El Blog

lunes


Me estoy malacostumbrando. Hace cinco meses que empecé el Blog. Lo hice como terapia, como desahogo al vació y la desesperación que tenia, para el aburrimiento y la inquietud, la incertidumbre y el miedo, mis miedos, al rechazo, al fracaso, a la soledad.

Empezó como un diario, algo personal que me avergonzaba dar a conocer, pudor y vergüenza a desnudarme ante los ojos del que lo leyera. Por aquellos días, un Amigo estaba pasando momentos complicados, y me puse en contacto con el. Le di la dirección del blog y le dije que me disculpara por no tener el suficiente animo para poder alegrarle el día, pero que le ofrecía mis escritos por si así podía ayudarlo un poco. Mis post son reflejo de mi mismo, de mis días, días oscuros, grises, marrones, naranjas y azules, nada es al azar, todo tiene un porque y se permiten dobles y triples lecturas. A veces son llamadas de socorro, otras son salvavidas dirigidos, y muchas son confetis y globos. CJ me “Obligo” a ir desvelando el blog a otros amigos, pero me negaba a ello, aunque poco a poco mi grupo se entero ( Zen, Elenita, VLC y Ronaldo). De esta forma, ellos se enteraban de lo que pensaba, sentía y tenia, y me “alimentaban” o mejor, nos alimentábamos los unos de los otros, formando una cadena invisible de amistad, ayuda y consuelo.

Un Día apareció por mis comentarios “El Príncipe…” y se convirtió, sin quererlo, en motivo de indagaciones y preguntas….¿ quien es? ¿Cómo ha llegado aquí?. Pero me lleno de orgullo que alguien ajeno a mi pequeño círculo se interesara por mis cosas.

Mirando los Blogs de “20minutos” vi la dirección de “La tele de Hoy”, un blog sobre el mundo de la tele, con opiniones muy interesantes. Decidí dejar un comentario y se comprende que al haber terminado de publicar un post, deje abierta mi cuenta y el comentario se publico con el Avatar y la dirección de mi página. Eso creo una ráfaga de personitas que visitaron algunos de mis escritos, a los que yo devolvía cortésmente mi visita, descubriendo que no estaba solo, que no soy el Calimero mayor del reino, que puedes aprender de sus cosas, de sus historias y de sus vidas.

Ahora, cada mañana, y durante el día, estoy pendiente de sus post, de lo que hacen y dicen, de sus fotografías e imágenes. Miro los comentarios, las contestaciones, las contrarréplicas, me río, me preocupo y me instruyo. Una escuela que me distrae.

Acostumbrado a 1 o 2 comentarios, he pasado a 5, 7, 9 o 15, ufffff, gracias por leer mis cosas! Además…..me han otorgado premios, el primero Thiago y después Stultifer, yo que nunca gane medallas ni diplomas, los considero un honor , porque los dan amigos y eso le da mas valor aun.

Gracias a Todos y que paséis un Feliz Día.

9 Cosas que quiero decirte.:

Laura dijo...

Nunca dejará de sorprenderme este mundo del blog. Yo recuerdo con emoción mi primer comentario, pensaba que esas cosas no ocurrían, que terminaría aburriéndome y eliminándolo. Lo mejor de todo, la gente que he "conocido", tan diferentes e interesantes. Tú eres uno de ellos, y espero que sigamos en esta aventura mucho tiempo. Un abrazo.

Cj dijo...

Desde que tuve la suerte de que me confiaras tu blog, es un alimento constante para mi. Y una forma de sentirte muy presente a pesar de la distancia.

Un abrazo!

Elena dijo...

Hola....
He de confesar que el otro día me leí tu blog desde el principio.
Es curioso.
Es verdad que tus escritos al principio eran profundos y a veces melancólicos.
Sin embargo, la primera vez que entré aquí, me quedé porque me moría de risa con lo que habías escrito.
Ojalá me sirvas de ejemplo, y dentro de un tiempo, la gente entre en mi blog a reirse conmigo... porque ahora, la verdad es que mi blog es bastante tristón...
Un beso y sigue así!!!!

Rumbero dijo...

Adelante! Nada te puede parar!

Saludos!

FIFTY-ZEN-50 dijo...

cinco meses ya? amigo parece mentira de cuando eras un sin palabras y miedos asustadito con su maletita de carton empezando el viaje.......
tiempos pasados ahora vas cada dia un paso mas adelante tu y tus innumerables personalidades jejeej
un abrazo y ya sabes aqui estamos estaremos y seguiremos en el camino juntos asi empezamos y asi seguiremos feliz agosto
zen

Juan K Manei dijo...

no es una mala constumbre. al contrario
besos

Thiago dijo...

Gracias a ti...

Yo no sé como llegué a tu blog o si fue al revés. Supongo que por ese círculo de amigos de los que hablas: Stulti, El Príncipe... A veces he reflexionado pq caemos en un grupo de blogueros y no en otros... ¡Si todos los días se crean un millón y medio de blogs en el mundo! Es curioso las cadeanas afectivas y de todo tipo que se crean entre blogueros ¿tu sabes que yo me he enamorado de blogueros y fui correspondido? Hoy me lo tomo con otra filosofía, pues la angustia por conocernos venció a la cordura....

Tuve una época en que estaba tan enviciado con el blog que..¡lo tuve que dejar! En cualquier caso tu blog me cautivó desde el principio. Pq yo seré un joven impresentable que solo escribe mamarraxadas, pero se entender perfectamente cuando estoy ante un blog bello y sincero, noble, orgánico, que sale del corazón. Tu blog, a pesar de tus pesares o precisamente por ello, produce un placer y cierta alegría al leerlo, Placer que proviene de las cosas bien hechas y sinceras.

Me alegra y me siento orgulloso de pertenecer a este circulo de blogueros que te leen y te siguen, y modestamente tengo que darte las gracias a ti por tus post y tus comentarios, y a tu Ronaldo, quien sorprendentemente (y al principio de manera semi-anónima) colabora tan generosamente en CAGARRUTIBLOG. Y estoy super orgulloso de entregarte tu primer premio... ya se que no son mas que una tonteria y que la mayoria de las veces, todos los entregamos para darnos a conocer a nosotros mismos, pero yo siempre los he dado con el corazon, y me gusta que la gene aprecie el trabajo que llevan detrás...

Bueno, no digo más que igual te emporronas, jajajaa

bezos.

ladychena dijo...

¡Venga Axioma! amonos palante todos juntos, ya verás qué lejos llegamos. ^_^

Un besazo

Insumisa dijo...

Hola :-) llegué a ti por Zen (que no se como dió conmigo) la verdad es que me puse a curiosear con los comentarios de sus visitantes y fue así como di contigo ¡GRACIAS ZEN!
Axioma, soy desde ya, seguidora de tus escritos... y si me lo permites, tu amiga y servidora.

Besísimos