Un año al Sol

viernes


El lunes, a las 7 de la mañana, vuelvo a trabajar…después de un año. Un año parado, sin prestaciones, sin cursos ni ayudas estatales. Dono todo ese dinero que “supuestamente” me tocaba para alguna buena obra, que ahora estamos en Navidad y hay que lavar conciencias. Tiempo de Telemaratones, rastrillos solidarios de viejas ricachonas de la alta sociedad y apadrinamientos.

Y es que la Navidad es así de tierna y pura, como un cubata de Mimosin.


Ya se ha confirmado que mi empresa prepara una E.R.E, y con la suerte que tengo, seguro que engrosare una de las primeras listas. Mi “pareja falling in love” es un poco brujo, más bien “Embrujo” y en su bolita mágica, Tarot, Péndulo y oráculo me dice que en Mayo vuelvo a su lado, por supuesto con el rabo entre las piernas, que uno no esta para pagarse ciertas operaciones traumáticas.

El regreso me produce mucho miedo, por “reenfrentarme” a fantasmas y personas. Las cosas han cambiado. Me fui de allí, a mi nueva vida, contándoles la verdad a unos pocos compañeros, me marchaba a vivir con mi pareja, que era otro chico. Tras vencer segundos de perplejidad, me daban la enhorabuena y abrazos sentidos que me apaciguaban el llanto de la emoción. Siempre tuve miedo al rechazo, y esto me provocaba un efecto sanador y calido.

Ahora, por filtraciones familiares, y llevado al trabajo por uno de esos compañeros con los que no tienes trato alguno, los 500 empleados saben que “Fulanito es Maricón y se fue de la planta a vivir con su novio….” Y me convertí en el chisme del día, la semana y el mes, cual Campanario, Falete, Pajares o Julián Muñoz, pero sin cobrar un duro.

El lunes me encontrare con “los amigos”. Notare sonrisas tipo “Sabemos tu secreto” y puede que tenga que aguantar algún que otro chiste despectivo. Siempre digo que vivo en el Norte de Marruecos para ciertas cosas. Yo, pondré todo de mi parte, cabeza alta, ignorar los comentarios y, parafraseando a la insigne Pantoja “Dientes, dientes, que es lo que les jode…”

9 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

ya veras como todo sale bien, veras q has vuelto con otro talante y q las cosas ya no te molestan tanto, acuerdate de esos dias corriendo por el paseo maritimo de palma y sin saber mas q hacer, ahora por lo menos ya tienes esa obligacion aprovechala y desfogate dentrode la empresa y sal mas suave q un guante ademas a final de mes caera el dinerin q en estos tiempos es lo q cuenta...
a palabras necias oidos sordos ..animo y adelante y entra con buen pie el lunes en la empresa ademas lleva un lazo rojo prendido del mono q es dia 1 de diciembre un abrazo y buena suerte pasa bien el finde y q sepas q han inaugurado el MAGIC DE BARCELONA este finde tambien...recuerdos jejeje chao

ZEN

Insumisa dijo...

AXIOMA querido
La verdad, simple y pura es la verdad. A veces liberadora, a veces catártica, pero otras tantas, aplastante. Que tu verdad, sea de las primeras solo puedes elegirlo tú.
Eres un ser humano MARAVILLOSO. Desde que te leí las primeras veces pude darme cuenta de ello. Yo, que estoy a 10 mil kilómetros de ti, Pude y puedo verlo. Lo notamos todos cuantos seguimos tus letras.
Cuando uno de mis mejores amigos me confió respecto de sus preferencias, no hizo diferencia ni mella alguna en mi cariño, respeto y admiración por su humanidad.
Quien sienta que algo no está bien contigo, ESTA MAL y es SU problema. No tuyo.
Se feliz, TE LO MERECES. La gente que te ama y que es la que vale la pena para tu corazón, no necesita pruebas de nada, simplemente se te AMA. Tal cual.

Besisitos

Rumbero dijo...

Practica la mirada "Se que sabes mi secreto y me suda la polla", de verdad que funciona.

Todos los ánimos del mundo, a tu bola, que si vas suficientemente a ella, los demás pillarán la indirecta e irán a la suya.

Es genial ser libre, transmite tu libertad.

Sinceros abrazos!

AxiomA dijo...

Gracias Zen, cuantos recuerdos del Magic 07!. Me he llevado año y medio estudiando Teoria, ahora me toca poner en práctica lo aprendido. Abrazito mágico for you.

Piel de Letras, que decirte? Gracias , Mi Amiga , por saber decirme las cosas con ese cariño infinito. Besitos voladores van a tu encuentro.

Rumbero , ojala tuviera tan desarrollado ese "Poder" de pasar de las cosas, me estoy aplicando y creo que lo voy a conseguir, pero ten por seguro que no me voy a esconder más. Un Abrazo grande, grande.

Thiago dijo...

Bueno, cari, podemos darte todo el animo del mundo, pero es un mal trago,no nos engañemos. Pero que sepas que aunque no nos veas estaramos a tu lado, y mas como dice ANONIMO (pero que es EMBRUJO JAJAJA) ese dia tan especial estaremos a tu lado.

Suerte y al toro. Y al que nos haga un chiste o nos mire mal le ponemos ¡dos velas negras! jajajaja

Bezos

La tele de hoy dijo...

Bueno tu ya sabes que comentarios de esos hay en todos los lados y lo mejos es pasar, asique como ya te esta diciendo todo el mundo muchos animos para ese primer día y un fuerte abrazo.

Laura dijo...

Yo, como Thiago, estaré contigo el lunes. No hay nada como un buen chubasquero, para que todo resbale.
Besos.

AxiomA dijo...

Thiago, gracias por formar parte de las tropas de Salvación. Cuanto más esten conmigo, más fuerte sere. Laura tambien vendra! Seguramente llegara en su autobus! Incluso La Tele estara alli, demostrando que la realidad, supera cualquier ficción.
Por cierto, Thiago...Anonimo no es Embrujo.Embrujo es Embrujo y Zen es Anonimo pero siempre es Zen! jejeje. Repartiros un Avión lleno de besos.

lua dijo...

ahí coño ahi!!!!!!!!dientes y al que no le guste.....
un beso llenito de ánimo, poder y fuerza!!!