Familia

martes

Mi canario “Bart”, mi perra “Luna” y servidor, formamos el núcleo familiar. Ello dependen de mi para su alimentación y limpieza, yo dependo de ellos para no sentirme solito.


Le cambio el agua al Canario ( si, ya se que suena escatológico, pero no me refiero al pipi mañanero) cada día, le corto un trozo de jugosa manzana , le remuevo su alpiste y cada semana limpio su jaula. Le pongo arena de Gato en el fondo para evitar olores y desde las 7 de la mañana lo tengo cantando alegremente.


Lo tengo desde el 2003, me lo regalo un compañero del trabajo, eso si, bajo petición mía. El otro día estuvo este compañero en casa, venia a traerme un parte de baja , y me pregunto por el, si aun lo tenia. Lo invite a entrar y se quedo asombrado de su vitalidad y color.


Además es viajero incansable, hizo el viaje coche/barco hasta Mallorca, ida y vuelta, y tan tranquilo. Recuerdo que en las zonas de descanso de la autopista lo sacaba para que le diera el aire, y se ponía a cantar como si tal cosa.


Sobre “Luna” que decir? Este diablillo marrón que me tiene el corazón conquistado. Mira que lo pase mal con ella, sobre todo al principio, pero día a día me asombran sus progresos. Ya apenas hace pipi en los papeles de periódico que le dejo en el salón, la pobre pasa muchas horas solita, pero espera pacientemente mi regreso.


Cuando me ve, sale disparada al patio, y una vez en la calle, con solo tocarla, se hace pipi de la alegría. Luego en casa el ritual del premio. Miro el salón y si lo encuentro todo en orden, dos huesitos sabrosos. Lo que sigue ya es de grabar. Sube corriendo a la habitación y se tumba en la cama boca arriba, dándome la panza, para que la acaricie y le de besitos.



Su control horario es impresionante, a las 8 me despierta siempre, y yo me pregunto, como es posible?

Ellos son mi familia, y nos cuidamos mutuamente. Una curiosidad! Luna tiene pagina en el FaceBook se la hice a la vez que la mia....pues yo borre mi pagina y ella ya va por mas de 70 amigos....

Luna Pinscher Gaditana | Crea tu insignia
Luna Pinscher Gaditana

5 Cosas que quiero decirte.:

BRILLI-BRILLI dijo...

Me quedo tranquilo sabiendo que estás con tan buena compañia,ten cuidado que no te abandone por algún amiguito del facebook,jejeje.
Besos

Anónimo dijo...

A VECES, muchas veces los animales son mejores que las propias familias.........

un abrazo



ZEN

Elena dijo...

Añadidísima al Facebook ;)

Laura dijo...

Oh, yo tuve que borrar mi cuenta. Pero igual abro otra con tal de tenerla entre mis amigos.

Besos.

embrujo dijo...

PERO HAS DE ESTAR ORGULLOSO DE QUE TIENES UNA GRAN FAMILIA,EL PAJARO (MAMON) QUE NO DEJA DORMIR. JAJAJAJAJ ES BROMAAAAAA PERO ES MALO POR QUE ME ATACA, Y QUE DECIR DE LUNITAAAAAAA, QUE ES LO MAS PRECIOSO QUE TIENES(ENVIDIA) LO LISTA QUE ES, LO BUENA QUE ES, Y ES LA MEJOR PERRA DEL MUNDO. MUACKIS (OSS HECHO DE MENOS)