Llueve

viernes

Llueve, y me encanta. El sonido de las gotas al caer , el olor de la tierra mojada, los colores.

Llueve, me asomo a la ventana empañada y veo como, por fin, los rosales cogen su color marrón, la sabia baja hasta el tallo y pronto podre podarlos.

Llueve, y apetece un chocolate caliente, un pijama, una película, un abrazo confortable.

Pronto toca el balance anual, el de derechos y deberes, pros y contras, arrepentimientos, agradecimientos, sufrimientos...y alegría.
Los mejores momentos y los peores.

Toca sacar de los mas profundo esos recuerdos, esas personas que ya no están, y hablarles y decirles cuanto los quieres y lo que los echas de menos. Invítalos a esos días y llévalos contigo.


Ayer me puse una peli, "Siempre a tu lado. Hachiko" , un ESTRENO TV en toda regla, pero en cines y con Richard Gere de protagonista y dirigida por Lasse Hallström , el de CHOCOLAT y LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA entre otras.

Es la historia del vinculo entre un profesor de Música, con una familia ejemplar y un perro, de la raza AKITA, que se encuentra por casualidad en el Anden de la Estación. Durante el metraje se muestra la historia de lealtad y devoción de este perro hacia su amo.....y mira tu por donde, me hizo llorar como una plañidera...hacia años y años que una película no me emocionaba tanto. No quiero desvelar nada de la trama.

En plenos títulos de crédito , me llamaron por teléfono, yo intente disimular mi compulgido animo, y me salia una voz entre gangosa y balbuceante, que asusto a EMBRUJO , hasta que pude explicarle el motivo de ese arranque histérico.

Recuerdo a LUNA mirándome desde su sofá , con una mirada inquietante, como diciendome..." Sufre , sufre miserablemente...como sufro yo cada vez que me abandonas para irte a la calle sin mi...." y tras eso, de un salto , se encarama a mi barriga y comienza a secar mis lágrimas a lenguetazos....



6 Cosas que quiero decirte.:

Insumisa dijo...

Luna, estoy segura, no te desea mal alguno. Si la dejas, ella lo sabe, es por necesidad.

Te quiero, MUCHOS ABRACITOS

Anónimo dijo...

A mi también me encanta ese olor. Y sí, es tiempo de todo eso, de sumar y restar, de acordarse de olvidar. (Los amigos caninos tienen memoria infinita,que no se te olvide)

Ocnebius dijo...

A mí la lluvia me ha perseguido durante todo el día (qué egocéntrico, pero así lo he sentido). Cogí un coche para esquivarla, conduje 110 km rumbo al Sur buscando tiempos mejores, tanto climáticos como "espirituales", y por un momento llegué a pensar que le había dado esquinazo. Pero no, llegando a mi lineal destino, allí estaba el nubarrón cerniéndose sobre The Rock. Sin más dilación vomitó sus transparentes vísceras líquidas sobre mí una vez más... y en el fondo no estuvo tan mal. Así cuando llegas a casa parece que recibes con más gusto el abrazote de tu hermana y el calor de la chimenea que alguien tuvo el acierto de encender.
Un abrazote, mitad zarpas, mitad pinzas!

embrujo dijo...

MMMM ESTOY DESEANDO VERLA, SABES QUE ESOS DRAMONES ME ENCANTAN, AQUI EN PALMA HOY ESTA TODO NEVADO, EL AMBIENTE A NAVIDAD SE HUELE Y SE PALPA, PERO QUE FRIO LECHES, NUESTRA LUNITA YA SABES QUE ES INCONDICIONAL TUYA, ELLA SABE EN TODO MOMENTO COMO TE SIENTES Y COMO ESTAS ES PARTE DE TI, Y SIMPRE AUNQUE LE RIÑAS SIEMPRE TIENE UN LENGUETAZO QUE DAR, PRONTO ME LOS DARA ELLA A MI Y A TI TE DARE UN ABRACITO Y UN BESITO. MUACKIS

Anónimo dijo...

FELIZ 2010...





ANONIMO

ZEN

Anónimo dijo...

FELIZ 2010...





ANONIMO

ZEN