Mes ocho

jueves



Este Agosto ya me esta cansando. Entre los males, la flojera y la sequedad de ideas me esta llevando a caminos en cuesta. Me propuse hace ya un tiempo correr por las tardes y las diarreas me tubo unos 10 días en dique seco, el Lunes volví a la carrera, pero los resultados son lamentables, me siento muy cansado y sin aire. Lo del blog es más preocupante. Me siento frente al Word y soy incapaz de sacar un hilo de ideas, una vivencia, un recuerdo, una alegría o una tristeza. Busco, recopilo, recorto, pego pero no consigo que fluyan las historias.

Cuando te encuentras en este estado, te invade una sombra de pesimismo y de agobio. Te miras al espejo y no te gustas, te ves defectos y ves defectos en todos. Te desconcentras, te dispersas y buscas huir.

Cuando tus días se limitan a despertar, comer y dormir, la ansiedad te hace buscar posibles vías de escape, simples pensamientos que te transporten a otra realidad, aunque no pasan de ahí, de simples ideas. Ni un viaje, ni un cine ni mucho menos una compra compulsiva te quita este estado.

Leo los Blog y me entero de vuestros problemas y angustias, también de vuestras alegrías, y en cierta forma todos nos sentimos iguales en esta montaña rusa de la vida. Escuchar ayuda y desahogarse también.

Demasiadas horas en casa, frente al ordenador, o viendo la tele junto a mi madre. Este domingo ella vuelve a su casa, seguramente la echare de menos, pero eso me permitirá poder darme esas vueltas y paseos por toda la ciudad, buscando las pequeñas cosas que crean mi mundo fantasioso e irreal, sin tener que estar pendiente de que vamos a comer o que vamos a cenar.

Y para colmo, el accidente de avión. Me queda unos días para ir tranquilizándola y decirle que esas cosas pasan y no tienen porque repetirse.

Feliz día a todos y gracias!

3 Cosas que quiero decirte.:

Laura dijo...

Afortunadamente agosto va de paso, y con él se irá la flojera y volverán las ideas, no te preocupes.
Besos.

FIFTY-ZEN-50 dijo...

no te hundas como el buque aleman , por q le vencio el levante, ya conocemos los vientos y unas veces soplan de un lado y otros de otro una cosa es cierta paco, dios no nos manda mas de lo q podamos soportar, lo he oido al padre angel en la tele hablando de lo de barajas ......
esto es una prueba mas no te das cuenta si la superamos seremos mas fuertes ten paciencia y si no escribes nada un dia pues no escribas o solos di ola ya sabes q estamos aqui vale?
estoy por hablar con el jefe delos coros y danzas de BURIATIA para q te hagan una audicion ok?? jajaj
un abrazo.. dirme argo pixa¡
saludos elena..

Thiago dijo...

Yo en tu blog tengo un desfase, que siempre comento equivocadamente en el post anterior, por el sitio donde tienes puesto lo de comentar, siempre me voy al final del post, que parece lo logico, ehhhhh, no al princi, jajaj

Está Ronaldo? qué se ponga.... jajaj Es para decirles que ya está "eso" que me dijo y que muchas gracias por su comentario que se que no suele hacerlos.


bezos a los dos.