La Loba

lunes

Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de Febrero de 1977 en la localidad colombiana de Barranquilla, uno de los puertos más importantes del país y situado a orillas del mar Caribe.

Es hija de una familia de clase media. Sus padres son William Mebarak, de ascendencia libanesa, y Nidia Ripoll, colombiana. El carácter tradicionalista de sus padres influyó en la decisión de poner Shakira de nombre a su hija, que significa "Diosa de la Luz" en hindú y "Mujer llena de Gracia" en árabe.

Pues la diosa Shakira ha sacado nuevo disco, totalmente en ingles (esta aun en el horno) y para “regalo” a sus fans, una de las canciones del CD, y por tanto, primer single, lo ha versionado al Español. La canción se llama “La Loba” (She wolf).

Hace un mes me entere de la noticia y decidí buscar algún adelanto por el youtube. He de reconocer que me gusta la artista, aunque no entiendo nada de lo que canta, con la voz llena de gallos, y esa manía de juntar y comerse palabras que tiene, pero oye, a mi me mola su música….hasta que oí el nuevo disco…..

Creí que era la típica broma de la gente, colar una canción cualquiera y engañar al personal, la red esta llena de ellas, ya me pasó con madonna, Depeche Mode y algunos más.

Cuando encontré el enlace a el nuevo trabajo de Shakira , y empezó las primeras notas, con ese coro infantiloide, con voz distorsionada, muy de los 80, y con una instrumentación tan pobre, dije “ esto es un “Fake” no puede ser real”. Seguían sonando las estrofas y , cierto, la voz era la de Shakira, o una imitadora, y la letra? Y esos aullidos ridículos? Definitivamente no puede ser ella.

Pues, ZAS!! En toda la boca! Es ella, este es el adelanto de su nuevo trabajo, el single que ya suena en todas las emisoras del mundo, el que sonara en EE.UU y en Japón.

Y triunfara, y será numero uno, y venderá millones de discos y me pregunto, si esto lo saca un artista nuevo ¿ se respetaría?.

“….Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala, caminar, caminar….”

“…Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo sé lo que quiero
pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero..”


2 Cosas que quiero decirte.:

embrujo dijo...

PUES COMO SIEMPRE ME SORPRENDES POR TU SABIDURIA MUSICAL, NO ME GUSTA NADA , NADA DE NADA, YO CREO QUE ES EL PEOR TRABAJO DE ELLA, ADEMAS SIGO SIN ENTENDERLA CUANDO CANTA. LE HE TOMADO MANIA DE VERDAD DE GUSTARME A NO GUSTARME NADA.
LA CANCION ME PARECE TOTALMENTE INFANTIL Y DE AQUELLOS VIDEOCLIPS MUSICALES TRANSGRESORES CUTRES DE PRINCIPIO DE LOS 80 COMO TU HAS DICHO, TIENE ALGUNOS TOQUES TAMBIEN DE LA CASA AZUL NO CREES??? BESITOS Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG MUACKIS MUACKIS

FIFTY-ZEN-50 dijo...

PERO BUENO..ESTO NO ES RIMAKE DE ANATORROJA EN SUS MEJORES TIEMPOS DE MECANO '''''''''???????????

yo voy a escribir d euna loba de verdad.....jejeje
abrazos a los dos