Axioma

sábado


Ultimo Post de Agosto, mes de vacaciones y parones. Ya se va la familia real, ya se preparan los niños. Olor a plástico y libro nuevo. Reencuentros y depresiones se dan la mano. Pieles morenas y kilos de mas. Normalidad y monotonía. Exámenes y nervios.

Comienza la Liga, y las polémicas. Ahora dicen que comienzan las vacaciones de los ricos, cuando todos han vuelto a la ciudad.

Comienzo mi 7º mes de blogero y me habéis malacostumbrado. Me llevo todo el día mirando cuantos comentarios me han dejado, y me autovaloro dependiendo del número de ellos que tenga y eso es algo que me empieza a preocupar. Normalmente escribía para desahogarme pero últimamente me he metido cierta presión en contenidos y cosas que contar. Es algo que no me gusta y que me crea cierta desazón y ansiedad. Cuando no escribo y cuelgo una entrada, me siento mal, como si estuviera defraudando a gente y por supuesto a mi mismo. Y es que yo tengo todo el tiempo del mundo para escribir, ni estoy liado, ni ocupado, pero quizás me falta vivir experiencias nuevas, y claro, hablar de la monotonía no da para mucho.


Hoy he preparado la comida, y he cortado melón y sandia a cuadritos ¿eso es interesante? , luego daré una vuelta con Luna, pero ya lo he contado, y prácticamente siempre es igual. Luego saldré a correr , y he dicho miles de veces que cada vez me cuesta mas llegar a 30 minutos….. Y después cenar y dormir…

Ni siquiera me acuerdo de mis sueños. Ahora me preparare un café. Quizás lo mejor sea dejarlo todo por un tiempo o no permitir comentarios. Se me pasara.