Teorías

jueves

No, no y no, no me gusta el calor.
Quien quema un Bosque deja sin casa a miles de Gnomos y duendes. Los animalitos huyen despavoridos y los árboles caen pastos de las llamas. Antes de hacerlo, piensa en ponerte gasolina en los huevos y enciende una cerilla, veras que divertido.

La muerte da miedo, porque no nos preparan para ella. Ni de pequeños ni de grandes. Solo nos enseñan a vivir.
Cuando reflexionamos sobre ella, nos entra el pánico, y es más por lo que se quedan que por uno mismo.

Berlusconi me da asco. Codo con codo con la Iglesia. Contrario a cualquier adelanto en temas sociales, Homófobo, ultracatólico. Y organiza orgías con señoritas de moral dudosa. Es dueño de la cadena TELECINCO, el adalid del buen gusto y la cultura. Y parece que tiene el pelo pintado.

Yo soy fan de la "teoría de la conspiración Lunar" y sigo pensando igual. El Hombre no piso la luna y todo fue grabado en unos estudios de Hollywood. El Director fue Stanley Krubick. Curioso es que en agradecimiento, la NASA le prestara unas lentes especiales que permitía filmar con la luz de las velas para la película BARRY LINDON.
En el 1968 realizo "2001: una odisea en el espacio" y las imágenes que allí mostró le hicieron merecedor de pertrechar la mayor mentira del mundo.

Cuando con 13 años estuve en "Neverland", Michael reunió a los 20 niños que nos encontrábamos allí a una reunión secreta en la casa del árbol. La casita tenia todas las comodidades posibles y había dispuesto dos filas de sillas frente a una pequeña tarima, coronada por una pantalla que usábamos para la proyección de películas los sábados a la noche.
A eso de las 19:15, se presento Jacko con unos papeles y una cinta de video. Sus charlas comenzaban siempre entre bromas y risas, era como un niño más. De repente pide silencio y empieza a contarnos que en un futuro se podría viajar a Marte y que los viajes en el tiempo serán algo normal. En los papeles, algo confusos, ponía "Proyecto Elvis" y entre datos y dibujos, se veía una especie de cabina llena de controles y manivelas.
Tenia visores alfanuméricos y varios ordenadores interconectados entre una maraña de cables y tubos. Una infinidad de datos matemáticos completaban el conjunto.
Ni que decir tiene que aquello nos sonó a chino y ya se empezaba a ver síntomas de aburrimiento en muchos de nosotros.
Michael dio un golpe en el suelo de madera que retumbo en toda la casa. Eso volvió a despertarnos y fijarnos en sus ojos. Tenían un brillo especial, extraño. Bajo de la tarima, coloco la cinta en el video, apago las luces y comenzaron unas imágenes que no sabíamos bien que eran.
Una imagen de un Ataúd dorado en una pabellón inmenso y gente de color desconocida para todos nosotros arropando a una niña de cabellos dorados que entre lagrimas decía que su padre era el mejor padre del mundo.

3 Cosas que quiero decirte.:

Insumisa dijo...

Curiosa la forma en que evoluciona el pensamiento. El primer planteamiento sobre el calor, los gnomos, las cerillas y a lo que siempre llamaron farsa sobre el aterrizaje en la luna. Para luego ponerle una arrastrada al Berlusconi ese y terminar en "neverland" con Michael.
Fue un viaje VELOCÍSIMO y debo decir, que nada aburrido.

Besitos

embrujo dijo...

PEDAZO DE ENTRADA QUE HAS PUESTO HOY, MUY VARIADITA Y CON MUCHA FANTASIA. ME GUSTARIA QUE RECOGIERAS TU PREMIO DE AMIGO MAGICO DE EMBRUJO Y LO COLOCARAS EN TU BLOG BESITOS.TQM

Anónimo dijo...

sembrao, has vuelto sembrao
oju que calo..34º a la sombra
tengo el cerebro hecho gazpacho
abrazos..repartirolos

zen