Esta noche es noche......

martes



Ya estoy de Vacaciones. Son mis primeras vacaciones no deseadas, y la explicación es bien sencilla, tan solo he trabajado 16 días, y aun no estoy lo suficientemente cansado para necesitarlas, pero, bienvenidas sean.

El sábado tuvimos la comida de empresa, 12 compañeros, y todo salio muy bien. Mucha comida, algo de bebida y lo mejor, responsablemente, nadie cogio el coche, todos en tren o autobús. Por eso lo hicimos a medio día, y termino sobre las 22 horas.

Mañana llega Embrujo y me toca limpieza general de la casa.

Luna sigue haciendo trastadas cuando se queda sola, hoy ha roído el plástico de mi bolsa “Calvin Klain Gipsy Market”. Le he montado un pollo y la he echado al patio, pero me parece a mí que no le ha importado mucho.


Tengo un resfriado nivel 5 (Moqueo, tos, dolor de cabeza y cara de presidiario). Hoy ni he comido, pero me acabo de merendar dos sándwich de jamón York y queso , con una ración de amoxicilina y un batido de Ibuprofeno.

Pues eso, que espero que todos lo paséis muy bien, en compañía de la gente que os de la gana, que tampoco voy yo a deciros con quien tenéis que estar. Que si alguno de vosotros tiene la suerte de que Papa Noel os ponga regalos, pues que lo aproveche y aunque me muera de la envidia, que lo disfrute.

Yo pido Paz en el mundo y que nadie pase hambre, y ya escribiré mi carta a los Reyes, que a mi me molan más. Por cierto, el mío es Baltazar desde siempre.

Feliz Navidad a Todos.


(Si, ya se que esta Postal es demasiado "Dulce" pero yo diria más, parece sacada de las revistas de los Testigos de Jehová....pero ellos no celebran estas fiestas. Pero bueno, como estoy malito , sabreis perdonar este ataque de ñoñeria.)

7 Cosas que quiero decirte.:

Insumisa dijo...

Canela, limón y miel.
Caldo de pollo y muchos líquidos.
Cama y pijama.
No limpies tanto, que Embrujo sabrá comprender y de cualquier manera llegará como remolino a reorganizar tu casa (sobre todo los adornos del nacimiento)

Besos, Caldos y Amor.

Gracias por existir.

Un abrazo y mis mejores deseos.

Catalina dijo...

Te deseo que la limpieza te sea leve.

Y unas Felices Fiestas y que sean lo menos malas posibles.

Besos
Cata

BRILLI-BRILLI dijo...

Felices fiestasd,y que te mejores a base batidos químicos.
Besos desde Valencia

FIFTY-ZEN-50 dijo...

PUES BIEN......
mira q llegar EMBRUJO Y pillarte malito¡¡¡
os deseo q paseis unas felices fiestas y arrimate a el q esta calentito a lo mejor es eso lo q te falta....
FELICES FIESTAS A TODOS

ZEN-NOEL

LOS REYES MAGOS MEJOR POR SUPUESTO.

Laura dijo...

Yo te perdono la ñoñería y lo que haga falta. Espero que te encuentres mejor y pases una buena noche. Papá Nöel pasa de mí, que le den.
Besos.

La tele de hoy dijo...

Como esto lo escribiste el martes alomejor ya se te ha pasado el resfriado pero si no que se te cure pronto y que los reyes cuando vengan te traigan muchas cosas.
¡Un abrazo y feliz navidad!

Lúa dijo...

mejórate y sed felices!!