Cumpleaño

miércoles

Hoy cumplo año.

365 días de mi regreso.

Y sigo buscando la paz y la serenidad, la alegría y la aceptación.

… Y todo sigue igual.

Un año sin vivir en compañía, un año sin lamentar que me falta trabajo , sin esos paseos interminables , sin ponerles historias a la gente que me cruzaba , sin buscar periódicos gratuitos y soñar con futuros lejanos.

Un año sin piel, sin sudor.

Un año de la despedida de hielo.

Sueños reales en un mundo de ficción.

Un año de fantasmas del pasado, de rutinas adquiridas, de miedos y penumbras, de soledad permitida.

Un año para reflexionar, para acabar, para empezar, para aprender y vivir.

Un año sin ti.

11 Cosas que quiero decirte.:

Ocnebius dijo...

Primer!
Uf, hay tantas cosas que desconozco de tu vida, de tu historia (que se perfila de lo más interesante), que me gustaría saber qué decir. Si estás bien, si es un "cumpleaños feliz", me alegro contigo. Si, por otro lado, estás melancólico, yo tb te acompañaré, pero tratando de darte ánimos! Un abrazosote desde los jereles.

AxiomA dijo...

Si, la verdad es que me encuentro sereno . No suelo recordar fechas y se me olvidan cumpleaños y celebraciones. Es más...creo que fue el 27 de octubre cuando cogi el barco de vuelta a casa....y se me pasó...asi que hoy ha sido el dia de escribirlo.Ayer en el trabajo me acorde de ese dia y lo vivi intensamente, despertarnos a las 5 de la mañana, cargar el coche, ir al puerto, embarcar...lo revivi absolutamente todo... Te doy las gracias y abrazobezico para Vos!

trianeroforever dijo...

Felicidades tambien de mi parte, y ya veras que este año es muy positivo, y se cumplira todo lo que te propongas

Insumisa dijo...

Hay vida para vivir la melancolía. Hay vida para vivir la felicidad. Disfruta ambas cosas. Simplemente porque viviste lo que te permitió ser feliz en compañía y porque aun te queda mucho por vivir y disfrutar.

Un abrazo y muchos besos

Anónimo dijo...

ANONIMO.....( EL PLASTA)

pero lo estas llevando muy bien, has madurado, todo sigue igual????
no creo las cosas cambian las personas cambian , la soledad esa amiga que nos visita y se queda esa si que no hace la comida ni ayuda pero si que nos espera....
al final dices que un año sin ti..
pero quizas sea un año contigo no?

abrazotes desde RIUDOMS....

LaLocadelMoño dijo...

Yo opino que la vida es cíclica, es decir, está hecha de varios ciclos y quizás cerraste uno para abrir otro y dedicártelo a tí, te aseguro que la soledad te enseña, muchas veces, lo que eres en realidad y te sorprendes de lo que descubres.
Yo estuve cinco años así y me alegro, de verdad.
Muchos ánimos y besucos!

Anónimo dijo...

Y dentro de otros 365 días, cumplirás otro más...¿Sabes? yo también he pasado por momentos así, y esos momentos ayudan a valorar todo lo maravilloso que vendrá.

Anónimo dijo...

Y dentro de otros 365 días, cumplirás otro más...¿Sabes? yo también he pasado por momentos así, y esos momentos ayudan a valorar todo lo maravilloso que vendrá.

Laura dijo...

Pues sí que pasa rápido el tiempo. Hace un año yo perdí el bus de vuelta a mi casa y me harté de llorar en la estación. Además llovia a chuzos. Pero pude coger el tren. Siempre hay un modo de volver.

Besos.

Anónimo dijo...

un año puede ser demasiado tiempo..

LüNA dijo...

Ígual tu recuerdo,signifique algo. A veces, después de una partida, hay que pararse a pensar, hacer balance y quizás, cuando un recuerdo así vuelve a tu mente con melancolía, plantearse las cosas.
Quizás, algo que crees muerto,no lo esté...
Un beso,axioma
LüNA