Poner por poner

jueves

No quiero volver a verme en la obligación de escribir un Post cada día, ni cada dos. Yo creo que un buen Post mejora con el tiempo, como el buen vino. Si se escribe todos los días se puede caer en el aburrimiento, la repetición y lo que es peor, a autocomplacencia.

He dejado de leer muchos blogs por ese motivo, entre otros, como el de la falta de tiempo. Son blogs difíciles de seguir, porque si te lo dejas de leer un día, te encuentras con 4 o 5 post atrasados.

Luego hay quien escribe realmente bien, pero los hace extremadamente largos, y a mitad de la lectura estas pensando en abandonarlos.

Yo antes colocaba tres o cuatro fotos en mis escritos, para así alargarlos, y hacerlos atractivos, aunque el contenido fuera de lo mas absurdo.

Ahora simplemente dejo que la fotografía la pongáis vosotros….ahora maduro un poco las nuevas tonterías que voy a colocar. No me preocupa si tardo semanas en meter un nuevo escrito, tampoco me importa el número de lectores, ni los seguidores, pero me entusiasma los comentarios, porque se que alguien se molesto en leerme.

Son píldoras de autoestima fantásticas, me suben la moral y me invitan a seguir contando mi mundo.

Ya no soy un niño, peino canas en una cabeza con pocos pelos, me duelen los riñones, me canso si estoy de pie un ratito, y la espalda cuando me levanto. Me duermo en los cines, me meo cada 15 minutos. Soy rutinario, me molestan los gritos de los niños, conduzco despacio, me apasionan las obras (y los obreros…..ejem ejem…jajaja) y le hablo a la tele. Tomo café con galletas, voy apagando las luces , la lejía es mi amiga , quemo incienso y pongo velitas a mis difuntos y a mis santos….. Y escribo un blog.

3 Cosas que quiero decirte.:

LaLocadelMoño dijo...

Como bien sabes un blog es un espacio libre y personal, que manipulas y trabajas a tu antojo o tu disposición de tiempo.
Pero creo que en ningún caso debe ser una obligación, si no acaba siendo tedioso y cansino.
Tú haz con tu blog lo que te de la gana, a mi me gusta y siempre que pueda lo visitaré, si me apetece contestaré y si no, no.
Besucos!

★Carlos Becerra★ dijo...

AXIOMA...

Amigo, esto se llama CIBERHOGAR, y cada uno es rey en su casa e impone a su placer las normas que quiera.

A mi me sobraba tiempo, y pase de dos, a cuatro, mas cuando fueron seis dije mejor siete, y llegue hace poco a doce.

Doce paginas web (entre un blog y 11 web page), y ...

Sabes cual es la razón para que Carlos dedique tanto tiempo de su vivir a este cibermundo ???


Axioma, me muero...

Como sabes, en el supuesto de no recibir en poco tiempo un corazón donado, y que ese trasplante tenga éxito sin que exista rechazo... me moriré pronto.


Me obligo a mi mismo la acción diaria de dejar la mayor cantidad de EXPRESIONES MIAS en la net, allí donde siempre que alguien ponga mi nombre en Google le saldrán miles de resultados como ya hoy salen 13.000.



Entenderás por que hago post, entradas, comentarios, notas, escritos, memes, cadenas, o como queramos bautizar a la expresión.



Coincido ampliamente con el concepto que viertes sobre los comentarios en tu casa, ellos son alimento y vitaminas para nuestras ansias y cada comentario deja en el paladar el fresco gusto del visitante y el aroma de sus ideas.


Un abrazo.

Carlos Hugo Becerra

Anónimo dijo...

Mientras postees, hazlo con la asiduidad que te apetezca, que yo por lo menos, te seguiré leyendo.