Aqui

miércoles

Si , lo confienso, el cambio de ordenador me trae alguno problemas logisticos y de conocimiento del medio, uno que lleva toda la vida siendo esclavo de Bill Gate no puede asi como asi alejar este sindrome de Estocolmo que tengo.

Aparte de eso, he de decir que se pasa por mi cabeza volver a cerrar el blog, porque es como dejar una casa con las puertas abiertas de par en par.
Paso por una crisis de ideas bestial , no soy capaz de inventar historias de robots asesinos, ni de Monjas moteras, ni Culebrones.

Ya estamos en diciembre, ese mes tan bonito y preciosos que saca la Hipocresia mas ruin que duerme dentro de nosotros.
Venga dar vueltas por sitios abarrotados de gente, comprando regalos inutiles y gastando dinero, comiendo en exceso, y adornando la casa del modo mas hortero posible, con esos papanoeles colgando de las ventanas, que bonito!

A Belen va una Burra, beben los peces en el rio, ya vienen los reyes, navidad, oh blanca navidad.
Turron Suchard, Familia, cuñadas y cuñados , Rondel Oro o Rondel Verde?.
las muñecas de Famosa se dirigen al Portal, pero un Ghormiti se las ha comido a todas , mientras la Barbi Anorexica y su chuloputas Ken se montan en el barco de los Clicks rumbo al pais de Pin y Pon.

2 Cosas que quiero decirte.:

embrujo dijo...

TIENES UN REGLITO EN MI BLOG TE QUIERO MUCHO

Ocnebius dijo...

Ánimo hombre! (por qué es ésta la frase que más repito y más leo últimamente?Por qué necesitamos tantos ánimos? Por qué nos va tan mal?). Las Navidades son una época muy polémica, todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar. Por otra parte, lo mejor de las crisis es que se terminan tb, dejando en forma de escombro todas aquellas ideas que ya no nos son útiles o con las cuales no nos identificamos. Un abrazote gordote!
PD: Sigo a su entera disposición para un "coffe-time", y más aún a partir del próximo miércoles, que viviré en la incertidumbre laboral.