36 años

lunes



Cuando era pequeñita ya era princesita
De mis padres que se amaban
Que con los años y aburrimiento
Decidieron poner fin a su Casamiento.

Hola! Me llamo Letizia, si con Z como el Zorro, Zapatero y Zaragoza. Hoy cumplo 36 añacos, y pasare el día como una jornada normal de trabajo, o sea, del sofá, a la butaca y viceversa, si fuera vulgar, que no lo soy, diría que me llevare todo el día rascándome el kiwi. Bueno hoy he de despertarme temprano, porque es el primer día de colegio de mi hija, y eso es muy-muy importante para una madre. El resto de los días la llevara el servicio, que para eso les pago.


En mi vida siempre supe que quería ser de mayor
Protagonista en la tele, de un noticiario o culebrón
Y por eso estudie mucho
Para poder ser la mejor


Mi vida ha cambiado mucho. Tras el divorcio de mi primer marido, al cual se lo ha tragado la tierra, todo cambio para mejor. Tengo un fondo de armario que lo flipas, una casa con muchas habitaciones y muebles de madera-madera, y unos retoques faciales que me hacen mas hermosa. Mi extrema delgadez preocupa al populacho, pero que le voy a hacer si mi metabolismo es así! Yo me harto de caviar y langosta todos los días, a media mañana mi bocadillo de jamón de 6 jotas y de beber agua Evian.

En la Universidad fui la líder
Notas bastantes elevadas
Mi padre, que es periodista
Me abrió las puertas de la fama

Pues nada súbditos míos, que tengáis una vida plena de satisfacciones, ¿crisis? yo también la padezco, no creáis, hemos visto recortados los viajes en el Yate, por el encarecimiento del petróleo. Gracias por las felicitaciones y me acordare de vosotros cuando mi “Lorenzo Caprile” acaricie mi piel en la cena-celebración, algo sencillo, un primero, un segundo y postre, con los amigos de mis suegros, que son una pasada. No se si Urdaci podrá asistir .Chao a todos!


Como en un cuento de Hadas
Al terminar un Telediario
Vino un príncipe a caballo
Y en su grupa cartujana
Me llevo a galopar por los montes
Entre los olivos
Y entre galope y galope
Me dijo, cásate conmigo
Serás mi reina
Yo tu amante bandido
Tu príncipe azul
Y le dije ¡Si¡
A la sombra de los pinos

2 Cosas que quiero decirte.:

FIFTY-ZEN-50 dijo...

empieza la semana como termino la otra, entre reales personajes, de todas maneras muchas felicidades a tu amiga,por cierto q le hubiera convenido contratarte para su fiesta de cumpleaños, tu si q la hubieras hecho bien, a base de bien diria yo... ella ,la duquesa,maria zurita las infantas, los duques consortes, etc etc se vayan haciendo un hueco para poder salir en tu blog por q te digo.......la voz se ha corrido en la corte de los milagros.. y todos quieren un little comentario asi q avisado quedas por cierto en noviembre es el rastrillo en madrid y estaran todos llama a josemi q te quedas sin entradas un abrazo.....

Thiago dijo...

jaaj Axioma que gracioso eres, eh, Eres la caña.

Pero la verdad, al menos nuestra Letizia no es cantante y no tiene un disco en el mercado, que promociona con una visita papal... pq ya eso si que no lo podría sufrir (y no miro a nadie, jaajja).

Eso si, el Principe ya podia quedarse con una princesa de una vez, que no cambie de cara mediante operaciones de estética, que seguro que su padre piensa que es otra y le esta diciendo "Por qué no te casas, Felipe" jajaja

Bezos