Jaula

viernes

Con el eco del atentado en Palma me desperté hoy. Conozco perfectamente la zona de Palmanova, y cuando me avisaron por SMS del asunto, ya me vi el plan “JAULA”.

La isla es un fortín, sobre todo en verano, ya que la Gloriosa Familia Real la ha convertido en su refugio estival. Los Mallorquines tienen que aguantar, además de las calores infernales, un sinfín de cortes de trafico, controles rutinarios, cierre de establecimientos, (porque a la Reina se le ha antojado comprarle unos calcetines a Froilan y mezclarse con la chusma no es seguro), y un sinfín de cosas, que cuando las cuento, nadie se las cree, como visitar las casas cercanas al paseo marítimo por si escondes un rifle o unos gramos de explosivos.

El plan “Jaula” consiste en cerrar la isla a cal y canto, puertos deportivos, aeropuertos, y porque no hay autopista, puente o túnel del que salir.

Si, como ya digo, el verano en Palma es insufrible con la familia Real, ahora será insoportable en todas sus facetas, con media ciudad levantada en obras, el calor de más de 40 grados…y miles de policías merodeando y controlando.

No digo que no sea necesario. Y puestos a colaborar, que Don Juan Carlos se haga consciente de la situación y libere a las Baleares de su presencia este año, que ya tienen demasiado. Que ayude y decida irse a las Malvinas o a cualquier atolón del Pacifico, que cargue el “Fortuna” y a Navegar.

1 Cosas que quiero decirte.:

embrujo dijo...

pffffffffff y suerte que no estas aqui, hoy es insufrible desde la seis de la mañana con la poli para arriba y para abajo y 2 helicopteros merodeando, insufrible