La China

miércoles

Cuando estuve en la China Comunista me dije para mi mismo y mis adentros “ China, que grande eres!, con tus murallas, tus ríos, tus rutas y tu gente, Ole!”

Pueblo Milenario, creadores de grandes inventos que cambiaron la Humanidad: La Tinta , El Flan, El Capu-Chino, los pantalones, el embudo ese para colar los purés, los martirios, los todo a cien y la mejor terapia contra la depresión y el aburrimiento, las bolas chinas.

Son como hormigas, imposibles de identificar , amantes de los gatos , de los fideos y del Arroz..

Sin ellos, Valencia tendría que hacer las fallas explotando bolsas de patatas o globos, porque la pólvora fue cosa de ellos.

Los chinos no son Acuario ni Aries, son Pollos, Cerdos o Ratas.

Además, contribuyen enormemente a liberar los complejos de los hombres del mundo, poseyendo unos penes diminutos y con una media nacional de 10 cm. Pero se reproducen como conejitos, todo el día chinga que te chinga.

Nos deja también grandes pensadores, como Confucio, que creo la Confusión, era un chino-japonés de los antiguos (Gracias a Giosue Enith Cozzarelli Sanmartin , Miss Panamá por su aportación al Blog).

Aquí os dejo con otro gran Invento, El Súper Disco Chino, inmortalizados por los grandes Enrique y Ana…pero en una versión distinta….AxiomA entra en el mundo DJ...

6 Cosas que quiero decirte.:

Menda. dijo...

La Virgen!!!! ¿En serio que los capu-chinos son un invento suyo?

Nunca lo hubiera pensado... Me has dejado ojiplática perdida.....(Y muerta de risa, ajjajajajaja)

embrujo dijo...

AINSSS LO QUE NO SEPAS HACER TU, NO LO SABE HACER NADIE. ESAS REMEZCLAS TAN PROFUNDAS OYE A VER SI PONES LA REMEZCLA DE LA SHAKIRA QUE TE INVENTASTE.
MUY BUENO EL POST DE HOY.

MUACKIS

embrujo dijo...

Y EL VIDEO CLIP MAGNIFICO JAJAJAJAJAJJA

★Carlos Becerra★ dijo...

DAMAS Y CABALLEROS !!!!

"Mágnum stadium" presenta esta noche de descontrol, directamente desde Las Vegas (Nevada) al único, al genial, al super, al hiper, al mago de los DJ:

AXI, AXI, AXI, AXI, AXIMOA AZULLLLLLLLL !!!!!!!!

No pierdan la última oportunidad que tendrán en este lustro, y en este hemisferio norte, de ser parte del show de este monstruo de la música:

AXI, AXI, AXI, AXI, AXIMOA AZULLLLLLLLL !!!!!!!!

Entradas en venta en magicservice, supermegashow, ticketmoster, y briquelmania !!!


Este ha sido un mensaje de su patrocinador:

Carlos Hugo Becerra

★Carlos Becerra★ dijo...

Axioma...

AXIMOA es AXIOMA en chino cantón.

Es que no te enteras !!!

Chau princesa... digo príncipe jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja, si que le das vueltas tu al coco.
Balermero.