Noviembre

jueves

Que poco me dura a mí la gasolina literaria. Si tuvieran que pagarme por palabras como algunos articulistas de opinión, posiblemente me costaría llegar a fin de mes.
Estoy feliz de que el frío este poco a poco llegando a este Norte de Marruecos en el que me encuentro, y con el mal tiempo ya se sabe lo que viene, mantas en el sofá, te caliente, ropa de abrigo que tapa las vergüenzas y en contra partida La Navidad, la hipocresía y las gripes.
En mi trabajo, que se sepa, ya hemos tenido dos infectados por Gripe A , y aunque he estado ,codo con codo, con uno de ellos, aquí esta el tío, fuerte como un roble sin el menor atisbo de enfermedad, yo que soy una esponja para los males del mundo , yo que soy un placebo con patas , un rara avis de laboratorio , va a resultar que no me voy a poder quedar en casa unos días tranquilito.

Estoy limpiando la casa porque viene una visita famosa, un insigne Tarotista Esotérico Brujo . Es de los que pasa el dedo por encima de los muebles y mira debajo de las camas por si encuentra la Pelusa Maldita, esa especie de bola algodonosa que sale cuando abres las ventanas.

Ya he hablado de mi pasión por los artículos de limpieza, y para la ocasión he comprado Tenn brillo de cristal con secado rápido, que por supuesto es una mentira como una casa, pero da igual! Lo importante es completar el bajo del fregadero de productos nuevos e inútiles.

Un compañero de trabajo me pregunto ayer por algo que lo tenía preocupado:
El tiene un amigo, por motivos de envidia o celos al verlo con otra persona, mi compañero dejo de contestarle los sms , de cogerle el telefono y en definitiva de hablarle.
Pasaron dos meses así, hasta que un día, mi compañero se da cuenta de que todo fue una tontería o calentamiento y decide enviarle un mensaje saludándole, sin recibir contestación alguna.
Tras ese va otro mensaje pidiéndole disculpas, perdón, que lo sentía mucho y que le debía una explicación, pero sin respuesta.
También fue rechazada una invitación a tomar algo para arreglarlo.
Un amigo en común le dice a mi compi que se olvide totalmente ya de una solución, que va a ser imposible, no quiere saber nada de el.
Vi al compañero bastante afectado por esto, y me pedía constantemente soluciones o maneras de arreglarlo.
Ante la negativa frontal del amigo, os hago unas preguntas ¿ habéis pasado por caso similar? ¿ Que aconsejáis que le diga? .
Yo solo le pude decir que al tiempo le pido tiempo y el tiempo , tiempo me da…

9 Cosas que quiero decirte.:

Ocnebius dijo...

Qué alegría me ha dado verte de nuevo en la blogosfera, ya nos preguntábamos por ti! A mí me pasa algo similar respecto a la gasolina literaria: es inconstante. A veces no escribo, otras me paso y siento que me repito...Pero bueno, habrá que hacer lo que le pida el cuerpo a uno.
Respecto a lo de tu compi, no sé qué decirte. Cuando he decidido darle carpetazo a alguien (algo raro), no me echo atrás, ya que proviene de una concienzuda reflexión. Cuando me lo hacen a mí (creo k tb algo raro afortunadamente) y luego quieren "retomarme", necesito mi tiempo para pensar (volvemos a las reflexiones, soy Cáncer, jaja).
Un abrazote!

Anónimo dijo...

el plasta del anonimo.....(RETURN)

bienvenido hijo del rock and roll del norte de maroc ya se hacia largo no ver tus escritos, yo por mi parte me paseo de bloG en blog cual mariposa algodonososa cual bola de pelusa bajocamera, investigando poniendo en contacto como NOKIA ,que siempre unio destinos incluso a peoples....

viento mucho viento cual jaca jerezana fustigada por el caballero andaluz por los campos de
ECIJA..esto es para estrellita castro) asi esta el viento hoy sopla y sopla ulula y ulula y me tiene de los nervios por eso pense visitare los blog de mis amigos y ademas les recomendare la exposicion de dibujos eroticos japoneses en los que se inspiro PICASSO el monovolumen de la pintura..para los suyos .....mola
hay mucha penetracion incluso la mujer de un pescador de OKKAIDO es penetrada por un pulpo gigante.
FIHATETU

Asin que recibiendo brujos, impiando a tope y sobre todo aconsejando..eres bueno y lo sabes.

a tu amigo le diria que hay muchos mas amigos alrededor, que busque, compare y si encuentra algo mejor que lo pille pero q sepa q no podemos ser queridos por todos los que nosotros queremos que nos quieran....
asi que carretera y manta y a otra cosa buterfly..

