Suchard Express

miércoles

Os tengo tan poco acostumbrado a poner entradas del blog, que cuando lo hago tres días consecutivos, he perdido mis miles y miles de lectores.
He pasado el puente entre dimes y diretes, en un santiamén. Los días de vacaciones suelen correr mas rápido que los laborales, y ahí si que no hay ley de la relatividad que se pueda aplicar.


En la esquina superior izquierda podéis ver una sesión fotográfica de mi "hija" en pose Navideña total, no se que me ha pasado, pero ha sido probar un poco de turrón de chocolate SUCHARD y me ha invadido un Espíritu Cascabelero que no veas, y uno, que no esta ultimamente muy "invadido" en sus adentros, cogió el coche, con perra y todo, y se metió en un Chino a comprar un arbolito y algunos adornos.

Mi problema con la Navidad es de años. En la búsqueda de la Alegría Verdadera me tope con la cruda realidad , y creerme, no querréis saber la Verdad....si así fuera , tendría que eliminaros por completo...ya que la orden fue bastante clarita..." si lo cuentas, matalos..".

Yo soy de los que prendería fuego a los papanoeles trepadores, pegaría palizas a los padres que van a comprar los juguetes con los niños a los Comercios, a los que se ponen gorritos festivos por las calles y se dicen " que te quiero tío!!"

Pondría cucarachas en las comidas de empresa, y me haría pipí en el cava que tomaran.


Prohibía los tarros de colonias con nombres de famosos, porque todas huelen igual, son las mismas, y le cambian el nombre según quien este en lo mas alto del famoseo en estos momentos.

También encerraría, en una cárcel de barrotes macizos a Raphael, Concha Velasco, Florentino y Josema, José Ramón Garcia, La Igartiburu, el Alejandro Sanz, Ana Rosa Quintana,María Teresa Campos etc etc , para que descansen en Navidad con sus "familias" y dejen en paz a las demás.

Quemaría en una Hoguera "Willow" ,"SuperDetective en Hollywood 1,2,3" "Solo en Casa, 1,2,3,4" , "La Jungla de Cristal 1,2,3" "Vaya Santa Claus 1 y 2" porque ya tocan las narices! y siempre dicen...!Estreno en TV! tendrán poca vergüenza!!

Bueno....ya se me ha pasado el efecto del Turrón Suchard...voy a comer otro poco a ver....ummmmmm, grunch gruch, Slurrpppppp........Que bonita y Hermosa es la Navidad!! A Belén Pastores!! vamos a cantar villancicos a la luz de las Hogueras!! ayyyyy mi chirriquitin metiditos entre Paaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!

5 Cosas que quiero decirte.:

embrujo dijo...

jajajajajaj mi niña que requeteguapa estas, vamos que no me lo creo, que tu te hayas metido en un chino a comprarte un arbol, y encima me disfrzas a mi hija a mi perrita luni, de mama noel. que te ha pasado?? eso ha sido el efecto disney jajajajajjaj muackis

Anónimo dijo...

Entonces va a ser cierto que el Suchard tiene propiedades alucinógenas. Lo malo es que no me gusta el chocolate,cachis............(Ni la Navidad)

Ocnebius dijo...

Tu perrita es la monda! Qué cosa más graciosa! A ver si algún día le presento a mi perro salchicha Tapón (que vive con mis papis en el pueblo).
Qué grato saber de ti. Ánimo, si te sirve de algo, que sepas que este año no tengo ningunas ganas de Navidad (algo raro en mí). Y que sepas tb que ya estoy viviendo en la incertidumbre desde hoy, así k tengo total (o casi) disponibilidad para cafeses y demás meriendas.
Abrazotes!

Anónimo dijo...

buenos dias AXI como nieva en tu blog, te dire que la GRAN BORRASCA esta instalada en el mediterraneo entre las baleares y el este levante, jhase una jharta de frio hoy dia de santa lucia patrona de los invidentes y de los que no quieren ver no? sera...

a ver si para la candelaria o santa agueda la luz se hace y vemos tooss...

la perrita luna esta DIVINE con viajada y lo enseñada que esta esta perra cualquierdia sale por el YOU TUBE en un sow propio.

bueno amigo que tengas unas felices fiestas que ya veo que has cambiado un poco en el tema de la navidad.

posdata
voy a saludar a los demas hoy que tengo tiempo chao)

ZEN

Muchacho dijo...

Por cosas como ésta simplemente te adoro. Muaks