Me da "Obispo" lo que digan.......

martes


Los Obispos hicieron ayer un “Botellón”. Corría la Mistela de mano en mano y se liaban obleas con incienso y no vea tú que colocón más guay.

En una de estas, cuando ya pocos se sostenían en horizontal, el mas marchosos de todos, Rouco, va y suelta “ La crisis económica se ha visto dominada por la avaricia humana de la ganancia rápida y desproporcionada a los bienes producidos…”

Y todos los colegas decían “ claro, claro, tienes razón pichita!”

“Y es más..” continuo el Varela desde su atril ”… el derroche y la ostentación, privada y pública es la culpable de la perdida de valores…”.

El fantasma de Gescartera planeo sobre las calvas brillantes y sus orondas barrigas. Todos se levantaron de sus asientos de piel y aplaudieron lentamente, haciendo brillar sus anillos de diamantes, esmeraldas y/o turquesas.

Uno de ellos, ni el mas viejo, ni el mas gordo, ni siquiera el mas ancho, dijo que en España hay “Cristofobia” , y el pobre de Ángel Cristo casi se lo come un León , que tampoco es nada raro porque le pasa día si y día no.

Y le doy la razón, cada día hay más Anticristos en esta sociedad. Porque vamos a ver, ¡!no esta bien que dos personas del mismo sexo se casen, eso ofende a Dios!!!, las manzanas y las peras son compatibles pero ¿Dos Plátanos? ¿Dos Higos-Brevas?

Y que me dicen de quitar los crucifijos de las aulas… ¿y si hay un ataque de vampiros? ¿Y si esos vampiros, además, son gays?

Ya me estoy viendo que en las escuelas enseñaran el padrenuestro alrrevés, y muchos niños terminaran ahogados ante tanta consonante aspirada!!!

Que no se quede en el tintero que han solicitado que se olvide el pasado, sobretodo si ese pasado fue mejor para ellos, situados a la derecha del dictador, mirando para el otro lado cuando se mataba y torturaba a los “distintos”.

6 Cosas que quiero decirte.:

Rumbero dijo...

Si su chiringuito les fuera bien, vería normal que se metieran en todo, total, no tendrían otra cosa que hacer. ¿pero tal como va su chiringuito? Que arreglen sus problemas y que dejen al resto del mundo en paz.

Saludos!

Laura dijo...

Mucho hipócrita suelto. Más vale que se ocuparan de su propia crisis, que esa sí que es gorda.
Besos.

FIFTY-ZEN-50 dijo...

pues mira tu q te voy a contestar los dos ultimos post q has escrito con premio incluido y todo..ejejjej
no puedo decirte q te animes por q no es para eso tampoco puedo decire q con la iglesia hemos topado.............solamente te digo.........

unete a mi movimiento de cargarte las navidades de este puto año.......
ponte el lazo verde y rojo de cuadros escoceses y dos bolas doradas en la boina con una coleta de espumillony tapate la boca con dos polvorones de estepa q eso si q da sed y vente con migo a cargarte el espiritu de la navidad ok???
ya quedamos si eso......jejej

TIM BURTON HA ACEPTADO....NO TE DIGO MAS......

Thiago dijo...

y al acabar el botellón hicieron una orgía, haciendo pasar a todos los monaguillos que usan para sus jueguecitos...! Luego pagan unos millones de dolares y todo olvidado, claro.

Y hoy sale uno de esos maricones diciendo qeu "los crucifijos en los colegios son un signo de libertad" y se quedan tan panchos... ¿Libertad para qué? jajajaja

Bezos.

Una ola de laicismo recorre la blogosfera....¡y yo me uno a ella! jajaj

Mas bezos.

Anónimo dijo...

buenos dias, con respcto al tema rafa, ya veo q as contactado, a mi tambien me extraño q noaparecierà por el mesenger......
bueno ya ves q le van bien las cosas a los dos asi q animo q a ti tambien te va a ir bien ok?>?'
un abrazo

ZEN-28-11-08

Arquitecturibe dijo...

Dice un refrán que en todas partes se cuecen habas!
la verdad es que de esto se ve mucho en el viñedo del señor... cuando una verdad absoluta como el amor pasó a ser el continuismo de la politica, un brazo adicional de la misma.
Me he reido mucho con los vampiros gays.... seguro que existen!!!!
saludos desde una lejana galaxia, excelente trabajo!