Nueva Entrada

lunes

Todos los que escribimos un Blog, sabemos lo que cuesta empezar una nueva entrada. Hay veces que esta bastante definido el tema, bien sea por que necesitamos exponer un estado de animo, una noticia que nos impacta, una película, disco o programa que argumentar y otras, ay! nos quedamos mirando la pantalla blanca del WORD. Hoy, que es lunes, víspera de San Juan, día después de la victoria agónica de España, resaca del conclave Mariano (Rajoy) y le ponen una estrella a la Mona Chita en el paseo de la Fama de Hollywood. Un día repleto de temas a los que sacar un poco de punta.

Podría hablar del túnel que ven las personas que sufren una experiencia cercana a la muerte , que es como si en nuestro cerebro nos hubiera metido a todos el mismo DVD con las mismas escenas, pero dirigidas por distintos directores….No seria lo mismo la visión de Akira Kurosawa ( “ El túnel era como un campo de batalla, con el caballero Samurai luchando por su honor entre los recuerdos de antiguas tradiciones….etc.) al túnel dirigido por Almodóvar ( “ El túnel era de chicle Bang-Bang , con plumas y lentejuelas, y un Ángel, vestido de Gaultier , con un aspecto andrógino, me mostraba el camino, en forma de escalera y repletos de antros de luz roja y cristales negros….etc. etc.).

También me atrae el tema de ¿Realmente las cremas de belleza hacen la función que garantiza? ¿La vicepresidenta uso cremas? ¿La baronesa Thyssen se pone crema Nivea con un cuchillo en la cara, o su almohada es como los Xuxos pero en vez de rica crema pastelera la rellena de potingues?

O una duda que me corroe….¿ Para cuando el cambio a guapa de “Yo soy Bea”? como? Que ya lo han hecho? No me engañéis, que vi el capitulo y yo la sigo viendo igual de fea pero sin cejas.

Esta noche iré a la playa, aquí se celebra de manera especial “La noche de San Juan”. Nuestro Brujo-Mago particular ha preparado un ritual de Amor-Trabajo y Salud a base de Frutas y Velas. En vista de mi situación, me temo que me tendré que comer la vela y luego prenderé la Fruta para ver si así invierto mi suerte.

PD: Estas ultimas frases para un Gran Amigo que no esta pasando un buen momento: Aunque te rías, ten por seguro que Todo Pasara y que Va a Salir Bien. Nunca una noche ha vencido al Amanecer, y nunca un problema ha vencido a la Esperanza.

5 Cosas que quiero decirte.:

Anónimo dijo...

gracias pero mi noche a vencido al amanecer .

Rumbero dijo...

Hoy hay que quemarlo todo bien en la hoguera!!

Y hombre, Bea está más guapa, a peor no podía ir jjajajja

Laura dijo...

Interesantes cuestiones las que planteas. Me ha hecho mucha gracia el túnel de Almodóvar y las cremas de la baronesa (yo creo que usa nivea de la lata azul). Pásalo bien en la playa, a ver si cambia la suerte. Saludos.

Thiago dijo...

Cari... qué poético te ha quedado!! Y me ha gustado mucho el giro final...

Yo pensaba que simplemente contabas una fiesta playera típica de noche de san juan, eso si, muy chillout, espero que todas los aperitivos que pusisteis fueran muy pequeños y enganchados en un palillo muy largo, como se llevan ahora, jajaja

pero el final me ha encantado, cari... Tus deseos y tu energía por allí flotando todavía me ha dado mucha fuerza y emoción. Me ha recordado, además, mi playa de cantos rodades de mi Galicia natal y me estaba imaginando todo de una manera bellísimoa. Ademas a esa playa "O Coído" es muy difícil acceder tb. Eso sí en Galici no se pueden hacer muchas fiestas en la playa por la noche, jaja


Por cierto, el mar te ha dado recuerdos para mí?.

Bezos.

Thiago dijo...

Ah, ves... me equivoque de sitio en el comentario.. El anterior era para lo de la playa, jaja

Bezos.