OJU QUE JHARTA DE ESCRIBIR pero te lo dedico a ti con cariño

AMIGO MARROQUI EL NORTE
CHAO ( me voy a ver a hector)

Laura dijo...

Cuánto me alegro de que vayas a tener visita. Si te apetece seguir limpiando te invito a mi hogar, donde las pelusas y yo ya somos viejas amigas...
Respecto al asunto de tu amigo, opino que p'atrás ni pa coger impulso.

Besos.

Anónimo dijo...

Ofú.....pues la culpa inicial la tuvo tu compañero, pero luego una cosa lleva a otra y se van calentando los ánimos. Se observa claramente que el 'ex amigo' de tu compañero no va a dirigirle la palabra de nuevo, así que yo aconsejo ( qué bien ha quedado lo de aconsejar, en nada me veo montando un consultorio con Embrujo, jajajajaja) que lo deje pasar.....

Qué lo pase usted pipa con su visita, y le da usted un abrazo de mis partes(no las pudendas).

FIFTY-ZEN-50 dijo...

bueno pollito por si lees este comentario este fin de semana, ya se descubrio el tomate, el pastel el ANONIMO era yo ....me aburria un poquito pero no tenia ganas de escribir en mi blog asi que me fui a investigar a otros y bueno hemos conocido a personas encantadoras como hector y trianero que por cierto esta de viaje en el crucero, como EMBRUJO estara tomando tierra para pasar con tigo estos dias, ya visite su blog y vi q esta cerrado por vacaciones , pues nada un abrazote para los dos que los paseis bien que limpies mucho no le des mucho de comer que ya sabes que le privan las cloquetas y las berzas y sobre todo que lo paseis juntos y relajados....

por cierto hector quiere tomar un cafetito y conoceros a ver si teneis tiempo total el aeropuesrto esta en jerez no???
jejejejej

un gran abrazote de ZEN y a pasarlo bien......

yo es que estoy lejilos ...que si no???

ESTE AÑO EL MAGIC SE HACE ESTE FIN DE SEMANA PERO COMO TODOS SABEMOS NA DE NA asi que aprovecharemos el finde para hacer otras cosas saludos de la LOLA lolichi.......

AxiomA dijo...

Ya sabes que soy de morro fino....y aunque te escondas debajo de una piedra ostionera....mis garras te atraparan! No dude ni un minuto en que era Usted! GRANDE!
Un Besito a Lolichi y otro pati pa siempre.

Jelen dijo...

esto no es vida... no me entero de nada..:-(

Un abrazo grandotes, todos se me cuiden

waukin dijo...

En primer lugar, al amante de las artes esotéricas... NO. Decirle que no debe buscar pelusas donde no las hay, y si las hay, felicidades por ser valientes y salir del armario. La limpieza debe existir, pero cuando llegamos a límites absurdos no tiene sentido.

Odio las pelusas capaces de arrastrarse por sí mismas y que lleguen a pedirte la asignación semanal. Pero ¿las pequeñas? esas que aparecen sin ninguna explicación... en fín...

En cuanto a lo otro, yo soy de la solución de: OLVÍDATE.
Es absurdo, cuando has intentado comunicarte con la otra persona por todos los medios y ella no da un ápice de intento de comunicación.

Hay que darse cuenta que frente a personas con rencores absurdos que son capaces de resistir tragedias antediluvianas, que NO importan. Esa gente no merece la pena.

Quienes no son capaces de olvidar no se merecen el favor que hemos hecho las personas ¡¡humanas!! y con sentimientos que saben perdonar, amar y recordar los buenos ratos pasados.

Que se pudra en su agujero de egoismo y autosatisfacción hasta que se dé cuenta. Entonces, y sólo entonces decida tu amigo si merece la pena (y por lo general, perdonará como un idiota) seguir con la amistad (o lo que sea) de aquel/aquella que ha hecho tanto daño con su silencio.

Siento la dureza de mis palabras, pero llevo muchas experiencias similares, y me he dado cuenta de que es así.

Un abrazo!

Muchacho dijo...

Tuve un amigo. Estuve enamorado. No sé qué le hice, se cabreó, me expulsó de su vida. Poco más de dos semanas después reapareció, como si nada. Dijo que todo lo ocurrido era pasado, que quedaba zanjado. Yo no puedo actuar así, no puedo volver a tomarlo en serio, de ninguna manera.