Quisiera Ser..

martes


Me encantaría ser escritor de éxito, uno de esos que hace un libro infumable pero consigue ser un fenómeno mediático y líder en ventas en aeropuertos, supermercados, san jordis y ferias del libro. Le pondría nombres estrambóticos “La mujer que susurraba a un bidón de Gasoil” “Cien años de Pubertad” “Crepus-Culo respingón”

No, mejor cantautor minimalista, esos que llenan bares lleno de humo cantando tonterías, me daría un aire de progre y solidario, aunque viaje en mi Audi 8 y viva en una urbanización de lujo.

Aunque lo de ser arquitecto, construir puentes que rompan con la estética de una ciudad, cobrando miles de millones y tardando 12 años en construirlo, también me molaría.

Político? También también, recibir regalitos de cualquier trama corrupta, inaugurar pabellones, pelearme con los adversarios, vestir bien y comprar propiedades, que pondré a nombre de familiares para que no me investigue hacienda, seria estupendisimo.

Actor de Hollywood, eso si!! Me casaría con una actriz novel, y adoptaríamos niños del mundo, pareceríamos un anuncio de Benetton! Un negrito, una china, un peruano, todos, los quiero todos. Mis películas serian las más taquilleras y me darían el Oscar y el Goya!...bueno, el Goya me da igual, tampoco da para tanto.

Deportista de Elite, los 100 metros en 6 segundos, que es lo que tardo en ir a los servicios del trabajo cuando me entra diarrea, cronometrados. O lanzador de Peso ( por estar cerca de Manuel Martínez o cualquiera de esos tíos, lo que sea! Ainssssss).

Torero no quiero ser, ni en sueños.

Investigador científico , esos que descubren vacunas y soluciones, que luchan por subvenciones para poder continuar, y que pasan horas y horas en su laboratorio, enfrentándose a intereses de multinacionales que no sacan el remedio para que la enfermedad siga creciendo y ganar millones a costa de los sufridores.

Cuantas cosas quiero ser ¡

8 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

ANONIMO..
veo con gran placer y profunda satisfacion , como diria su majestad..que el contacto esta establecido.....
tambien veo que has vuelto a retomar tus sabias reflexiones del ser o no ser......

como decia el duo dinamico ¡ quisiera ser......

bueno bueno eso me gusta mucho..

a ver si organizas un potage o unas berzas de fin de semana, que una barbacoa es mu americano e invitas a algunos asi les enseñas como se hace de comer y de paso pasais el fin de semana charlando

JOER....jeej

AxiomA dijo...

Anónimo mio! estas pendiente de mi...y has dejado un comentario cuando aun estaba retocando el Post! ainsss! Como dice el Dinamic Duo, me gustaria ser Aurora Boreal, pero con chaqueton de tres cuartos , que alli hace mucho frio. Y aunque la Barbacoa es americana, te recuerdo que vivo entre Ingland ( Hibrartá) y EE.UU (Rota) asi que mi comida es internacional. Mi casa esta abierta a tertulias , cines, cafes y la colección completa de lanzamientos de pesas de Manuel Martinez.
PD: Manuel Martinez, si lees esto, que sepas que yo te hago un potage con todos sus avios.

Anónimo dijo...

hay que me estas calando ya........

me parece que poco tiempo va a durar mi ANO-NIMATO

ME TEMO
EL TARGET SE ESTA FRAGUANDO Y EN EL PUNTO DE MIRA ME TEMO QUE ESTA EL ANONIMO jejejej


lo descubriras??

AxiomA dijo...

Siempre quise tener un Admirador Anonimo, como cantaba Cecilia en el Ramito de Violetas..asi que dejare las teorias de conspiración para el PP y "El Mundo" y yo seguire siendo Feliz "like a one Perdíz" y orgulloso de tener amigos que van sembrando semillas de amistad en otros blogs. Contentisimo me tienes que lo sepas!

Héctor dijo...

Yo aún no sé lo que quiero ser, aunque ya de por sí sea o pretenda ser arquitecto (pero no de esos que describes en la entrada, más bien de los "delineantes cualificados mileuristas", a mucha honra). Está muy trillado, pero quisiera ser feliz, Feliz en mayúsculas, pero creo que eso es una fantasía. Siempre habrá problemas que nos harán ver lo positivo y bonito de los buenos momentos, en plan contraste.
PD1: Yo podría decir que vivo entre Jerez y The Line.
PD2: Anónimo, muestrateeee! Jajaja! Un axio-abrazo y un anoni-abrazo, respectivamente (me ha quedado muy /teletabi/, jeje)

temmpus dijo...

No se puede dejar de pensar en el "quisiera ser" del Duo mientras lees el post. Es como si hubiera una musiquilla de fondo.

Pues me parece genial lo de ser escritor o el cantautor, incluso investigador. El resto no me apetece.

Y torero mucho menos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

alo mejo o mismamente el 9 de noviembre como siempre sin tarjeta te envio un ramito de violetas......

o nardos???

lo que tu prefieras pisha killo...

JEJEJ

trianeroforever dijo...

todo el mundo tenemos nuestros sueños, lo importante es ser feliz, nunca dejar de marcarse unas metas, disfrutar de lo que se tiene, y luchar por lo que se cree
(cuando me aplicaré mis consejos)