La Rusia

martes

Rusia es un país muy muy grande, situado al Norte Norte tirando pa la derecha.


Allí son casi todos comunistas, excepto unos pocos que viven por Siberia en Cárceles-Resort.


A los rusos, también llamados soviéticos, les gusta mucho el Vodka y se dan besos en la boca, sin peligro de contagio, porque el alcohol se las mantiene asépticamente pulcras.


Inventores de la Ensaladilla, de las Montañas, De las patas de cangrejo, de los gorros de Astracán, que es Piel de cordero nonato o recién nacido, muy fina y con el pelo rizado .En los 60 y 70 se podría haber fabricado chaquetones de tres cuartos con el pelo púbico de las actrices españolas….que exhuberancia madre mía!..


Los rusos pasan mucho frío y mucha hambre, ahora menos, porque se ha convertido en uno de los países más caros del mundo, según Callejeros, que tras 50 programas con los gitanos, han decidido salir al mundo a buscarlos…


Los hombres rusos son de dos tipos: Grandes y con una sola ceja o canijos y con cara de Duende.

Las Mujeres rusas son guapas, altas, rubiáceas y se casan con los catetos de los pueblos españoles, de los que adoran mucho su “agrosexsapil”.


En Rusia hay Estepa, y mucho Polvorón.


Cuando un niño destaca en alguna modalidad deportiva, intelectual o de lo que sea, son “invitados” a abandonar su familia y los mandan a centros de adiestramiento para ser números uno. Es una norma habitual en los regimenes Comunistas. Además se les nota en la carita la felicidad que tienen.


Han dado mundo grande personajes, Demmis Ruso, Carmen Ruso, Caruso, Ángel Cristov y su circo Ruso y muchos más que no me puedo acordar (ni inventar…).


Precursores de los viajes espaciales, fueron los primeros que sacaron a hacer "pipi-caca" al perro cerca de la Luna.


Son Maestro en la Danza, allí esta el Bolshoi , la mayor concentración de anoréxicas huesudas y tíos quebrados del planeta, embutido en mayas que se las quitan como los papeles de los Sobaos Pasiegos de lo pegadas que las llevan , y que dan saltitos , con sus caritas de elfos y pestañas postizas. Una Monería!


Suelen ser Cristianos Ortodoxos, que se diferencia de los cristianos “Chachipirulis” en que no creen en la divina concepción de la Virgen, ósea, que ni de coña lo es, y que tampoco existe el Purgatorio.


Bueno, espero que nos veamos todos en el Transiberiano Express algún día de estos.

4 Cosas que quiero decirte.:

LaLocadelMoño dijo...

jajajajaja, que buenísima descripción de los rusos.
A los niños, pobrecicos, que los envían a escuelas de adiestramiento les pasa como a los niños chinos, que él que destaca un poquito lo mandan al circo.
Y a parte de ser llamado soviéticos, también volcheviques.
Me he reido un montón, que ocurrente!
Besucos!

embrujo dijo...

GENIAL COMO SIEMPRE,TE HAS DEJADO LAS MUÑEQUITAS RUSAS, LA PERESTROIKA, Y A LA FAMOSA BAILARINA TOKISKI LASOVA

ladychena dijo...

Eso, yo venía a decir lo de embrujo, las matrioskas, que son adorables.

Muy buena entrada ;)

Thiago dijo...

Ya no te quiero....

Bezos