Amenazado!

jueves

Si, he puesto el Belén. Las presiones sufridas por el comando navideño, capitaneado por el Elfo Ultrarradical “Embrujorizaola”, y tras recibir varios email de extorsión (“Voy a secuestrar a la perra y te quitare la custodia compartida” , “ Cuando yo vaya, decorare la casa , invitare a los amigos a cenar y tu fregaras todo…” y la peor “Me llevare el cd de villancicos de Boney M , La Pantoja y la Güinny Jiuston”).

Y aquí estoy, montando el Belén, pero a mi manera, cutre Deluxe.

Ya tengo las bebidas comprada para la cena de nochebuena, que se hace en casa de mi hermana mayor, todo gracias a un maravilloso cheque de adelanto que me ha otorgado mi empresa tras una fugaz visita a Recursos (in)Humanos.

Utilicé la estrategia típica de plantarme allí y explicar mi situación sin muchos datos, firme y enérgicamente (“Por favor! Dadme algo, una ayudita! Que no tengo para comer! Me han cortado la Luz y el Agua, me estoy duchando con el agua de la lluvia y mis hijos, no tendrán ni juguetes! [Tirarse por el suelo, llorar y aspamiento con las manos desgarrándose el pecho]).


Esta mañana, estaba en la puerta del Banco a primera hora, y con esa fortuna en mi poder fui al supermercado, no si antes pararme en el chino para comprar los christmas mas horrendos y horteras de toda la tienda. Verlos simplemente te sube el azúcar en la sangre.

El 24 llega un avión con el Talibán Ortodoxo Navideño para comprobar in situ que he cumplido con sus premisas.



El video que os dejo es parte de un documental y posiblemente disco de unos tíos que se dedican a buscar músicos “all around the World” y los hacen cantar y tocar el mismo tema. El resultado es impecable e incluso, te hace brotar una lagrimita de emoción. Si, soy humano ¿que pasa?

11 Cosas que quiero decirte.:

Insumisa dijo...

Tú, lo que eres es: UN DULCE.

¡smuackssssss!

Laura dijo...

No he dudado ni un momento de tu humanidad. Y me encanta tu Belén, sobre todo el nene ese del culo al aire del que no recuerdo su nombre.
Besos.

BRILLI-BRILLI dijo...

Impresionante el video,se me escapa una lágrima porque también soy humano.
Besos y a disfrutar las fiestas

FIFTY-ZEN-50 dijo...

buenassss........
felices fiestas a todos, q bien q esta poniendo EL BELEN, NACIMIENTO, PESEBRE, PORTAL ETC ETC Y ADEMAS EL CAGANET.......jejjej
bueno estamos en la recta final el lunes la loteria y a partir de eso to lo demas asi q .....disfrutarlo el q quiera y le guste y los demas pues otras q pasan sin pena ni gloria stefan..

un brazo y pasarlo bien en el norte sur este u oeste de este pais....
ZEN...TOYO

Catalina dijo...

Me cago en to!!! ¿Pues no he llorado y todo? Tres veces seguidas he visto el video, lo he ido a buscar a youtube y he decidido que voy a felicitar las fiestas con él.

Gracias, gracias, gracias...

De lo demás, a joderse, que yo también tengo que poner la navidad y aquí pringamos todos.

Besitos
Cata

Lúa dijo...

fíjate...y yo que aun no he puesto nada, y la verdad, ni me apetece...aunque me quedé enamorada de un belén de playmobil que vi el otro dia....igual lo cojo y lo pongo, pero con coco" jijiji

En fin cielin, felices fiestas y me encanta el video!!!! una buena versión de Satand by me, y si, emociona mucho!!!
bicos a ti y al talibán!

Lúa dijo...

satan d by me, uy en que estaría yo pensando.......bik

Lúa dijo...

uf de verdad que es increible esta version.....me esta bajando una lagrimilla.....ays!!!sniff

Rumbero dijo...

:O ADELANTO!!! A mi no me dan de eso :'(

Thiago dijo...

En eso teien razon Rumbero, si te dan un adelanto es que la emprsa no sta mal y piensa que vas a seguir el año que viene, jjaaj.

En fin, no te lo gastes todo junto que tu ers muy gastador, jaja Y felicidades para todos, talibanes incluidos.... La verdad es que justo hoy la parte mas importante de las fiestas qeu es comer a mogollón ha perdido interes, pues todo el mundo come de todo todo el año, y ademas hay que mantener la figura y no comer mucho, y comer sano y no beber que hay que conducir... Al final las navidades se quedan en montar ese absurdo belen con una figuriata que sta cagando, jaaj

Bezos.

TPHyo* dijo...

Tphyo* te desea Feliz Navidad!. o como nosotros preferimos decirlo...Feliz fiesta de las luces! Gracias por seguirnos!