Un lunes más

lunes


Me he comprado un gato de esos dorados, que mueve la patita izquierda, porque me dijeron que trae suerte (Maneki Neko). He puesto a punto mi estufa de gas, porque se ve que el invierno será muy frío. He arreglado la toma de teléfonos de la habitación de arriba, porque no funcionaba, y esta tarde, sobre las 17 horas Ono me desvincula de Telefónica, y ya podré poner el terminal donde quiera. Y así voy pasando los días, entre las tareas y los arreglos. Los fines de semana voy con mi familia y luego de nuevo a casa. Veo películas que tengo por ahí desperdigadas y escucho la radio, mucho.

Me despierto todos los días antes de las 7 de la mañana, voy al cuarto de baño y cuando me vuelvo a la habitación, allí esta la Luna, esperándome, dando un salto desde su camita a la mía. En Palma se le acostumbro a dormir con nosotros, algo que nos trajo más de un problema, porque se hizo pipi varias madrugadas. La primera noche aquí, tras el largo viaje, también “Estreno” mi cama, así que le prepare sobre un taburete , cerca de mi mesita de noche , su cama, con una bolsa de agua caliente y una manta polar que tenia por casa.

La jugada salio perfecta y se ha acostumbrado perfectamente a su nueva guarida, pero, cuando se le pasa el efecto de la bolsa, busca el calor donde sea. Así que, antes de dejarla, la cojo en brazos y la llevo al patio, y hace sus necesidades y como un rayo sale disparada para la habitación esperando mi orden para acurrucarse a mi lado.

Esta mañana me acerque al Toys R Us. Mi tía quiere unos juguetes para su nieto. Antes de las 10 estaba allí, la puerta aun cerrada y mas de 30 personas esperando, ¿Dónde coño esta la crisis? de los 3 juguetes que fui buscando solo había uno, los demás llegaran, o no, vete tu a saber, y estamos en Noviembre. Después me fui a un bar cerca del ambulatorio y cumplí con uno de mis deseos, desayunar un Mollete con Jamón, aceite y tomate.

8 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

En la ciudad donde vivo, los ornamentos chinos son comunes. Hay casi tantos restaurantes de comida china como expendios de cerveza. Yo digo que no soy supersticiosa, pero me compré un par de caballos rojos de la buena fortuna también. Son mas pequeños que el gato y son de alguna clase de resina.
Me alegra que mantengas tus días ocupados. Eso no deja lugar a los malos pensamientos.
Besitos

Rumbero dijo...

Escucho tus horarios, y me das casi envidia, que tengas esa posibilidad de ver el sol por gusto!!

Muchos ánimos!

Anónimo dijo...

¡Qué desayuno! Como debe de ser.

Saludos.

MIGUEL

FIFTY-ZEN-50 dijo...

GATO CHINO, OLE OLE........
ESPEREMOS Q LA PERRITA LUNA NO SE FIJE EN EL Y LO PILLE POR EL BRAZO MECANICO Y LO HAGA MIXTO......
ESE DESAYUNO DE VENTA DE LA NACIONAL 340 SALIENDO DE ALGECIRAS (AESIRA) CASI VIENDO GIBRALTAR(HIBRARTA) Y EL MAR AL FONDO CAMINO DE MARBELLA.OTRO OLE
Y ESE TOYS AR US
Q TENIA Q LLAMARSE
LO HUETE DE CAI........
POR CIERTO ASUMO TODA LA RESPONSABILIDAD POR Q NO PUDIERAS PONERME ENTRE TUS BLOGS PREFES...
UN ABRAZOTE Y VIVA ANDALUCIA LIBRE ESPAÑA Y LA HUMANIDAD.......

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que tener tiempo y ganas de disfrutar esos desayunos tan especiales... para mí es de lo mejor de la mañana del sábado (ojalá no tuviera que currar y pudiera hacerlo cada día)

Abracitos

Thiago dijo...

Con los juguetes siempre pasa lo mismo... justo los que quieren los pekes nunca hay!

Bezos

Juan K Manei dijo...

ay corazón, lo peligroso que es el fuego. Suerte que a tiempo os diste cuenta no?
Pensemos que pasa si no...
ni lo mande dios.
Besos

Laura dijo...

Espero que el gato te de toda la suerte del mundo.
Lo de los juguetes es así, yo ya tengo comprado algunos, que luego no los hay y los chiquillos se quedan con las ganas.
Besos.