiero enseñar fotos de culo, teta, picha, sobaco, chumino, potorro, ojete....las pondré.


Si quiero llevarme un mes sin escribir en el Blog, no me temblara el pulso. Si no dejo poner comentarios, o borro algunos, estoy en mi derecho.

Si luego no cumplo nada de esto...es que sigo siendo el de siempre.

3 Cosas que quiero decirte.:

waukin dijo...

Feliz vuelta, entonces.

No entiendo cómo no hiciste una copia antes de meterle mano a la plantilla... bueno, sí lo entiendo, porque yo lo hice una vez...

En cuanto a los desmentidos e intenciones, siempre deberías dejar poner comentarios. Incluso a veces no merece la pena borrar alguno, para que el resto de nosotros nos echemos encima como perros rabiosos.

Un abrazo!

Insumisa dijo...

FELIZ de leerte de nuevo.
Te abrazo y te abrazo y te abrazo.

Besitos Y.....

¡¡¡BIENVENIDO!!!

Anónimo dijo...

mi comentario.........
bienvenido.........
ZEN