De domingo.

domingo

Me sentí tan mal el viernes, que me he visto empujado a publicar algo en domingo, mi odiado día .El viernes pasee por toda la ciudad con mi madre. Había suficiente comida almacenada en la nevera como para que no se tuviera que preocupar por ello. Aun así, hizo una fritada de patatas para acompañar lo que no necesitaba de más. Luego, a la tarde, diversos recados, Leroy Merlín y el Ikea impidieron que saliera a correr, con lo que mi trauma postcomida aumento mi ansiedad.

No voy a hablar de las olimpiadas, porque para mi no empieza hasta que el atletismo entra en juego. Yo vi truncada mi carrera de atleta, los expertos me auguraban una posible carrera olímpica. Empecé en Salto de Altura, pero como soy tan peludo, mi cuerpo hacia efecto velcro con la barra y me quedaba colgado como un jamón, por lo que era descalificado. Probé con Longitud, y terminaba con la boca llena de arena. Con la jabalina me fue mejor, me ofrecieron un contrato en una fábrica de Banderillas picantes. Intente la velocidad, en los 100m. cuando me estaba levantando para salir, ya habían llegado los negritos a la meta. En Vallas me lastime de gravedad las ingles. Solo me quedaba el Maratón, pero como me desoriento mucho, nunca acababa en el sitio correcto.

Viendo mis éxitos en individuales, decidieron que probara en alguna modalidad por equipos, y fue cuando empecé a notar que no caía bien a los compañeros. Todos me culpaban a mi de las derrotas, y decidí alejarme del deporte de competición para siempre. Ahora lo hago por placer, por decir algo, porque cuando llevo 20 minutos ya me estoy acordando del Barón de Cuberten y de la madre que lo crió.
Para colmo, tengo la barriga suelta, con diarrea en forma de melena, de cascada de Iguazú (por fin sale mi vena escatológica de nuevo), y mi madre ha preparado huevos rellenos de atún. Si , reíros malvados y perversos amigos , cuando me deshidrate como una uva pasa ya os lamentareis.

4 Cosas que quiero decirte.:

Laura dijo...

Ja, ja, ja, no me río de tu diarrea sino de todo en general. Es que lo cuentas muy divertido, sobre todo lo de la lesión de las ingles. Yo y el deporte somos incompatibles, no lo aguanto ni en la tele. Besos.

FIFTY-ZEN-50 dijo...

el baron de couvertin no se pero el baron de voguel te recomienda q no te excedas en las comidas q te tomes medio basito de agua con una cucharada de bi-carbon-ato y medio zumo de lemmon q iras pasando de uno en otro baso hasta q haga espuma y pa dentro( Asin te se )corta la diarrea y despues deja ya de comer huevos rellenos y empanadillas de atun por q con los calores y las humedades vas a fermentar como una cuba de viño joven........
por cierto espero q este domingo lo hayas pasado mejor ya q la semana q viene ,LLEGAN las fiestas de las virgenes del 15 de agosto asi q a ver como te portas y prepara la mantilla blanca o la mantilla azul o incluso la de colorada o la q sabes tu.........
guacimara

Elena dijo...

Jijijiji... tus post siempre me hacen reir...
Pero bueno, bienvenido al club de los enfermos, porque yo estoy con el estómago hecho un higo. Así que esta noche tampoco iré al gimnasio, no sea que me dé por enseñarles a mis compis "lo mejor de mí".
Un beso y dile a tu mami que lo mejor para la diarrea es el arroz... los huevos con atún, va a ser que no.
Un beso

★Carlos Becerra★ dijo...

Axioma (jajajaja) amigo (jaja) tienes que cuidarte (jiji) y no hacer desajustes (jojo) llevando una vida (jeje) metódica. (jajaja)

Los excesos (jujuju) llevan a mal final (jojo) y es una pena que ahora (jojojo) que eres mi hermano te estés cagando encima (jajajajajajajajajajajajajajaja)

Te juro (jujujuju) que no me río (jajajaja) de tu diarrea.


(jajajajajajajajajajajajajaja)
cagón !!!!!!! jujujujujujuju !!!!

Cuidate y dile a Mamá que para mañana quiero:
Pimiento rojo al horno relleno de arroz con carne...

Y para ti arroz blanco jajajajajajajajajajajaja !!!!!