Miss Monja 2008

martes


Un Cura Italiano había organizado un concurso por Internet para elegir a la monja más guapa del país. Este hombre, además de autoamargarse la vida eligiendo el servicio a la causa celestial, su medula esta un poco seca de tocar la Zambomba clerical viendo paginas guarris por esa pantalla infernal llamada Internet.

Me lo imagino noches de vigilia, buscando flageladores y cachivaches para no pecar y, sin querer, meterse en alguna pagina sadomaso, con chicas reliadas en cintas de cuero negro, con botas de tacón de aguja y sus carnes prietas.

El cura había solicitado fotos de monjas de 18 a 40 años, para acabar "con algunos prejuicios sobre que se hacen monjas las chicas menos atractivas". Ya me imagino a Sor Ángeles depilándose las ingles a la brasileña, mientras que dora su cuerpo blanco nacarado a la luz de una lámpara ultravioleta. El desfile será en Hábito de noche, en telas de Esparto, saco y seda, en colores Negros, marrones y blancos. El desfile en bañador queda descartado por razones dogmáticas.

El religioso aclaró que el concurso quería ser una "provocación" para "llamar la atención sobre el mundo de las monjas, a menudo poco valorado", y sobre "la falta de vocaciones entre las mujeres italianas", yo añado del mundo. Las mujeres han evolucionado, no necesitan limpiar pecados arruinándose la vida en una “cárcel”, haciendo pastelitos y tirando pellizcos a los niños y niñas. Como en todo, las habrá buenas y trabajadoras, pero también hay mucha amargada, resentida y malvada, que no sabe lo que es el perdón, la caridad y la humildad.


Al final, la iglesia Católica se retrata así misma, siempre con los opresores, nunca con las victimas, adora el poder y el lujo, la riqueza y el brillo. No se manifiesta por la mujer maltratada, ni por los abusos a menores. Tanto tienes, tanto vales, no al divorcio, si a la anulación, no le doy la comunión a retrasados mentales porque ni sienten ni padecen, pero si se la doy a dictadores y familia.

Ves? Al final termino calentándome la boca y seguro que me excomulgan o mucho peor, me mandan al infierno.

7 Cosas que quiero decirte.:

embrujo dijo...

PECADORRRRRRRRRRRR´, ATEOOOOOOOOOOOOO,IMPIOOOOOOOOOO, ATEOOOOOOOOOO,HEREJEEEEEE,NIHILISTA,
DESCREIDO....
TE VA A CASTIGAR DIOSSSSSSSS....

Elena dijo...

Yo estudié en un colegio de monjas... y la verdad es que muy atractivas no eran...
Incluso trataron de engancharnos a algunas, a ver si teníamos vocación... pero va a ser que no.
Aunque visto cómo me va... quizás sería más feliz haciendo pastelitos, no sé.
Besos requeteguapísimo.... y por cierto, muy mal no darle premio a Luna sólo porque se hizo pipí en el salón.... Si te sirve de consuelo, la Noah nunca hace sus cosas en la calle.... no le gusta.....
Y Luna que se porta como una campeona, va y no recibe premio....
Malo, malo....

Anónimo dijo...

Con la iglesia hemos topado!!!!
No me gusta nada que venga del clero, no me parece natural escoger una vida dedicada a la castidad. Y lo de este cura es ya el no va más. Hipocresía pura y dura. Saludetes

★Carlos Becerra★ dijo...

AxiomA...

Mira...te cuento una anécdota personal...

Mi hijo mayor había asistido siempre al mismo colegio, dos años de pre-escolar, cinco de primaria, y cuatro de la secundaria...el ultimo año, yo que era presidente de la Asociación de Padres me pelee con los dueños del colegio, y debido a eso me sentí obligado (por principios) a retirar a mi hijo de ese colegio...el ciclo escolar comenzaba en tres días y el tiempo para matricularse ya había pasado...yo por mi profesión tenia varios contactos políticos y gracias a ellos logre obtener una vacante en un colegio de similar categoría que el otro, pero aqui viene el problema...el nuevo colegio era católico y para colmo era cede de un seminario para nuevos curas...
Allí vi cual era en definitiva la función primordial de una monja...eran mucamas y sirvientas, por no decir medio esclavas de los curas y los seminaristas, su única y fundamental trabajo era cuidar y otorgar placer a los machos del convento...
Mi hijo, debido al ateísmo mio y de su madre, no estaban bautizados ni habían recibido la comunión, y aquello para el colegio era inaceptable, así es que le pusieron a una monja joven para que lo instruyera en los referente al catecismo...
AxiomA...
En la primer clase debían asistir los padres, yo cuando vi a la monja casi me caigo de culo, la chica era holandesa, con un rostro precioso, unos ojos celestes que impactaban, buena figura, y además de bella era muy simpática...
En fin...mi hijo se la quería ligar desde el primer día...

Paso el tiempo y en un acto escolar yo estaba sentado cerca de ella y charlábamos y no pude frenar mis instintos curiosos y le pregunte:

"Excuse me sister, is that as a young lady so beautiful and nice as you became a nun?"
(Disculpeme hermana, como es que una joven damita tan bella y simpática como usted llegó a ser monja ?)

Ángel su respuesta fue:

"Mr Becerra, I in love of Jesus Christ since childhood, I have not ceased to be a woman for being a nun, which is only offered him my life who I love, that is my lord"
(Señor Becerra, yo me enamore de Jesus Cristo desde niña, no he dejado de ser mujer por ser monja, solo es que le ofrecí mi vida a quien amo, que es mi señor)


Angel...
Esta chica se sentía una mujer completa y feliz...además se la veía muy feliz casada con su señor Jesus Cristo...

...Es obvio que para mi...toda una locura...pero cada uno hace con su vida y su culo lo que le venga en gana... en eso reside el derecho del raciocinio.

Un abrazo.

CarlosHugoBecerra

FIFTY-ZEN-50 dijo...

creo recordar q una vez sacaron un calendario con los curas mas guapos entre los q habia uno español, enreciprocidad es de justicia q ahora se cree un concurso para ver cual de las monjas d ela cristiandad es la mas guapa y agraciada por dios nuestro señor¡¡¡¡
si llega tdo esto a termino propongo q se hagan las preliminares en MANILA area asia oceania donde monjitas vietnamitas, chinas, de mianmar y de australia tengan una final asiatica, otra final en MEXICO DF por aquello del santuario de guadalupe alli las americas q diriman q monja es mas guapa si argentina costaricense o de halifax y en europa habra problemas ya veras por q hay varias sedes dublin varsovia y madrid asi q a europa le dejamos q la gran final sea en la santa sede frente a benedicto 16.........
FELIZ DESENLACE ESTAREMOS ATENTOS aunque te digo una cosa yo q te conozco en persona tienes pinta de curilla te setarian bien las sotanas , podrias ser juez???jejejej un abrazo..

Laura dijo...

Viniendo de la iglesia no se puede esperar gran cosa. Y supongo que monjas las habrá feas y guapas. De todos modos es una vocación que no entiendo, y mucho menos las de clausura: ¿cómo ayudan al mundo ahí encerradas?
Besos.

Thiago dijo...

Bueno, supongo que la ganadora será una monja divina.... aunque bien mirado podía ser un cura que se hubiera cambiado de sexo... no?

Cuando caerán de la burra? Bezos.