Cara y Cruz

lunes

Como las dos caras de la moneda. La primera parte triste, como el capitulo de “Marco”, cuando su madre se iba en el barco hasta Argentina, o cuando murió Chanquete y Pancho bajaba a la playa gritando, un programa de “La casa de tu vida”, la expulsión de un “Gran Hermano”, Bajar a 2ª etc.….
Por esas cosas nos entristecemos y soltamos la lagrimita, pero cuando nos enteramos de un atentado en Afganistán o Irák, asistimos impasibles, porque lo excepcional se ha convertido en rutinario, ya estamos acostumbrados a que en ese país mueran miles de personas al mes por el mismo motivo.
Nos conmovemos por los 2800 muertos en las torres gemelas, pero ni un acto de solidaridad con los miles y miles de la catástrofe del Maremoto, o de las guerras fraticidas en África.
Es mas fácil donar dinero en un Telemaratón por los niños del congo Belga, muy necesitados por supuesto, que dar ese dinero a un comedor social de nuestra ciudad.

Ahora, cambio de tercio. He visto la película “Distrito 9” esa de los extraterrestres encerrados en un Ghetto en Johannesburgo…!y vaya Mierda pestilente y fétida bazofia basurera Culo Caca Sopadesobre JarabedePalo mojón porquería!! ( ufff me he quedado vacio del todo).

¿Habéis probado los donuts congelados que venden en el Mercadona? Los de chocolate. Es un veneno para los sentidos….ummmmm.
Yo soy de los que compro y pruebo todos los productos nuevos que salen al mercado. Los Tallarines del niño de Pasapalabra son horrorosos, La Fanta sin burbujas es otro engañabobos ( o engañaxiomas), Los Sunnys Delight saben a aceite con jarabe.

Mi perdición son los productos de Limpieza y droguería. Me paso horas abriendo los botes de suavizante y oliéndolos, los limpiasuelos, con oxigeno activo, con cloro, lejía, Broximinato de Bronurso , Aroma a Montaña, a flores silvestres, a tarta de Manzana ummmm me llevo todo el día chupando el suelo!.
Todos son Mentira, porque ni te dejan el suelo como en los anuncios, ni es fácil y cómodo.
Ahora no se si usar Kalia, Colon Antimanchas, Neutrex Futura….Detergente liquido o en Polvo? En botella pequeña que cunde como 3 y ocupa menos sitios o la botella gigante que te deja lisiado?
Que ambientador compro? El que detecta movimiento y pulveriza en la estancia perfumando de aromas vainillescos y que los recambios cuestan un huevo o el otro a pilas….que el recambio cuesta el otro huevo?..

5 Cosas que quiero decirte.:

LaLocadelMoño dijo...

Que entrada tan completita hijo!
pues mira yo para la var la ropa utilizo la ecoball, que va estupendamente y tienes que cargarla al sol una vez al mes y super ecológica.
El suavizante que utilizo es el de la marca blanca de Eroski/Caprabo, el azul, va genial y deja un olorcito en la ropa..
Besucos!!

embrujo dijo...

levanto acta notarial que es cierto lo que dices, tienes mas producto de limpieza que comida.

besitos

embrujo dijo...

TIENES UN PREMIO SI LO QUIERES PASA A BUSCARLO. MAUCKIS

Anónimo dijo...

Puedo sugerirte algo?
Prueba el suavizante de ropa olor 'polvos de talco' de mercadona....joer, estoy enganchada.........

Insumisa dijo...

Y yo con los aromas de bamboo. Desodorante, suavizante de ropa y hasta artículos de limpieza de pisos.
Quisiera ser buena y no pensar mal del tipo vestido de blanco perdudido que está todo el día en el crucero, pidiendo dinero con su bote del "ex ejército de salvación", pero mi yo mala se niega diciendo "que te mantenga el gobierno". Y así... tantos piden en mi país que cuesta ser buena con todos. ¿Qué hago bueno por los demás? pues ayudar a los de mi familia cuando andan en líos. Nepotista que es una.

Besos y abrazos y sonrisas y silencios de compañía sincera.