Los Más......

jueves

Voy a poner una pequeña lista de personajes y personajillos que solo verlos hablar, actuar o lo que sea, me saca de mi estado de letargo perpetuo y convierte mi verbo en un hervidero de blasfemias. Asumo unas gotas de envidia, otras de orgullo y algunas de visceralidad, pero lejos de excusarme, simplemente expongo mi lista, que seguramente no coincida con las vuestras. Hay mas, pero ya ira aumentando. Esta vez serán solo de Españoles, próximamente nombrare a los extranjeros. Aunque los separe por oficio, profesión o “sistema de vida” no hago mayores distinciones en ellos. Todos me provocan el “vomito” virtual por hache o por be.

ATENCION: son odiosos para mí, no quiere decir que lo sean para los demás, ni que sean buenas personas de puertas para adentro, o de que no tengan talento, o millones de seguidores. Es una simple opinión.

Premio Hombres odiosos:

Apartado Políticos: Aznar, Zaplana , Acebes , Carod Rovira y compañía, Arzallus, Cesar Antonio Molina (ministro de cultura), y Jiménez Losantos (periolitico)

Apartado Deportistas: Raúl, Fernando Alonso, Carlos Moyá, Joan Llaneras, Cañizares, Guti, Oleguer

Apartado Artistas: Alejandro Sanz, Pepe Sancho, Jesús Bonilla, Dani Martín (ECDL), Manu Tenorio, Ismael Serrano, Fran Perea

Apartado Famosos: Francisco Rivera, Colate, el Conde Lecquio (si, se que es Italiano…pero vegeta aquí…), Jorge Javier Vázquez, José Luis Parada, Cayetano Martínez de Irujo

Premio Mujeres Odiosas:

Apartado Políticas: Soraya Sáenz, María Antonia Iglesias (periodista extremosocialista , un Losantos en mujer), De la Vega, Isabel Tocino , Ana Botella, Esperanza Aguirre, Rita Barbera , Magdalena Álvarez

Apartado Artistas: Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Cayetana Guillen Cuervo, Penélope Cruz y su hermana, Victoria Vera, Isabel Pantoja, Norma Duval, Ana Obregón, Mª Teresa Campos y su Terelu, Isabel Gemio, Cristina Tarrega

Apartado Famosas: Belén Esteban, Nati Abascal, Aída Nizar, Raquel Mosquera, Rociito, Isabel Preysler y Tamara, y Chabeli y la otra.

Tras deliberar mucho mi perra Luna y yo, los premios estelares son para:

Acebes y Esperanza Aguirre en Política

Fernando Alonso en Deportes

Alejandro Sanz y Ana Obregón en Artistas

Y en Famosos Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Ahora dime ¿cuales son los tuyos?

8 Cosas que quiero decirte.:

★Carlos Becerra★ dijo...

AxiomA...

Creo que comparto tu opinión en todos...
Haría la excepción de Isabel Gemio que me cae simpática.


Agregaría:

En políticos hombres a Mariano Rajoy, Manuel Fraga, y mas que todos a Carrod Rovira.

En artistas hombres a David Bustamante.

En políticas mujeres a Pilar Rahola.

El resto tu me los robaste todos (jajajajaja)

Un abrazo.

CarlosHugoBecerra.

Laura dijo...

Pues coincidimos bastante, la verdad. No quitaría a nadie y no sé a quién añadir, aunque seguro que habrá muchos.
Besos y abrazos.

Thiago dijo...

GEnial post cari, y muy divertido... Bueno, yo he empezado contigo con mucha empatía, pero luego ya nos hemos separado. Politicamente de acuerdo en casi todo, menos en el Ministro de Cultura que no me ha hecho nada, y es de Coruña, eso si, tiene muy mal tipo,jajaja.

