Mensaje en una botella

jueves

Hoy me iré a pasear cerca del mar, y creedme que aquí donde vivo es bastante fácil y obvio encontrarse con el por todas las latitudes. Encontré una botella muy bonita y he decidido lanzar un mensaje, como los náufragos, como el conde de Montecristo, como los de Guantánamo.

Con mi mejor letra escribiré a Poseidón, a los Tritones y Nereidas, para que me den fuerza, suerte y salud. Mandare reseñas para los amigos, los que están a mi lado y los que ya no, los que viven lejos y los que aunque lejos vivan cerca de mí siempre están. A los compañeros de trabajo que demuestran que solo son eso, compañeros. A mi familia también le pondré algo. Les diré que los quiero, porque es mas fácil escribirlo que decirlo. Al resto de mi familia, que ya nos veremos en otro bautizo, boda, comunión o entierro, como siempre, como nunca. A los jefes que me trataron bien y a los que me hundieron. A los que me rechazan por viejo, por no cumplir el perfil, por no estar preparado, por no tener experiencia, o por tener demasiada. Un apartado dejare para las ocasiones perdidas, para los trenes que pasaron, una y otra vez por delante y no supe subir. A mi Padre, a mi Abuela y a mi Hermano, para que sigan protegiéndome.
A los médicos que me trataron de pequeño, al cine que me enseño otra realidad y la música que me acompaño en los momentos críticos.


Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia ...

Pero gané el recuerdo de quien me hizo ese regalo.

Perdí mis privilegios y fantasías del niño ...

Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.

Perdí a mucha gente que quise y amo todavía ...

Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.

Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír ...

Pero gané descubriendo que es sembrando amor como se cosecha amor.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida ...

Pero junto a ese "perder" hoy intento el valor de "GANAR".

1 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

q te puedo decir, q esperare el siguiente comentario para saber si la botella magica ha hecho algo, no te llames viejo, no te castigues solo acepta y vive la cosa no esta tan mal, mira dicen q aprovechando la coyuntura las empresas de automoviles van a largar a la calle 10000 personas, nosotros ya sabemos lo q es eso a ellos les espera un largo camino, eneso si q tenemos experiencia
animo amigo seguimos adelante dame la mano y un abrazo vale'??
ZEN