AxiomA Geographics

viernes

...Y Dios viendo que le quedaban algunas piezas sueltas, empezó a colocarlas como le dio la Real Gana, que para eso es el "jefe".... Un pico de Pato por aquí, una cola de Castor, unas ancas de rana, unos espolones de gallo, unos dientecillos, una piel de nutria, y como me queda libre una plaza de Mamífero y otra de Ovíparo, mezclaremos las dos, ea! ya tenemos nueva especie EL ORNITORRINCO! el "Mister Potato" del mundo animal.



Vive en Australia, ese país donde los Palos vuelven, donde los aborígenes se parecen a PANCHO el de "Verano Azul" , donde hay Canguros y una jartá de conejos.
El Ornitorrinco tiene feo hasta el nombre, pero es un animal sorprendente.

Nada todo el santo día, cual Gemma Mengual y sin embargo vive en Madriguera como un etarra cualquiera.
Cuando nadan, sus ojos, orejas y fosas nasales se taponan , como me pasa a mi al resfriarme, pero el pico de los ornitorrincos posee electroreceptores tan sensibles que pueden percibir el campo eléctrico generado por el ligero movimiento de la cola de un camarón a veinte centímetros de distancia ( eso si que no me pasa a mi cuando me resfrió, obviando que a mi el Camarón no me gusta, prefiero a José Mercé)


Este animalico es un portento de sensibilidad acústica y visual. Por si fuera poco, hibernan como los Osos, amamanta a sus crías que nacen de huevos incubados por la mama ornitorrinca, se alimentan de gusanos, larvas de insectos, camarones de agua dulce, caracoles inmaduros y pequeños peces y ranas , lo que se llama una Dieta Australi-Ana Obregón.

Ya mismo formare un club de Fans del ornitorrinco, y cuando pueda adoptare uno para que juegue con mi perrita, que ultima mente solo hace dormir y cagar.



2 Cosas que quiero decirte.:

Ocnebius dijo...

Nunca jamás había leido un post sobre un ornitorrinco y me ha encantado! jajaja. Revisa tu correo, que tienes un email... y yo sin batería :(

Anónimo dijo...

Jjajjaja, el verdadero ornitorrinco!!! Me haré fan de ese animalito si formas club. ¿Son caros?