Involución

lunes

“No hay vuelta de Hoja” le dijo Adán a Eva un domingo de aburrimiento en el paraíso.
Pero ella erre que erre, jode que jode, quería una vitrocerámica en el árbol-casa
“Pues yo voy a hablar con el Dios, digo, porque estoy harta de comerme la ambrosia, el maná y los plátanos crudos y frío, de eso nada monada, que a este paso no me voy a poder poner el triquini de hojas de tréboles que me estoy haciendo….”.
Adán la escuchaba pacientemente , sabia que era domingo y que ese día Dios libraba, mientras , miraba de reojo a una pareja de monos, haciendo lo que suele hacer los monos todo el día, a todas horas , y pensando , con su única neurona, que le encantaría ser uno de ellos.
“Pues sabes que te digo? Que voy a ir al sitio prohibido ese, y voy a coger un kilo de manzanas, ea! Porque me sale del Chichi! A mi nadie me dice lo que tengo que hacer porque yo…..” y Adán volaba de árbol en árbol persiguiendo a las monas de culo colorado y gritando libremente….
Pasaron los años y nacieron su Caín y su Abel.
Y me pregunto yo…..si Adán y Eva fueron los primeros…..tuvieron solo dos hijos? Si no había tele, ni revistas del corazón, ni trabajo…solo dos hijos…..y los dos varones? Si tuvieron mas….como siguió la especie? Fornicaban entre hermanos? Salían los niños Mongolitos? Dios hizo su trabajo realmente bien? Eran Caín y Abel Maricones?

La historia nos dice que el hombre viene de una evolución en las especies, según Darwin, que era un señor mayor de barba blanca y que viajaba mucho. Pero para mi esta claro lo que paso.
Abel, harto de follar menos que un casado, tubo un lío con una mona monísima, de labios carnosos y carita morena.

Tuvieron 5 monitos, dos machos y tres hembras, que mitad primate mitad humano, fuero sucesivamente haciéndolo entre ellos, a veces Caín, otras Abel, y así fueron evolucionando hasta nuestros días, véase si no la similitud entre los monos y Hugo Chávez, Paquirrin, Pedro Ruiz, María Teresa Fernández de la Vega, El gordo de Andy y Lucas y la duquesa de Alba, que es mitad Mandril del Serengeti con mono albino.

6 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

Jjajajajjajaa, que me descogorcio, ajajjajajaja!!!! Joer, joer, que he llorado de la risa, ajjajajja.El gordo de Andy&Lucas, dice, ajajja!!!

Desde luego, nunca veré la historia de la creación de la misma forma desde ahora en adelante, jajajaja.

embrujo dijo...

ainsss que lengua , que lengua que tienes, jajajajajajajajaj me he reido un monton. muackissss

★Carlos Becerra★ dijo...

GENIAL !!!
Princesooooo !!!!
GENIAL !!!

Me encanto el relato, es mas durante unos instantes me traslade en el tiempo hasta aquellas primeras épocas y casi le pude tocar una teta a Eva.




...ahora unos jajajajajaja mas:


*Un día en el jardín del Edén, Eva le llama a Dios:
- Señor, tengo un problema! - Qué te pasa, Eva?
- Señor, ya sé que Tú me has creado y me has dado este hermoso jardín y
todos estos animales maravillosos, pero no estoy feliz.
Llega la pregunta del Más Allá:
- Y eso porque Eva?
Eva responde: - Estoy muy sola.
- Bueno, Eva, tengo la solución. Crearé un hombre para ti.
- Qué es un hombre, Señor?
- El hombre será una criatura imperfecta con tendencias agresivas, un
ego enorme y totalmente incapaz de comprenderte o escucharte bien. En
resumen, te fastidiará bastante, pero será más grande que tú, más rápido y
con más músculos, tendrá mucha habilidad para pelearse y pegar patadas a un
balón y cazar rumiantes veloces y tampoco se portará mal en la cama.
Pero te lo daré con una condición.
- Qué condición, Señor?
- Tendrás que dejarle creer que Yo lo hice a él primero...





**-Adán era el hombre más feliz sobre la tierra -En serio? -por qué? -¡Porque no tenía suegra! -Ah no, y quién era la serpiente entonces?



***Tu sabes, Pepe, que estoy por creer que Adan y Eva eran cubanos ?
- Y eso por que ?
- Por que no tenían ropa , andaban descalzos , nos los dejaban comer manzana y les hacían creer que estaban en el paraíso.






Bueno mi amigo Axioma, te dejo en manos de nuestro señor, pero sin tocamientos ehhhhhhhh !!!!

Buena semanita !!!!
Carlos Hugo Becerra

Insumisa dijo...

Querido Axi. Yo pregunté eso cuando muy jovencita. Creo que el tercer hijo también era varón y se llamaba Set. Lo otro de la reproducción me lo explicaron los "aleluyas" así: "como eran los primeros hijos de la creación, eran casi perfectos, no perfectos, perfectos como sus padres, sino "casi perfectos". Por tanto no había problemas con el incesto, que entonces no se llamaba así, los hijos de los casi perfectos no nacían mongoloides ni cosas por el estilo.
Bueno, por andar de preguntona y cuestionar las escrituras sacrosantas me gané una condena segurita al infierno. Así que como ya tengo pase, no me cuesta mas preguntar, dudar y reflexionar. Total voy al mismo lado.

Ya de adulta me leí la biblia como novela. Pero resulta que "no se debe leer así". Que uno debe tener ayuda de alguien que sepa, para las explicaciones peliagudas que surjan.
Mejor lo dejé. No me gusta que me digan lo que pensar o cómo hacerlo.

Besitos condenados

Elena dijo...

Hola primo :D

Me ha encantado tu relato.... la verdad es que me he partido de risa, jajajajaja

Anda que no hay veces que conoces a un chico, es divino, se quita la camisa y piensas "¿lleva una camiseta interior de pelo?" Y noooooooooooo, qué horror.

Menos mal que tú me has explicado el por qué.

Besos

LaLocadelMoño dijo...

Hostias, has dado luz al lado oscuro de mi teoría sobre la evolución, por que yo me preguntaba, vale la teoría Darwiniana es muy loable, pero el hombra mono? de dónde viene el hombre mono? Ahora lo entiendo todo, sus semejanzas, sus similitudes, etc...
Entonces, lo de los Centauros no es tan mítico como lo cuentan, no?
Me ha encantado!
Besucos!!