...y mañana es N_ _ _ _ _ D

domingo

Ya se marcho Embrujo “El Elfo Talibán” para su tierra de sobrasada. La Perrita lo reconoció en el aeropuerto y tras pasar olímpicamente de todos los controles de seguridad, se coló en la zona de recogida de equipajes, haciéndole el baile de la “serpiente víbora-cobra”, que consiste en encaramarse por el cuerpo, hasta el cuello y los hombros, y con un movimiento veloz, lamerte toda la cara, nariz, orejas, ojos y boca, impidiéndote reaccionar. Es letal.


Con el se acaba la obediencia y los modales, consintiéndole todo los mimos y barbaridades del planeta, incluido dormir en la cama. Ahora toca” reprogramarla” y cargarle el nuevo sistema operativo “Win-DOG”.

El resumen de la navidad esta claro para mí: Comer y Beber.

A eso añadiría Gastar, pero como el dinero no abunda, pues dejaremos eso para otras navidades.

La moda de los papa Noel en las ventanas van escaseando, y los tres reyes magos colgados van ocupando protagonismo. Un Año de esto veremos el Belén entero, pastores y ovejas incluidos.

Fuimos a mercadillos, y me sorprendió un gitano diciéndole a una chica que pasaba por allí “Shosho! Que guapa eres! Dame tu Mesenjé!!” y es que las tecnologías avanzan rápidamente.


Comimos Churros, Pescaito frito, Molletes con Jamón, pestiños, rosquillas, brownies caseros y mantecados de almendra y muchas cosas más. Bebimos Coca-cola, anís del mono, Limoncello, Canasta Cream, Moscatel de Chipiona, Ron Añejo, licor de hierbas y Vino, mucho vino.

Ahora a por el Año Nuevo, ya queda poco. Iré pensando en mi carta a los reyes.

( Esta felicitación es de mi Tia Edelmira, que esta buscando Novio y le hace mucha ILU daros un Feliz 2009 ( te los lavas cuando llueve!!)

10 Cosas que quiero decirte.:

Insumisa dijo...

Comer y comer... ufff ¡que se termine ya! jajaja
Me alegra que Luna sea tan expresiva con los que quiere. Es lindo eso. No en cantidades industriales, pero apuesto que lo disfrutan ;-)

Besitos

Laura dijo...

Yo estoy recuperando kilos a una velocidad directamente proporcional a la ingesta de bombones.
Besos.

BRILLI-BRILLI dijo...

Con todo lo que has bebido te va a durarla resaca hasta el próximo año.
A seguir disfrutando las fiestas!! Besosss

AxiomA dijo...

Gracias a todos por los comentarios. La verdad verdadera es que mi relación con el alcohol se limita a la copa de vino comiendo y a pequeños, diminutos chupitos de licores en los postres...No me va el alcohol y mucho menos si he de conducir! Feliz 2009!

Lúa dijo...

sobrasada!!!...mmmmmmmmmm....y apoyemos la causa....viva papanoel!!! que no es un invento de la cocacola ni de EEUU, es europeo y con raices célticas coño!!!!!!los reyes magos son unos pringaos!!!!bicos.

Juan K Manei dijo...

dime por favor si fue en este blog donde le i la estupenda entrada de la medicina del VIH que se la lees a tu hermano, y es que siempre hablo de ese texto y nunca se donde lo lei.
besos

La tele de hoy dijo...

Pues yo a dieta en cuanto acaben las navidades. Y beber mejor que no bebas que no es bueno, mira yo, no bebo nada.(pero porque no puedo, jej. Me quedan unos 4 años de tomar pastillas y entonces es cuando podre beber, pero con moderacion, jej)
¡¡Un abrazo y disfruta de lo que queda de año!!

Juan K Manei dijo...

pues me quedé igual porque no salio el url completo, favor de decirme la fecha o el mes y yo lo busco jaja
besos

Thiago dijo...

Bueno, muchas felicidades a los dos, ya sabes....

Tu tía me encanta, yo no novio no tengo para ella, pero si quiere le dejo a mi abuela, la fantasma, para dar una vuelta en ella, ajja

Bezos.

BRILLI-BRILLI dijo...

Me han encantado tus deseos,pero el deseo 11 creo que lo vamos a tener un poco dificil.Pero siempre quedará nuestra lucha diaria por la tolerancia en todos los sentidos.
BESOS MIL Y FELIZ 2009!!