El Ogro de las Drogas

miércoles

Cuando veais el video os darais cuenta de lo que pone en el titulo.
Por Favor , amigos, no seais NUNCA como el ok? y si teneis un amigo, familiar, hijo o lo que sea que os importe lo suficiente , ayudadlo.

6 Cosas que quiero decirte.:

Rumbero dijo...

Quizás no comparto esta visión contigo, pero si que es cierto, que es un buen ejemplo de lo mala que pueden ser las drogas.

Saludos!

Catalina dijo...

Lamentable. Ya había visto las imágenes en Cuatro y da mucha verguenza ajena. ´

Trabajé durante un tiempo en un bar de copas (el año pasado) y he visto muchas bocas desencajadas como la de este pobre chico. Una pena.

Gracias por tus ánimos sobre mi vida al volante.

Besos
Catalina

Di dijo...

A mi me dan pena, qué manera de arriesgar la vida para nada. Saludos!

embrujo dijo...

HOLA DI.. COMO ESTAS???
ME TIENES ENGANCHAITO CON TUS HISTORIAS DE DEPORTISTAS ME RIO MUCHO....
HIJA MIA DONDE ESTA, LA VIA VERDE O LA FALCA VERDA???AXIOMA Y YO ESTAMOS INTRIGADISIMOS....
SERA POR UNA CASUALIDAD EL PARQUE DEL CEMENTERIO??? BESITOS

Elena dijo...

Hola primito guapo
Yo veo las imágenes y me parto de risa... pero, claro, la verdad es que no es para reirse precisamente...
Una vez mi hermana se encontró al hijo de unos amigos de mis padres, de noche, también con la mandíbula desencajada, y los ojos perdidos....
Y luego lo veías ahí, tan normal... trabajando con sus padres, como si no hubiera roto un plato....
Es que en este mundo puede caer cualquiera...
Es una pena.

Besitos primiles y perrunos!

Thiago dijo...

Ah, este tio lo vi en "Callejeros" Es increíble. Es que yo me he dado cuenta de que hay otra España, una España profunda llena de pirados y perdidos. Luego no me extrañan ciertas noticias...

En fin, voy a ver tu cuento. Quiero decirte que yo intento no perderme ningún post de los blogs que leo. Eso si, tb. soy consciente de que la gente no me sigue el ritmo, pero me es igual, yo posteo lo que me apetece y cuando me apetece, lo hago para mi, si alguno viene y lee todo mejor, si leen uno de cada 3 allá ellos.

La música no la mira nadie y si pones un enlace tampoco, pero bueno, son cosas de los blogs, jajaja

Bezos