Pero en deportistas ya no estoy de acuerdo para nada: Raul? pero si el pobre es mas bueno que el pan.... Carlos Moyá? ni fu ni fa, LLaneras me la suda... Alonso no es simpatico pero bueno, doble campeon de F-1 en España es algo único. en Artistas tampoco estoy de acuerdo, a mi alejandro Sanz me encanta y me cae de cine, cine. Los famosos cha, ni frio ni calor.

en fin yo propondría a : Periodistas: Perdo Jota y ese del flequillo rubio que no me sale el nombre, además de Ansón.

A Agatha, mujer de P.J. que me revuelve las tripas.

No entiendo, sin embargo que la gente odie a Penélope, que me parece guapísima y muy buena actriz (sera que en España odiamos a todo el que triunfa fuera?. Y a mi Ana G. Obregón me cae bien.... se rie del mundo y Lequio pa que contarte, además me parece guapo.

En fin, es tu lista, claro, jajaja.

Bezos.

Laura dijo...

Axioma, guapo, no dejas comentar tu último post. Te aseguro que yo me he sentido muchas veces así, como con la obligación de tener que publicar y no saber qué escribir. Ahora me lo tomo con calma, no ocurre nada si no publico en unos días. Tómate un descanso si te apetece. Te hubiera escrito un correo, pero no pones tu dirección.
Por cierto, yo nunca he cortado la fruta a cuadritos.
Mil besos y abrazos.

AxiomA dijo...

Gracias Laura. Un beso y te agradezco mucho que siempre estes ahi.
Quite el comentario del ultimo post por cabezoneria, y para no estar pendiente. Pero ya ves....... me alegra recibir vuestras palabras, me alegran el dia.
Feliz Fin de Semana.

Insumisa dijo...

¡Axioma!
Es que nos pasa a todos... o bueno, cuando menos a mi sí. Se pone uno a escribir en esto (perdón que use este apartado, pero no permitiste comentarios en el post mas reciente).
Sigue escribiendo para ti, no intentes ser agradable a nadie en particular. SE TU y así como eres, nos tienes leyéndote, por que lo que importa es ese ser maravilloso que adivinamos através de las letras.
ANDA, no te desanimes, que esto es para cada quien distinto.
Yo también vengo a buscar tus letras cada día y me encanta saber de Luna y todo lo que comentas.

Besitos y APAPACHOS.

Elena dijo...

Hola primo!!!
¿Ya no nos dejas comentar? mmmmmm, mu mal ¿eh? Yo he estado missing, así que te comenti todo aquí. Lo de Luna, sin comentarios. Estas ratillas son demasiado listas xa nosotros, asumámoslo. Pero tienes suerte. A Noah no le gusta nada hacer sus cosas en la calle... sólo cuando ya no se puede aguantar más (y yo no tengo tiempo para pasearla horas)

En cuanto a lo de seres odiados... no sé... mucha gente que has dicho me cae bien... a otros los mataría ;) Pero es curioso leerlo...

Y sobre el último post.... ays, qué tontoooooooooooooooo! mira que tener que desengancharte.... si es q....

Pero aquí seguiremos para leerte, aunq no ns dejes hablar, q conste :P

Thiago dijo...

cari, no se si me armé un lio y mi comentario anterior era del otro post. bueno, es igual

Te entiendo perfectamente. Yo he pasado por eso mismo que cuentas. A veces el blog pasa de ser un escape a una losa. Y cuando empiezas a contar los comentarios.

Es verdad que no todos los días hay algo que contar, por eso yo convino realidad y ficción, escribo cuentos (malos) poemas (malos) pongo música (la que me gusta), que te resulte variado y creativo.

pero mas no te puedo aconsejar, jaja Muchas veces la inspiracion viene de otros blogs. Algo que lees en otro blog te da una idea propia. Pero estoy seguro que aunque no tengas algo diaro que contar (que nadie tiene), tu tienes un montonazo de experiencias que narrar. Por eso yo no me tomo mi blog como un diario, sino como algo donde apuntar todo lo que se me ocurre.

En fin, no se si esto te sirve, pero tu blog a mi personalemnte, me gusta y me interesa. Pero bueno, yo tampoco soy un intelectual, ya sabes.

Bezos