Now

lunes



Hoy he decidido ser guapo, más alto y tener más alegría.
Se acerca Halloween y me disfrazare de Prozac.
Empezare a ahorrar para hacerme una lipoescultura , quitándome la barriga Bombón que tengo, y una buenas prótesis en los bíceps.
Una cirugía estética de Nariz para que deje de parecerme a Barbra Streisand, una de parpados para que mis ojos parezcan que sonríen, una de labios para que se me vean ante tanta perilla canosa, una de orejas para pegarlas al cerebro y en vez de oír, pueda escuchar. Una de pómulos, que los coloreen y perder el “amarillo pollito” y salga el “rosado Heidi”.

Ya he preparado más de 40 bolsitas de caramelos para los crios que vengan a por su ración la noche de los muertos vivientes. El año pasado sobraron unas cuantas y este año posiblemente a alguno le toque las gominolas caducadas y más duras que la carne de un codo.

Mi perra ha engordado 600 gramos desde Marzo…que en un perro de 2,700 kilos es mucho, así que la he puesto a régimen, nada de chuches. 44 euros me costo la vacuna el otro día, le pregunte si me valdría a mi, para quitarme la rabia…pero tan solo me miro con una sonrisa del tipo “otro gilipollas”.

¿Rabia de que? Y eso digo yo, tengo trabajo, tengo una fantástica y frágil salud de hierro, unos compañeros que me soportan, una familia que me ve los sábados, un jefe que me acosa, un Ex que me da cariño, un amigo que me aprecia, una medico que me receta píldoras, un ordenador que aun no tengo, un tarro de nutella sin abrir, un pájaro que canta cada mañana., ¿que mas puedo desear?

Pues si, me he comprado, por fin, el ordenador que siempre quise tener, un Mac. Totalmente financiado en el ECI ( no quiero hacer propaganda al Corte Ingles..upsss!!).
Me decidí por el iMac de 24 pulgadas….como no quedaban en stock, me toco esperar una semana. Al ser imposible recogerlo un martes, me pasaría el jueves.
Pero ete aquí que APPLE decide sacar sus nuevos modelos el Miércoles….en vez de 24 pulgadas, ahora de 27 pulgadas, de teclado y ratón con cable, a inalámbricos y el ratón multitactil….como los iPhones. De 650gb a 1Tb ….mas velocidad de microprocesador…Pantalla de alta definición retroiluminada por Leds…..etc etc…y solo me supone 60 euros más…asi que no recogí el anterior equipo y vuelta a esperar, mas de un mes me han dicho…pero bueno, después de esperar mas de 38 años para enamorarme, creo que tendré paciencia….

5 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

Joer un Mac!!!!!

De Halloween paso como de caca de perro, pero un Mac..........

Insumisa dijo...

Es bueno saber de ti. Sabes que por lo bueno siempre hay que esperar. Así que paciencia. Ya llegarán a tus manos esa MAC y... lo que sea que tenga que venir, pero BUENO, muy bueno para ti.

Besitos cariñosos

waukin dijo...

Donde hay clase hay clase. Y yo siempre colgado a un pc...

A veces parece que te falta todo, y otras que eres perféctamente feliz tan solo escuchando una canción. ¿No es extraña esta vida?.

Un abrazo!

embrujo dijo...

joer con tanta operacion te vas a parecer a la carmen lomana, snif snif no podre disfrutar cuando yo llegue de ese mac. que feo suena lo de ex... pero te sigo queriendo y te dare mi cariño siempre. muackis

Ocnebius dijo...

Me ha gustado eso de disfrazarse uno de Prozac! Jajaja. Por otra parte, ando pegado respecto al tema-Mac, sigo siendo un sufrido usuario de PC, por más que los "mac-quineros" canten las alabanzas de esos ordenadores.
PD: No te quites la barriga bombón! Esas cosas dan encanto y personalidad en un mundo de vigoréxicos!Jajajaja