Risas

martes


¡Necesito una dosis de carcajadas!


Necesito reír hasta que me duela el estómago, hasta tener que salir corriendo al baño,
hasta que las lágrimas se salgan por la razón opuesta a la que han estado saliendo. Ver pasar las horas sin que nada se me haga tarde. Necesito soñar que cualquier tiempo pasado puede mejorarse, que lo mejor esta por llegar, que el futuro es la esperanza.

Necesito jugar, volar un globo, brincar en un charco, robar una flor, completar el álbum de cromos que nunca termine, y en definitiva, terminar todo lo que empiezo, no quedarme a medias, no tirar la toalla.

Necesito Aprender cosas nuevas, que me ayuden a sostener lo que ya se, ilusión, novedad, energía, amistad y compañía.

Quiero enseñar la ciudad con mis ojos, necesito escuchar los sonidos de mi alma, para que se vuelvan a conectar con la mente y se active el filtro que los une con mi boca, para que todos los malos pensamientos pasen por el tamiz del corazón.

Necesito salir de la pecera y saltar al mar. Necesito andar los caminos que conocí, y que tanto me enseñaron. Quiero reírme.

0 Cosas que quiero decirte.: