Os queda poco tiempo....

domingo

Como en el 2012 se acabara el mundo, me han dado permiso para poder contar y revelar mi secreto. En el año 1980 fui abducido por una Nave del Planeta Vrusertia, que esta arriba a la derecha de Venus, frente por frente a Mercurio, no tiene perdida.
Yo jugaba en las vías del tren cuando un flash me transporto a una nave de aluminio ionizado. Me vi en una camilla y unos seres cabezones me hablaban sin mover los labios. Me explicaron cosas que por mi edad no pude sopesar su verdadero alcance.
Fui manipulado genéticamente y me implantaron una serie de chips y nanotransmisores neuronales.
Pase lo que yo creí varias semanas en la nave, y fui puesto al día sobre todo lo que ocurrió y va a ocurrir en la Tierra.
Se me hablo sobre la caída del muro, el golpe de Estado del 23F, la Teta de Sabrina, El oscar de Barden, La victoria de Obama….y lo que viene, La boda de Paquirrin con La Infanta Elena, Esperanza Aguirre presidenta del gobierno, La resurrección de Michael Jackson y la destrucción del planeta.

Miles de naves interplanetarias sobrevolaran la Tierra el día estipulado, para llevarse a los elegidos. Me otorgaron el poder de elegirlos, y aunque mi lista esta vacía en estos momentos, acepto CUALQUIER SOBORNO por incluirte.
( Quiero un MAC , cuesta 1400 euros…….y lo tenia que intentar!)

4 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

LA LOLA Y YO LOS PRIMEROS, he de decirte q nosotros tambien dependemos d ela nave y q nuestro modulo de mando especial esta encima del hotel hesperia towers de barcelona, miralo en una foto y veras q no te miento alli nos esta esperando a los dos para ese dia por lo cual lamento mucho denegar tu maravillosa ofrenda pero nosotros nos vamos por libre jejejeç
cuidate ese resfriado de caballo d
ela escuela andaluza de xeres xerry anoche nos acordamos mucho de ti en SITGES sentados en el mismo sitio q estubimos cuando vinisteis y lo q nos reimos .....
la lola poniendo etiquetas a diestro y siniestro y por q no llevabamos camara q si no cuelgo hoy unas fotos con tres drackquenn
q te peich...
un abarzote grand ey cuidate por dios santo......

ZEN-LOLA

BRILLI-BRILLI dijo...

Antes de ver a Esperanza Aguirre como presidenta te pago lo que sea!!!jejeje.No te puedo dejar sólo,dos meses que desaparezco y te has vuelto un esquizofrenico por el MAC.
bESOS

Elena dijo...

Hola Primoooooo

¡Cuánto tiempo!

Apúntanos a la Noah y a mí ¿eh? pero, lo siento, no puedop pagarte con dinero, pero sí con gratitud eterna...

¿Trato? ;)

Laura dijo...

Yo también quiero uno de esos, así que haré mi propia lista de admitidos, jeje.

Besos.